Condiciones de Uso

1. Política de Devoluciones

La Escuela Europea de Excelencia solo considerará llevar a cabo devoluciones en los siguientes casos:

  • Por causas imputables a nuestra propia organización. Se procederá a la devolución tras solicitud a través del portal de formación de la EEE cuando:
    1. 1. El curso se anule antes de dar comienzo o durante su transcurso.
      2. El curso cambie de condiciones, sin que estas hayan sido notificadas con una antelación de 7 días naturales
      3. Cuando el importe cobrado no proceda: duplicados, exceso de tasas.
  • Por causas no imputables a la Organización. De forma general no se devolverán las tasas solicitadas con menos de 10 días naturales para el comienzo del curso. Otros casos, serán objeto de estudio minucioso y en el caso de que se aprueben, requerirán de la entrega de una solicitud de devolución. La entrega de dicha solicitud puede implicar la anulación de la matrícula. Si la devolución es procedente en cualquiera de los casos no imputables a la Escuela Europea de Excelencia, será la persona o empresa solicitante del reembolso quien se hará cargo de las comisiones de dicha transacción.

En el caso de que se devuelva el importe de las tasas de una determinada acción formativa, siempre que sea por una causa imputable a la Escuela Europea de Excelencia:

  • Las solicitudes de devolución de tasas que hayan sido pagadas por tarjeta bancaria serán abonadas en la misma tarjeta bancaria. La Escuela Europea de Excelencia podría decidir por razones técnicas la devolución por transferencia bancaria, en cuyo caso el interesado tendrá que aportar la documentación necesaria.
  • En el caso de que se haya requerido factura a nombre de un tercero, el reembolso se realizará a nombre de éste. Para el reembolso en una cuenta diferente será necesaria la autorización por parte de la empresa o institución que haya recibido la factura.

2. Procedimiento de pago

Los métodos de pago utilizados por la Escuela Europea de Excelencia son tarjeta de débito, crédito o Paypal. En caso de seleccionar un método de pago fraccionado (pago en cuotas), se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El importe del curso se irá abonando mensualmente en función del número de cuotas seleccionadas hasta completar el pago del importe del curso. Es decir, si por ejemplo se adquiere un curso con un pago fraccionado en 3 cuotas el día 15 de enero, la siguiente cuota se abonará el 15 de febrero y la última el 15 de marzo.
  • La renovación de las cuotas es automática, por lo que el importe de cada cuota se cargará en el mismo medio de pago desde el que se hizo la compra sin que el usuario tenga que realizar alguna acción adicional.
  • En caso de que la renovación de alguna cuota falle, la plataforma intentará repetir la orden para recuperar el importe de la cuota que corresponda. En caso de que el proceso siga fallando, la matrícula del alumno quedará archivada hasta que se reanude el proceso de pago

Para cualquier consulta adicional, puede escribir a info@escuelaeuropeaexcelencia.com

Abrir chat