DIPLOMADOS

Conviértete en un profesional

Te ayudamos a abrir la puerta a tu futuro laboral con nuestros diplomados 100% online. ¡Empieza hoy mismo!

Aplicación Inmediata

Accede de manera rápida y sencilla en un entorno 100% profesional.

Casos Prácticos

Experiencia de aprendizaje desde el primer día.

Recursos Gratuitos

Herramientas, documentos de apoyo, manuales, plantillas y descargables.

Certificación ERCA

Reconocimiento en la Unión Europea y en cualquier país del mundo.

Nuestros Diplomados

Formación e-learning basada en una metodología ágil y sencilla 100% online orientada a profesionales. Sabemos que tu profesión es lo más importante y te apoyamos en tu mejora continua.

Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001

Podrás comprender requisitos y principios de la norma ISO 14001, que establece estándares para la gestión ambiental en las organizaciones.

Diplomado en
Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001

Podrás implementar y auditar con éxito la seguridad y salud del trabajo según los requisitos de ISO 45001.

image

Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001:2022

Podrás implementar y auditar con éxito un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en cualquier empresa.

Diplomado
Risk Manager

Podrás realizar la gestión de riesgos de forma eficaz en cualquier organización.

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión

Podrás integrar y auditar con éxito las normas ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015.

Diplomado en
Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Podrás implementar y auditar con éxito un Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO 9001:2015.

Nuestros diplomados
están certificados
con Triple Diploma

Reconocido en todos los países de habla hispana y avalado por la
Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence.

* La emisión del certificado ERCA implica un coste y está supeditada a los criterios de emisión de ERCA.

image

Añade a tu perfil de Linkedin el certificado de tu diplomado

La Escuela Europea de Excelencia es un centro de formación autorizado por Linkedin.
Incluye en tu perfil profesional de Linkedin el certificado del diplomado para que todos puedan ver que eres un profesional de los Sistemas Integrados de Gestión y se generen nuevas oportunidades para ti.

Lo que opinan
nuestros alumnos

Dónde trabajan algunos de nuestros alumnos

Expertos Docentes