Formación de Auditor Interno de Calidad

Como bien conocemos, es necesario realizar auditorías internas a los Sistemas de Gestión de Calidad de acuerdo a los requisitos que establece la norma ISO 9001 en su versión 2015, con el fin de evaluar su eficacia y resolver posibles no conformidades que se estén dando. La realización de las mismas exige de un profesional capacitado, este es el caso del Auditor Interno.

A través de nuestro curso online de Auditor Interno que contempla los requisitos de la norma ISO 9001:2015, ofrecemos una excelente capacitación a todos aquellos auditores internos, directores de calidad, responsables de los diferentes procesos y en general a todos aquellos profesionales de la calidad, para poder tener un conocimiento sobre:

• Los requisitos de la norma ISO 9001:2015, enfocándolo especialmente a las auditorias internas.
  • Las herramientas oportunas para planificar y ejecutar tales auditorías basándonos en los requisitos de ISO 9001:2015.
  • Ofrecerá una visión práctica gracias a la resolución de ejercicios.

Contenido del Curso online de Auditor Interno

Los contenidos que se incluyen en el curso online de Auditor Interno abarcan:

1. Conocer la estructura que presenta la nueva versión de 2015 de la norma ISO 9001.
  2. Entendimiento de los principales conceptos de la misma.
  3. Diferencias entre las distintas tipologías de auditorías.
  4. Análisis de la norma ISO 19011:2011.
  5. Compresión de la definición de auditoría.
  6. Análisis de los principios y elaboración de un programa de auditoría.
  7. Explicación de cómo se revisa la información, cómo preparar una auditoria y cómo comunicarse durante la misma.
  8. Estudio de los posibles hallazgos a encontrar, así como la forma en que se clasifican y se prepara la redacción de informes.
  9. Finalmente, se explica cómo proceder a realizar el informe de auditoría, así como la forma de realizar el seguimiento.

Este Curso online de Auditor Interno será impartido por el auditor líder en ISO 9001, Víctor Noguez, experto en ISO 9001:2015. Además de ser todo un experto en Planeación de Estrategia y Gestión de Procesos por sus más de 20 años de experiencia en el ámbito de los Sistemas de Gestión, compagina su faceta de formador con la Dirección de ISOTools México.

Si aún te estás planteando si este curso es para ti, te recomendamos la lectura de ISO 9001: ¿Es la formación de Auditor Interno para mí?

Nueva convocatoria de #CursoAuditorInterno comienza 16 de Junio Clic para tuitear

Calendario del curso online de auditor interno

La nueva convocatoria del curso online de Auditor Interno se celebrará los próximos días 16, 23 y 30 de junio y el 7 y 14 de julio.

La formación comprende un total de 40 horas, de las que 15 irán destinadas a conferencias online, mientras que las 25 restantes se emplearán en la teleformación a través de nuestro Campus Virtual para alumnos.

Los horarios por países para la parte de conferencias online son los siguientes:

• México: 9:00 -12:00 h.
  • Colombia: 9:00 -12:00 h.
  • Perú: 9:00 -12:00 h.
  • Chile: 10:00- 13:00 h.
  • España: 16:00-19:00 h.

A continuación, te mostramos la. Opinión de algunos de los profesionales que ya han apostado por formarse en nuestro curso online de Auditor Interno:

Puedes conocer el resto de opiniones de nuestros alumnos en el apartado de Testimonios de la ficha del curso. Y descargar de forma totalmente gratuita la primera unidad del curso en el siguiente enlace: Descargar la primera unidad del curso online de Auditor Interno ISO 9001:2015.