Plan Amigo

¡Quién tiene un amigo/a
tiene un tesoro!

Por eso queremos facilitaros de cosas (a ti y a tu amigo/a) y ofreceros la posibilidad de compartir otra gran experiencia de forma conjunta: la formación y la mejora continua. De esta manera los dos podéis seguir creciendo profesionalmente. No es necesario que trabajéis juntos, estéis en la misma ciudad o ni siquiera en el mismo país. La amistad mueve montañas y nosotros estamos dispuestos a remover nuestros precios para que la llama de vuestra amistad siga viva en todos los aspectos.

¿Qué te ofrecemos?
image

Tu amigo y tú, podréis cursar uno de nuestros diplomados ¡Por el 50% de su coste original! Ambos podréis beneficiaros del mejor precio que podrás encontrar en la EEE. Pero esto no es un 2×1 al uso, ya que ambos recibiréis otros muchos beneficios extra. Te los detallamos a continuación:

Diplomados por
el precio de uno
image
Sesión de bienvenida con consultor académino

Introducción en la filosofía de la EEE y lección de introducción al tema que vais a cursar.

Acciones formativas en directo

Una vez al mes, se llevarán a cabo reuniones de resolución de dudas con respecto a la formación que se esté cursando.

Los Sistemas de Gestión de la crisis COVID 19

Pack formativo extra sobre claves en el nuevo ámbito profesional tras la crisis del COVID-19.

image
¿Cómo puedes disfrutar de un Plan amigo?

Solo tienes que rellenar el formulario de contacto de esta página y uno de nuestros consultores académicos se pondrá en contacto con alguno de vosotros para proceder a la inscripción. Ya solo os queda comenzar vuestra aventura… Nosotros nos encargamos del resto.

Solicitud de Información

* Todos los campos requeridos