Condiciones de Uso

1. Política de Devoluciones

La Escuela Europea de Excelencia solo considerará llevar a cabo devoluciones en los siguientes casos:

• Por causas imputables a nuestra propia organización. Se procederá a la devolución tras solicitud a través del portal de formación de la EEE o los medios puestos a su alcance citados en el punto “Para cualquier consulta adicional” (al final de esta página) cuando:
      1. El curso se anule antes de dar comienzo o durante su transcurso.
      2. El curso cambie de condiciones, sin que estas hayan sido notificadas con una antelación de 7 días naturales
      3. Cuando el importe cobrado no proceda: duplicados, exceso de tasas.
  • Por causas no imputables a la organización. De forma general no se devolverán las tasas de cursos y Diplomados ni la suscripción Club Alumni. Asimismo, se establecen 14 días naturales de plazo para la devolución de los importes.
    Otros casos serán objeto de estudio minucioso y en el caso de que se aprueben, requerirán de la entrega de una solicitud de devolución. La entrega de dicha solicitud puede implicar la anulación de la matrícula. Si la devolución es procedente en cualquiera de los casos no imputables a la Escuela Europea de Excelencia, será la persona o empresa solicitante del reembolso quien se hará cargo de las comisiones de dicha transacción.

En el caso de que se devuelva el importe de las tasas de una determinada acción formativa, siempre que sea por una causa imputable a la Escuela Europea de Excelencia:

• Las solicitudes de devolución de tasas que hayan sido pagadas por tarjeta bancaria serán abonadas en la misma tarjeta bancaria. La Escuela Europea de Excelencia realizará la devolución usando el mismo sistema usado para el pago, pero podría decidir por razones técnicas, tales como tarjeta no válida al momento de la devolución, la devolución por transferencia bancaria, en cuyo caso el interesado tendrá que aportar la documentación necesaria.
  • En el caso de que se haya requerido factura a nombre de un tercero, el reembolso se hará a nombre de este. Para el reembolso en una cuenta diferente será necesaria la autorización por parte de la empresa o institución que haya recibido la factura.

2. Procedimiento de pago

Los métodos de pago utilizados por la Escuela Europea de Excelencia son tarjeta de débito, crédito o Paypal. En caso de seleccionar un método de pago fraccionado (pago en cuotas), se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El importe del curso se irá abonando mensualmente en función del número de cuotas seleccionadas hasta completar el pago del importe del curso. Es decir, si por ejemplo se adquiere un curso con un pago fraccionado en 3 cuotas el día 15 de enero, la siguiente cuota se abonará el 15 de febrero y la última el 15 de marzo.
  • La renovación de las cuotas es automática, por lo que el importe de cada cuota se cargará en el mismo medio de pago desde el que se hizo la compra sin que el usuario tenga que realizar alguna acción adicional.
  • En caso de que la renovación de alguna cuota falle, la plataforma intentará repetir la orden para recuperar el importe de la cuota que corresponda. En caso de que el proceso siga fallando, la matrícula del alumno quedará archivada hasta que se reanude el proceso de pago
  • La factura le será enviada al cliente siempre que este la solicite en la web a través de los diferentes medios de contacto.

3. Derecho de desistimiento

El cliente puede ejercer su derecho a desistimiento completando el siguiente formulario: Formulario de Desistimiento

El empresario responderá ante el consumidor o usuario de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, contenido o servicio digital, pudiendo el consumidor o usuario, mediante una simple declaración, exigir al empresario la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estos supuestos, el consumidor o usuario podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede.

4. Condiciones de contratación

Se establece un plazo de 5 días laborables para la entrega del certificado desde la solicitud por correo, únicamente una vez completadas las condiciones de finalización inherentes al curso.

Si ha pasado más de 3 años de la fecha de finalización del curso o diplomado contratado, no se podrá recuperar, si se desea realizar el curso o diplomado nuevamente tendrá que ser contratado de nuevo.

Si por el contrario el tiempo desde la finalización del curso o diplomado es inferior a 3 años, el coste para recuperarlo sería:

• Curso: 80 dólares.
  • Diplomado: 180 dólares.

Para cualquier consulta adicional:

Para cualquier consulta puede comunicarse a través de estos medios:

• Email: info@escuelaeuropeaexcelencia.com
  • Teléfono: +34 912 797 949
  • Correo Postal: C/ Villnius, 6-11 H, Pol. Ind. Tecnocórdoba 14014. Córdoba. AAT: Escuela Europea de Excelencia
  • A través del formulario de contacto