Formación en Escuela Europea de Excelencia

Más de 1000 alumnos se han formado en Escuela Europea de Excelencia en materia de certificación, mantenimiento y audtoría de normas ISO de Calidad, Gestión medioambiental y Gestión de Riesgos Corporativos.

Uno de los Cursos que mayor demanda tienen y que podéis encontrar dentro de nuestra Oferta formativa es el Curso de Auditor Interno ISO 9001 2015.

Alumnos de todos los países acceden a nuestra formación totalmente online a través de nuestro Campus Online, beneficiándose de importantes ventajas:

• Expertos docentes a nivel internacional. Nuestros profesores son expertos en sus sectores y países. La metodología de formación online elimina las barreras geográficas que de otra forma impediría a nuestros alumnos acceder a la formación con los mejores profesionales.
  • Flexibilidad para compaginar la formación con el ejercicio de una profesión. La mayor parte de nuestros alumnos son profesionales que quieren ampliar o actualizar sus conocimientos y necesitan flexibilidad para compaginar la formación con sus puestos de trabajo.
  • Formación Certificada: entidades como ERCA (European Register of Certificated Auditors), el Instituto de Especialización para Ejecutivos de México (IEE) y el prestigio de nuestros expertos docentes avalan nuestros cursos (Más información sobre la certificación de nuestros cursos).
  • Campus Online y acceso 24 horas: contamos con una plataforma propia de encuentro entre los profesores y los alumnos donde estos tienen acceso en cualquier momento a los contenidos del curso, ejercicios prácticos y espacio para realizar consultas y resolver sus dudas.
  • Materiales complementarios: además de los contenidos propios de cada Diplomado, Curso o Taller, nuestros alumnos tienen disponibles vídeos explicativos, presentaciones, artículos de interés y Ebooks exclusivos que les ayuda a comprender y complementar su formación.
  • Ayuda online: un equipo técnico brinda a nuestros alumnos un soporte continuo a nivel técnico para ayudarles a resolver cualquier incidencia en la plataforma de aprendizaje.
Conoce la opinión de nuestros alumnos del Curso de #AuditorInterno de #Calidad Clic para tuitear

Cómo valoran nuestros alumnos nuestro curso de Auditor Interno ISO 9001 2015

Dentro de la ficha del Curso de Auditor Interno ISO 9001 2015, nuestros alumnos han compartido su testimonio y experiencia haciendo el curso sobre Auditor interno de Calidad.