Certificación ISO 9001 2015

Aquellas organizaciones que se disponen a certificar por primera vez la norma ISO 9001 de Calidad o aquellas que ya se han certificado anteriormente y ahora deben adaptar sus Sistemas de Gestión de la Calidad a la nueva versión de 2015 de la ISO 9001, deben en primer lugar comprender los cambios clave que introduce la norma y a, continuación, un plan de acción, es decir, las metodologías para la implementación y certificación ISO que les permitan llevarlo a cabo.

Por ello, dentro de nuestra Oferta Formativa, nuestros alumnos —profesionales que trabajan en el ámbito de la Calidad de sus organizaciones- ya están actualizando sus conocimientos respecto a los nuevos requisitos que incluye la norma ISO 9001 2015 matriculándose en el Curso Transición a la nueva ISO 9001 2015. Cambios Clave.

Ante la demanda por parte de nuestros alumnos de herramientas didácticas y prácticas para llevar a la práctica la implementación o certificación de la norma ISO 9001, lanzamos el Curso Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001 2015 en el que nuestros alumnos reciben la capacitación necesaria para analizar las brechas que separan el desempeño de su organización con los nuevos requisitos de la norma ISO 9001 y los prepara para poner en marcha la transición o primera certificación en el terreno práctico.

Matricúlate en el curso online Auditor Interno ISO 9001:2015

Formación: Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001 2015

Este curso avanzado sobre metodologías para la implementación y certificación ISO 9001 en su versión de 2015 está dirigido a:

• Responsables de los Sistemas de Gestión de la Calidad de organizaciones que ya estaban certificadas en ISO 9001:2008 y van a realizar la transición a la nueva versión de la norma.
  • Auditores internos y externos que se estén preparando para auditar la norma ISO 9001:2015.
  • Gerentes, consultores, técnicos, responsables de Calidad y otros profesionales que estén iniciando o vayan a iniciar el proceso de certificación de la ISO 9001:2015 y quieran capacitarse para pasar a la acción.

¿Cuáles son los contenidos?

En la ficha del Curso de Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001 2015 puedes consultar todo el detalle del temario que impartimos en esta formación, si bien, los principales temas que se abordan son:

• Estructura, cambios y beneficios de la nueva versión de la norma ISO 9001:2015.
  • Metodología GAP Análisis para la implementación de la norma. Análisis de brechas orientado al liderazgo, el contexto de la organización, la planificación, operaciones, evaluación del desempeño y mejora continua.
  • Evaluación de la situación de la organización: grado de madurez e impacto del cambio.
  • Evaluación de los recursos que se van a necesitar.
  • Plan de acción y guía de implementación.
  • Seguimiento y evaluación de hitos conseguidos.

¿Qué opinan los que ya han realizado el Curso?

Los alumnos que ya han realizado esta formación, han compartido su experiencia con el resto de alumnos:

Prueba ahora y visualiza sin coste un vídeo de una clase del Curso

Ahora puedes acceder sin ningún coste a un vídeo de una clase del Curso de Metodologías para la Implementación y Certificación ISO y comprobar por ti mismo la calidad de nuestra formación.

Aquí puedes acceder al vídeo de forma totalmente gratuita

Diplomado-iso-9001-2015