Cursos ISO

Como vimos en el artículo, Por qué la de Auditor Interno es una profesión de futuro, cada vez son más las organizaciones que certifican sus procesos, productos y servicios bajo los requisitos que establecen las normas internacionales ISO. Por ello, cada vez más profesionales deciden formarse como responsables de Sistemas de Gestión ISO, Auditores Internos, etc. y demanda cursos ISO.

La formación en las áreas de gestión estratégica, gestión de proyectos y Sistemas de Gestión Normalizados (bajo los preceptos de normas de Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social o Riesgos y Seguridad), resulta clave para aquellos profesionales que quieren progresar y crecer en sus organizaciones y liderar el éxito de estas.

Más de 1000 alumnos han confiado en la Escuela Europea de Excelencia con resultados excelentes. En el siguiente enlace (o en la ficha de cada curso) puedes conocer Cómo valoran nuestros alumnos nuestra formación.

Cómo funcionan nuestros cursos

Para acercar el expertise de docentes de alto nivel en el ámbito internacional a nuestros alumnos y hacerlo además adaptándonos a la disponibilidad de cada uno de ellos, hemos apostado por la formación e-learning, de forma que alumnos de cualquier parte del globo pueden asistir a nuestros cursos ISO realizando una inversión razonable (sin grandes costos de desplazamientos, alojamientos, materiales, etc.), confiable y de calidad.

Nuestros alumnos acceden a su formación a través de nuestro Campus Virtual donde asisten a las ponencias de los expertos docentes, pueden interactuar con ellos y resolver sus dudas, consultar los materiales de la programación académica, ver vídeos formativos, ejemplos de aplicación práctica y otros materiales extras de apoyo para una mejor comprensión de todas las materias. Y lo mejor de todo ello, pueden hacerlo cuando mejor les viene, 24 horas al día, 365 días al año de forma online, pudiendo compaginar su formación con el ejercicio de su actividad profesional.

En el artículo Cómo contratar un Curso en Escuela Europea de Excelencia te contamos paso a paso cómo hacer la reserva y compra del curso que necesites. Además, Ahora puedes pagar tus Cursos ISO con Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria: detallamos en varios vídeos cómo realizarlo.

En los próximos meses, lanzamos nuevas convocatorias de nuestros cursos, consulta las fechas e inscríbete antes de que las plazas se agote.

Agenda de Cursos ISO en Escuela Europea de Excelencia

Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave – Comienza el 9 de mayo de 2016

Consulta ya toda la información sobre temario, docentes, fechas y testimonios de otros alumnos y reserva tu plaza:

Curso online transición iso 9001:2015

Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en riesgos – Comienza el 23 de mayo de 2016

Taller online Enfoque riesgos ISO 9001:2015

¡Novedad! Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001 2015 – Comienza el 30 de Mayo de 2016

Diplomado-iso-9001-2015

Auditor Interno ISO 9001:2015 – Comienza el 16 de junio de 2016

Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 – Comienza el 2 de julio de 2016

curso online auditor interno iso 9001:2015

¡Novedad! Transición a la nueva ISO 14001:2015. Cambios Clave – Flexible