Condiciones de Uso

1. Política de Devoluciones

La Escuela Europea de Excelencia solo considerará llevar a cabo devoluciones en los siguientes casos:

  • Por causas imputables a nuestra propia organización. Se procederá a la devolución tras solicitud a través del portal de formación de la EEE cuando:
    1. 1. El curso se anule antes de dar comienzo o durante su transcurso.
      2. El curso cambie de condiciones, sin que estas hayan sido notificadas con una antelación de 7 días naturales
      3. Cuando el importe cobrado no proceda: duplicados, exceso de tasas.
  • Por causas no imputables a la Organización. De forma general no se devolverán las tasas solicitadas con menos de 10 días naturales para el comienzo del curso. Otros casos, serán objeto de estudio minucioso y en el caso de que se aprueben, requerirán de la entrega de una solicitud de devolución. La entrega de dicha solicitud puede implicar la anulación de la matrícula.

En el caso de que se devuelva el importe de las tasas de una determinada acción formativa, siempre que sea por una causa imputable a la Escuela Europea de Excelencia:

  • Las solicitudes de devolución de tasas que hayan sido pagadas por tarjeta bancaria serán abonadas en la misma tarjeta bancaria. La Escuela Europea de Excelencia podría decidir por razones técnicas la devolución por transferencia bancaria, en cuyo caso el interesado tendrá que aportar la documentación necesaria.
  • En el caso de que se haya requerido factura a nombre de un tercero, el reembolso se realizará a nombre de éste. Para el reembolso en una cuenta diferente será necesaria la autorización por parte de la empresa o institución que haya recibido la factura.
Abrir chat
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?