Formación en Calidad ISO 9001

La formación en Calidad ISO 9001 tiene mayor relevancia para las organizaciones y los profesionales que gestionan la calidad.

El motivo de esta mayor demanda en formación en Calidad ISO 9001 tiene su base en la creciente competencia que actualmente existe entre tales organizaciones.

Esta competencia, da lugar, a que las organizaciones se afanen por fidelizar a sus clientes y por diferenciarse frente al resto.

Es decir, las organizaciones tienen una mayor orientación en lograr la satisfacción de sus clientes y, para ello, se esfuerzan por mejorar de manera continua su calidad.

En este sentido, muchas organizaciones, con el fin de garantizar a sus clientes la calidad de sus procesos y productos optan por certificarse bajo estándares, como, por ejemplo ISO 9001:2015.

La obtención de dicha certificación ISO 9001:2015, como bien conocemos, implica el cumplimiento de una serie de requisitos en materia de calidad que le son exigidos al Sistema de Gestión de la Calidad de las organizaciones.

Para lograr cumplir con tales requisitos es necesario que los miembros de la organización cuenten con el oportuno conocimiento sobre la citada norma. y como implementarla con éxito.

Escuela Europea de Excelencia

Escuela Europea de Excelencia pone a tu disposición, una amplia variedad de cursos y talleres sobre normas ISO, para que puedas actualizar y ampliar tus conocimientos sobre las mismas.

Apostamos por una formación e-learning, como mejor forma de que todos nuestros alumnos tengan accesibilidad a nuestra Oferta Formativa online.

Con ello, tratamos de adaptarnos a la disponibilidad de nuestros alumnos, para que puedan acceder al contenido de los cursos a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, evitando al mismo tiempo, innecesarios gastos de desplazamientos que supondría la formación presencial y el acceso a docentes re reconocido prestigio a nivel internacional.

Por lo que respecta al funcionamiento de nuestros cursos, destacamos la presencia de una plataforma de contacto de alumnos y docentes, el conocido Campus Virtual. A través de éste, los alumnos tendrán acceso al temario y las diferentes conferencias que serán impartidas por los docentes.

Igualmente, a través de la mencionada plataforma, podrán establecer comunicación con los docentes a fin de resolver dudas, así como hacer entrega de las diferentes actividades que son propuestas a modo de evaluación de los citados cursos.

Muestra de la confianza depositada en nuestra Escuela Europea de Excelencia, son los más de 1000 alumnos que ya se han formado con nosotros.

Puedes conocer las valoraciones que hacen los alumnos de algunos de nuestros cursos en el siguiente artículo: Cómo valoran nuestros alumnos el Diplomado en Gestión de Calidad.

A continuación, mostramos las próximas convocatorias de cursos y talleres de formación en Calidad ISO 9001.

Nuevas fechas disponibles paraformación en Calidad ISO 9001

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Comienza el próximo 5 de Noviembre.

Puedes consultar ya toda la información sobre el mismo (Contenidos, docentes, fechas y opiniones) así como reservar tu plaza:

curso online auditor interno iso 9001:2015

Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001 2015 – Empieza el 21 de Noviembre.

Consulta toda la información necesaria sobre temario, docentes, fechas y testimonios de otros alumnos y reserva tu plaza:

Diplomado-iso-9001-2015

Novedad! Curso online Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave – Flexible.

Inicia este curso, desde el mismo momento en el que realices tu matrícula:

Curso online transición iso 9001:2015

Curso online Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en riesgosFecha de inicio: 1 de Diciembre.

Amplía información sobre el mismo y reserva tu plaza haciendo clic a continuación:

Taller online Enfoque riesgos ISO 9001:2015

Auditor Interno ISO 9001:2015Comienza el 1 de Diciembre.

Toma nota de las características de este curso, consultando el siguiente enlace:

Novedad! Curso online Transición a la nueva ISO 14001:2015. Cambios Clave – Flexible.

Inicia este curso, desde el mismo momento en el que realices tu matrícula:

Curso online transicion iso 14001