Cursos ISO 9001

La Gestión de la Calidad sigue ocupando un lugar de privilegio en el catálogo de oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia. Los cursos ISO 9001, en el 2021, estarán disponibles para los profesionales en el área de calidad que deseen complementar su formación o iniciar una carrera de la mano de la Escuela Europea de Excelencia.

Los cursos ISO 9001 conforman un gran abanico de opciones que abordan la gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001, desde diferentes ángulos como la auditoría, el enfoque basado en riesgos o la gestión estratégica.




Matricúlate en el curso online Diplomado ISO 9001:2015



Cursos ISO 9001 – La oferta formativa a distancia de la Escuela Europea de Excelencia en 2021

Los beneficios de la formación a distancia son hoy – cuando la emergencia sanitaria aún persiste -, mas evidentes que nunca. Sabemos que la educación online permite al estudiante aprender a su ritmo, y tener acceso a contenidos creados por expertos en determinadas áreas, de diferentes lugares del mundo, con un coste menor que el que tiene la educación presencial.

La formación a distancia de la Escuela Europea de Excelencia, no prescinde de la socialización y comunicación entre compañeros de estudios y entre estos y sus docentes. Por el contrario, se trata de un valor agregado que se convierte en un elemento que enriquece y dinamiza el proceso académico.

Cursos ISO 9001 – Programas 2021

Gracias a la educación virtual, o e-learning, es posible acceder a formación de Alta Calidad, certificada, y a los mejores docentes de Europa y América Latina. Una muestra de ello son los diferentes cursos ISO 9001 que forman parte del catálogo de la Escuela Europea de Excelencia. Catálogo completo que puedes conocer aquí.

Algunos de los programas más representativos disponibles en el área de Gestión de la Calidad, en este año 2021 son:

Curso Análisis e Interpretación de la ISO 9001:2015

Este es un programa ideal para quienes recién inician una carrera en el área de Gestión de la Calidad. El Curso Análisis e Interpretación de la ISO 9001:2015 introduce a los estudiantes, de una forma sencilla, ágil y cómoda, en los conceptos básicos de la Gestión de la Calidad basada en la norma ISO 9001.

Así es que si te fijaste el propósito de iniciar una carrera en Gestión de la Calidad, en este año 2021, hoy puedes dar el primer paso.

Curso Metodologías Implementación y Certificación ISO 9001:2015

Los profesionales que ya cuentan con cierta experiencia, pueden acometer la tarea de implementar y Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, y llevar a sus organizaciones hasta la certificación. Ellos encontrarán en el Curso Metodologías Implementación y Certificación ISO 9001:2015, los conocimientos y las herramientas necesarias para hacerlo.

Tu puedes ser uno de ellos: inscríbete ahora.

Los #CursosISO9001 ocupan lugar privilegiado en la oferta a distancia de Escuela Europea de Excelencia. Infórmate sobre los 7 más importantes en 2021. Clic para tuitear

Curso Gestión Estratégica en el Ámbito de la Calidad

A medida que avanzamos, encontramos enfoque mucho más maduros y profesionales de la Gestión de la Calidad. El Curso Gestión Estratégica en el Ámbito de la Calidad, conformado por cuatro módulos, aborda temas tan trascendentales como la comprensión del contexto de la organización, las expectativas y necesidades de las partes interesadas, el liderazgo en la Gestión de la Calidad y la Gestión de Riesgos y Oportunidades.

Es un programa de Alto Nivel que hoy está a tu alcance: inicia tu formación ahora.

Curso Auditor Interno ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad

Las organizaciones que ya han implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, pronto descubren la necesidad y la importancia de contar con auditores internos cualificados. Es una necesidad a la que responde el Curso Auditor Interno ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, que, además, ofrece un valor adicional: es un programa avalado por ERCA – European Register of Certificated Auditors -, lo que significa que los alumnos de este programa de Excelencia, podrán ejercer como auditores internos en cualquier país de la Unión Europea y en algunos de América Latina.

Aprovecha esta oportunidad ahora.

Experto en Auditoría Interna ISO 9001:2015 SGC + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

La conducción de Auditorías Remotas es en el momento actual, un conocimiento de gran valor. Por eso, la Escuela Europea de Excelencia lo ha integrado en un pack, junto con el programa de auditoría, titulado Experto en Auditoría Interna ISO 9001:2015 SGC + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión.

Se trata de un programa especializado con el que puedes llevar tu carrera a otro nivel: hazlo ahora.

Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave

Los profesionales que iniciaron una carrera conociendo los requisitos de ISO 9001 en su edición 2008, hoy se ven enfrentados al reto de conducir a sus organizaciones por el camino de la transición hacia la versión 2015. El Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave, es el programa de la Escuela Europea de Excelencia, que permite a los alumnos analizar los requisitos del nuevo estándar, bajo una metodología práctica, y el uso de muchos recursos pedagógicos.

Es el momento de sobresalir en tu organización. Empieza ahora.

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Finalizamos con el Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, que es el programa que reúne todos los enfoques vistos hasta el momento, ofreciendo así a los profesionales del área, una visión y conocimiento completos sobre la Gestión de la Calidad a la luz de la norma ISO 9001:2015. Por supuesto, este diplomado también te ofrece el certificado ERCA como auditor interno. Inscríbete aquí.

Para este último Diplomado, la Escuela Europea de Excelencia te ofrece la posibilidad de obtener una beca, en su programa Excellence. Aquí puedes aplicar. Para todos los demás cursos ISO 9001, así como los demás que conforman la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia, puedes obtener los mejores beneficios con el Club Alumni.




Diplomado-iso-9001-2015