Formación en Escuela Europea de Excelencia

Más de 1000 alumnos se han formado en Escuela Europea de Excelencia en materia de certificación, mantenimiento y audtoría de normas ISO de Calidad, Gestión medioambiental y Gestión de Riesgos Corporativos.

Uno de los Cursos que mayor demanda tienen y que podéis encontrar dentro de nuestra Oferta formativa es el Curso de Auditor Interno ISO 9001 2015.

Alumnos de todos los países acceden a nuestra formación totalmente online a través de nuestro Campus Online, beneficiándose de importantes ventajas:

• Expertos docentes a nivel internacional. Nuestros profesores son expertos en sus sectores y países. La metodología de formación online elimina las barreras geográficas que de otra forma impediría a nuestros alumnos acceder a la formación con los mejores profesionales.
  • Flexibilidad para compaginar la formación con el ejercicio de una profesión. La mayor parte de nuestros alumnos son profesionales que quieren ampliar o actualizar sus conocimientos y necesitan flexibilidad para compaginar la formación con sus puestos de trabajo.
  • Formación Certificada: entidades como ERCA (European Register of Certificated Auditors), el Instituto de Especialización para Ejecutivos de México (IEE) y el prestigio de nuestros expertos docentes avalan nuestros cursos (Más información sobre la certificación de nuestros cursos).
  • Campus Online y acceso 24 horas: contamos con una plataforma propia de encuentro entre los profesores y los alumnos donde estos tienen acceso en cualquier momento a los contenidos del curso, ejercicios prácticos y espacio para realizar consultas y resolver sus dudas.
  • Materiales complementarios: además de los contenidos propios de cada Diplomado, Curso o Taller, nuestros alumnos tienen disponibles vídeos explicativos, presentaciones, artículos de interés y Ebooks exclusivos que les ayuda a comprender y complementar su formación.
  • Ayuda online: un equipo técnico brinda a nuestros alumnos un soporte continuo a nivel técnico para ayudarles a resolver cualquier incidencia en la plataforma de aprendizaje.
Conoce la opinión de nuestros alumnos del Curso de #AuditorInterno de #Calidad Share on X

Cómo valoran nuestros alumnos nuestro curso de Auditor Interno ISO 9001 2015

Dentro de la ficha del Curso de Auditor Interno ISO 9001 2015, nuestros alumnos han compartido su testimonio y experiencia haciendo el curso sobre Auditor interno de Calidad.