Formación continua en sistemas de gestión

La formación continua en sistemas de gestión es un elemento definitivo para el éxito y el crecimiento de los profesionales en las diferentes áreas abordadas por los estándares de ISO. Pero para ellos – los profesionales ISO -, no siempre resulta fácil seguir la huella de la evolución de todas las normas que conforman este universo normativo.

Para quienes se desenvuelven a diario en el mundo de sistemas de gestión normalizados, estar siempre actualizados es casi que un asunto de supervivencia. La formación continua en sistemas de gestión es el elemento diferenciador entre un profesional exitoso, que lleva su carrera a otro nivel, y otro que se estanca y no logra asumir posiciones de liderazgo.

Pack Experto Auditoría Interna ISO 9001:2015 SGC + Método de Auditorías Remotas de Sistemas  de Gestión

Formación continua en sistemas de gestión – ¿Por qué estar siempre actualizado?

En cualquier área de especialización, estar actualizado es muy importante. En el área de gestión ISO, esto es más que importante. Es esencial e imprescindible. Y lo es porque la gestión ISO está inevitablemente vinculada a las diferentes regulaciones, en el campo de calidad, de gestión ambiental, de seguridad de la información, de seguridad y salud en el trabajo, sólo por mencionar algunas de las más representativas.

Todos los días vemos cambios en todo tipo de regulaciones que afectan directamente los sistemas de gestión. Pero también se definen tendencias que marcan el camino de la gestión. Todo ello, requiere que el profesional ISO, esté inmerso en un proceso continuo de formación y actualización.

Las mismas normas son objeto de revisión en forma periódica. Sabemos que ISO revisa cada cinco años sus estándares, o antes, cuando lo considera necesario. Esto, sin duda, hace que los profesionales requieran programas de formación continua en sistemas de gestión. De otra forma, no podrían desarrollar su trabajo con la necesaria eficacia.

Un programa de formación continua en sistemas de gestión, podría representar un coste muy alto cuando se persigue tener siempre conocimientos actualizados. Especialmente, cuando se trata de profesionales multidisciplinarios que, por ejemplo, deban actualizarse en diferentes áreas a la vez: calidad, medio ambiente y seguridad de la información, por ejemplo.

Desde Escuela Europea de Excelencia entenedemos esta necesidad y, así mismo, comprendemos los problemas que puede afrontar un profesional al tratar de resolver sus necesidades de formación. Por ello, hemos creado el Club Alumni. ¿De que se trata? Veamos:

Los profesionales en #GestiónISO requieren programas de formación continua en sistemas de gestión. El #ClubAlumni es la forma ideal para obtenerla. Clic para tuitear

Club Alumni – Una respuesta efectiva para la formación continua en sistemas de gestión

Los miembros del Club Alumni tienen acceso a programas de formación continua en sistemas de gestión, obteniendo interesantes beneficios que, al final, se ven representados en una reducción notable en el coste. ¿Cuáles son esos beneficios? Aquí, algunos de ellos:

Cursos gratuitos: los profesionales que se suscriban al Club Alumni, podrán escoger, cada tres meses, un curso, de los muchos que conforman la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia, para hacerlo gratis. Sí. Gratis. Es, sin duda, una oportunidad para que cualquier profesional proyecte su carrera hacia el ascenso, sin límites.

Acceso a Live Trainings: igualmente, el Club Alumni permite a sus miembros acceder una y otra vez a las grabaciones de las sesiones online que se realizan para los alumnos de la Escuela Europea de Excelencia. Esto representa una oportunidad de oro para conocer contenidos exclusivos de calidad.

Descuentos: los miembros del Club Alumni, obtienen un descuento del 20% adicional en cualquier programa de formación. Esto significa que, si un programa tiene un descuento para toda la comunidad de La Escuela, el miembro del Club obtendrá ese descuento, y, adicional, el 20%.

Acceso a la bolsa de empleo: el Club Alumni tiene su propia bolsa de empleo, exclusiva para sus miembros. Pero, además, los miembros tienen la oportunidad de recibir noticias, vídeos y materiales exclusivos, antes que nadie.

Acceso gratuito a las mejores Master Class: mes a mes, los alumnos del Club Alumni, tendrán la oportunidad de conformar una valiosa biblioteca, con los contenidos que más han gustado a los asistentes. Por supuesto, tendrán la oportunidad de decidir cuáles son los contenidos que quieren que se publiquen allí.

Grupo de Telegram en el Smartphone: por medio del teléfono inteligente, los estudiantes del Club Alumni podrán acceder en forma instantánea a contenidos, ofertas, novedades, solamente uniéndose al grupo Telegram, de la Escuela Europea de Excelencia.

El Club Alumni es una inversión en tu futuro. Inversión que proyectará tu carrera a un nivel superior. Y tú puedes ser parte de él.