Escuela Europea de Excelencia

Formación online
y práctica para
auditores internos

El equipo humano de la Escuela está compuesto por profesionales de prestigio de Latinoamérica y Europa, misma procedencia que tienen nuestros más de 1500 alumnos matriculados cada año.

Gracias a su desempeño profesional, nuestros docentes conocen las buenas prácticas que conducirán al éxito de las organizaciones.

SOFTWARE LÍDER EN INNOVACIÓN

Una iniciativa del Grupo ESG Innova

image
La Escuela Europea de Excelencia es el centro de formación online del Grupo ESG Innova

Un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en el desarrollo e implementación de software y soluciones adaptadas para la gestión de tu negocio, cuyo propósito es simplificar la gestión a favor de fomentar la competitividad y la sostenibilidad de las organizaciones.

El compromiso del Grupo ESG Innova reflejado también en el ámbito educacional

Más de 175.000 usuarios a nivel internacional avalan nuestro compromiso con la excelencia. Entre los valores que compartimos las empresas que conformamos el grupo se encuentran la orientación al cliente y a los resultados, responsabilidad y corresponsabilidad e iniciativa.

Innovación,
conocimiento y
progreso sostenible

En 2014, el Grupo ESG Innova, con la vocación de compartir su conocimiento, experiencia y pasión por la excelencia empresarial, crea la Escuela Europea de Excelencia. Esta iniciativa es fiel a la filosofía de innovación a través de la tecnología y la transformación digital presente en el ADN del Grupo ESG Innova. También es acorde con su empeño en dotar de accesibilidad y flexibilidad a todas sus soluciones. Por ello, se apuesta por la fundación de una plataforma de formación exclusivamente digital empleando las metodologías de e-learning más avanzadas a la vanguardia de las propuestas educacionales.

Campus Virtual Innovador

Sin barreras geográficas

Sin limitaciones horarias

Cuidada selección docente

Estudiada programación formativa

Aprendizaje enfoque práctico

image

El espacio adecuado, para convertirse
en auditor

Dada su vinculación con el Grupo ESG Innova, todos los cursos de la Escuela Europea de Excelencia están concebidos e impartidos por expertos y profesionales que conocen la realidad y las tendencias del mercado. Entienden las demandas del presente y se adelantan a las exigencias del futuro. Ya se trate de Sistemas de Gestión ISO de la Calidad, Medio Ambiente, Riesgos y Seguridad, Responsabilidad Social. ¡Tu futuro laboral empieza aquí!

Cuidada selección docente

Estudiada programación formativa

Aprendizaje enfoque práctico

Trabajamos para,
ayudarte a lograr
tus objetivos

Podríamos decir que el objetivo del equipo gestor y docente de la Escuela Europea de Excelencia es ofrecer capacitación online a personas, empresas y organizaciones que buscan alcanzar la excelencia a través de la mejora continua y, con ello, aumentar sus niveles de eficiencia y desempeño. En realidad, esto es cierto. Sin embargo, somos conscientes de que detrás de cada alumno que se inscribe en un curso hay una necesidad y, sobre todo, una ilusión. Por ello nuestra meta va mucho más allá de ofrecer formación de calidad: trabajamos para ayudar a otras personas y empresas a lograr sus objetivos y a cumplir sus sueños. Ese es el fruto de embarcarse en el viaje hacia la excelencia.

Campus Virtual accesible las 24 horas del día

Podrá acceder al campus cualquier día y en cualquier momento los 365 días del año

Atención
personalizada

Atención de los alumnos orientada a sus necesidades e inquietudes

Asesoramiento y
acompañamiento

Asesoramiento en el proceso de matriculación y resolución de consultas

Nuestros avales
académicos

El Registro Europeo de Auditores
Certificados (ERCA)

Una asociación independiente, creada para estandarizar los requisitos establecidos en el ámbito de la certificación, cualificación y capacitación de los Sistemas de Gestión basados en normas ISO. Este organismo es un estándar global de conocimientos y habilidades, sigue los requisitos de la norma ISO/IEC 17024:2012. Todos los titulares de certificados ERCA demuestran el mismo nivel de conocimiento y habilidades, así como el compromiso de mantener un desarrollo profesional continuo.

El Insituto de Especialización
para Ejecutivos de México

Una institución que imparte cursos presenciales en sus sedes de Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey. Posee grandes relaciones internacionales y vínculos con empresas que hace que la actualización y la aplicabilidad de conocimientos sea inmediata y eficaz.

Está certificado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México.

Lo que opinan
nuestros alumnos

ORGANIZACIONES A LAS QUE FORMAMOS

Docentes en
contacto con
la realidad
empresarial

Habitualmente, los docentes de cursos de estas áreas están muy focalizados en la teoría, olvidándose de la práctica y de la realidad a la que el alumno se tendrá que enfrentar después. Cabe destacar que nuestros docentes son consultores y auditores activos en el sector, que compaginan su actividad docente en la Escuela Europea de Excelencia con su labor profesional en el ámbito de los sistemas de gestión, la estrategia y los proyectos.