Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015  de Calidad ha ido adquiriendo cada vez mayor relevancia a nivel internacional. Es todo un reflejo del compromiso de la organización con la satisfacción de los clientes y con la mejora continua.

Ante la importancia de la implantación de esta norma, surge la necesidad de formar para tal fin a profesionales en la materia. En este sentido, el Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 es una excelente manera de ofrecer esa formación necesaria para que los profesionales responsables de la calidad en las organizaciones pueden llevar a cabo de una manera eficaz y eficiente la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad siguiendo los requisitos que establece la última versión de la norma ISO 9001.

Con esta formación, el alumno adquiere además las habilidades necesarias para realizar auditorías internas ISO 9001.

Diplomado Online: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO 27001:2013

El Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 está diseñado e impartido por diferentes docentes expertos de nivel internacional que conocen de primera mano la problemática de la gestión de la Calidad en distintos sectores y aplicación en distintos países, lo cual permite aportar una gran variedad de enfoques y experiencia a nuestros alumnos.

Por lo que respecta al material didáctico del Diplomado, está actualizado en su totalidad y con una orientación práctica.

La mejor manera de que puedas conocer la riqueza que te puede aportar el Diplomado en tu carrera profesional para diferenciarte de tu competencia y adquirir valores y destrezas demandadas actualmente, es descargar de forma gratuita la primera unidad del Diplomado en Gestión la Calidad ISO 9001:2015 (en este mismo enlace).

Valoración de nuestros alumnos sobre el Diplomado en Gestión de Calidad

Desde el pasado 2 de abril de 2016, nuestros alumnos ya están realizando el Diplomado en Gestión de Calidad a través de nuestro Campus Virtual donde tienen acceso a todos los materiales del Diplomado, como todos los contenidos del temario, presentaciones, vídeos, conferencias en directo impartidas por nuestros expertos docentes, materiales complementarios como ejemplos o guías, y un espacio de comunicación directa con otros alumnos y los profesores del Diplomado de forma que pueden poner en común sus dudas con otros profesionales y recibir el asesoramiento de los expertos.

Con el foco puesto siempre en la excelencia de nuestra Oferta Formativa, hemos preguntado a nuestros alumnos del Diplomado en Gestión de Calidad (profesionales de todos los sectores que lideran la gestión de la Calidad de sus organizaciones) acerca de su experiencia a lo largo de las primeras sesiones y semanas de la formación.

Cómo valoran nuestros alumnos el Diplomado en #GestiónCalidad #ISO 9001 2015 Clic para tuitear

¿Qué es lo que más valoran nuestros alumnos del Diplomado en Gestión de Calidad?

Entre los aspectos que más valoran nuestros alumnos del Diplomado en Gestión de Calidad destacan los siguientes:

• Modalidad online: valorando de ello la posibilidad de compatibilizarlo con sus actividades profesionales y el acceso a docentes de nivel internacional.
  • Contenido de las clases online: valoran que nuestros contenidos están actualizados y detallados en la materia que se imparte.
  • Horario y días de las clases online: se valora que se realice en un horario fuera del laboral.
  • Docencia: la profesionalidad de los docentes y el amplio conocimiento de los temas expuestos.
  • Soporte de acceso a las clases online: excelente plataforma de acceso dónde encontrar todo el contenido de manera fácil.

Testimonios de nuestros alumnos

Estos son algunos de los comentarios de nuestros alumnos:

“Me parece excelente la metodología llevada, pues durante la sesión se resuelven todas las dudas que se presentan, y el apoyo del foro del aula virtual es buenísimo, ya que también se resuelven dudas específicas, que sirven de retroalimentación para todos los participantes”

(Verónica López)

“El método aplicado resulta útil porque se responden a las consultas de los participantes y se realizan casos prácticos”

(Paola Andrea Pérez Alvarado)

“El módulo 2 fue un magnífico curso, el profesor Miguel Ángel se notaba que manejaba mucho el tema”.

(María Agustina Herrera)

Conoce todos los testimonios de otros profesionales que ya han cursado el Diplomado en Gestión de la Calidad en el siguiente enlace: Valoración de alumnos del curso Diplomado en Gestión de la Calidad.

Si estás pensando en ser el siguiente en formarte, no dudes en visitar nuestra sección de Oferta Formativa y matricularte antes de quedarte sin tu plaza.

curso online auditor interno iso 9001:2015