Master Class: Metodologías y estrategias para la implementación de ISO 9001 2015

El próximo miércoles 8 de Junio vamos a celebrar una Master Class nueva y gratuita que tendrá una duración de 90 minutos y en la que se abordarán aspectos referentes a los métodos y estrategias para implementar la ISO 9001 que son necesarias que las lleven a cabo las organizaciones a la hora de certificar e implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001.

Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad supone un gran reto para las organizaciones y sus miembros y, por ello, para que el proyecto pueda ser exitoso, resulta fundamental que se apliquen unas metodologías y estrategias para la implementación de ISO 9001 adecuadas que no sólo faciliten el proceso sino también que permita a la organización aprovechar las ventajas y beneficios que supone contar con la certificación de sus procesos en materia de Calidad.

Por este motivo, desde Escuela Europea de Excelencia queremos contribuir tanto a los Gerentes, Jefes de calidad, Responsables de SGC, Auditores internos de Calidad y, en general, todos aquellos profesionales relacionados con los procesos de calidad de la organización, a que a través de una Master Class que ofreceremos la próxima semana, conozcan una serie de consejos y orientaciones sobre las metodologías y estrategias necesarias para implementar la ISO 9001 2015.

Entre los contenidos que se tratarán se incluyen:

• La explicación de los Nuevos requerimientos de la norma ISO 9001 en su versión de 2015.
  • Cómo analizar el contexto y alinear el proyecto de implementación ISO 9001 con la estrategia de la organización.
  • Qué se entiende por Gestión por procesos.
  • Cómo gestionar la documentación que exige la ISO 9001:2015.
  • Se abordará el llamado Enfoque basado en Riesgos.
  • Cómo realizar Auditorías Internas en ISO 9001:2015.
  • Se tratarán los conceptos de No Conformidades y diferencias con las Acciones Correctivas.

Esta Master Class online vendrá explicada de la mano del docente experto en la materia Víctor Noguez , Auditor Líder ISO 9001,director de ISOTools México  experto en planeación estratégica y gestión de procesos y con 20 años de experiencia en Sistemas de Gestión– y será coordinado por Sandra Domínguez -Responsable de Gestión de Cursos en Escuela Europea de Excelencia.

Todos los participantes recibirán un Certificado de Asistencia, tras la cumplimentación de la encuesta que le será facilitada una vez finalice la Master Class.

El aforo es limitado, inscríbete ahora y no te quedes sin tu plaza:

Matricúlate GRATIS en el curso Alineación de la Estrategia con ISO 9001 2015

Horarios de la Master Class online de acuerdo a cada país:

• México: 09:00 h a 10:30 h.
  • Colombia: 09:00 h a 10:30 h.
  • Perú: 09:00 h a 10:30 h.
  • Chile: 10:00 h a 11:30.
  • España: 16:00 h a 17:30.
  • (Si no encuentras la hora de tu localización geográfica en la anterior lista, clica “Quiero inscribirme en esta Master Class” y podrás consultar la hora de realización de la Master Class para cualquier zona horaria).

Además, antes de asistir a la Master Class te puedes descargar de forma gratuita la primera unidad de nuestro curso en Gestión de la Calidad pinchando en este link: Obtén la unidad primera del Diplomado en Gestión de la Calidad.

curso online auditor interno iso 9001:2015