Los cursos de auditor interno online de Escuela Europea de Excelencia son el resultado del esfuerzo conjunto de prestigiosos profesionales, reconocidos en Europa y en Latinoamérica, que cada año convoca a más de 1500 alumnos en los dos continentes, especialmente para los programas que se especializan en la auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad, de Seguridad de la Información y de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se trata de un proyecto que busca inculcar las mejores prácticas y los procedimientos generalmente aceptados para la realización de auditorías, bajo la norma específica que rige el trabajo de estos profesionales: ISO 19011.


Descargue GRATIS el e-book: Guía para la implementacion de la ISO 9001

Los cursos de auditor interno online ofrecen muchas ventajas y, en particular, la experiencia de aprendizaje en la Escuela Europea de Excelencia resulta innovadora y plena en recursos y en posibilidades hacia el futuro.

A continuación, explicamos la importancia de los cursos de auditor interno online y las ventajas del modelo educativo propuesto por la Escuela Europea de Excelencia, así como de los programas especializados disponibles para los estándares ISO 9001, ISO 27001 e ISO 45001.

Cursos de auditor interno online – Las ventajas de la educación a distancia

La tecnología y la transformación digital también llegan al sector de la educación. Esto, que es una tendencia en el siglo XXI, presenta un avance notorio en los dos últimos años como consecuencia de la emergencia sanitaria que todos conocemos.

E-learning, educación a distancia o formación online dejan de ser conceptos extraños para tornarse cotidianos, cercanos y accesibles para una mayoría de personas que antes, por muchas razones, se veían excluidas de las oportunidades que ofrece el conocimiento y la formación profesional.

Las ventajas son muchas. Entre las que cada día atraen a un número mayor de estudiantes podemos resaltar:

  • Menores costes de la formación.
  • Acceso a programas de formación en cualquier lugar del mundo y desde cualquier zona geográfica del planeta.
  • El estudiante interactúa con profesionales y docentes de diferentes naciones.
  • Acceso a tecnologías innovadoras.
  • Posibilidad de estudiar en el momento y en el lugar en que el alumno encuentra las mejores oportunidades para aprender sin interferir con otros programas de formación o con actividades laborales.
  • Democratización del conocimiento y de la formación de calidad.

La experiencia formativa en la Escuela Europea de Excelencia

Los cursos de auditor interno online ocupan un lugar prioritario en la Escuela Europea de Excelencia. Estos programas son impartidos por profesionales expertos y reconocidos a nivel internacional, conocedores las tendencias y realidad empresarial en las diferentes especialidades, como Calidad, Seguridad de la Información y Seguridad y Salud en el Trabajo.

El principal objetivo de este grupo selecto de docentes es ofrecer una experiencia formativa de excelencia, aumentando los niveles de eficiencia de los profesionales que toman estos programas.

Entre otros valores agregados, los estudiantes de estos cursos de auditor interno online encuentran:

  • Una plataforma pedagógica moderna –Campus Virtual– a la que es posible acceder las 24 horas del día, encontrando en ella contenidos exclusivos, atención personalizada, asesoramiento y acompañamiento continuos.
  • Facilidad para obtener la certificación ERCA –Registro Europeo de Auditores Certificados-, que garantiza que el alumno tiene las mismas competencias y habilidades de cualquier profesional en otras naciones del mundo.
  • Posibilidad de acceder a programas de becas o a los beneficios que ofrece el Club Alumni.
  • Acceso a herramientas de transformación digital para facilitar la gestión de sistemas organizacionales basados en normas ISO.
  • Innovación constante en metodologías, tecnologías y actualización de contenidos.
  • Posibilidad de añadir a LinkedIn la certificación de los cursos. La Escuela Europea de Excelencia es un centro de formación autorizado por LinkedIn.

Cursos de auditor interno Online – El catálogo de la Escuela Europea de Excelencia

Además de las ventajas y los valores agregados que ofrece la experiencia formativa de la Escuela Europea de Excelencia, los alumnos encontrarán un amplio catálogo de programas especializados en la formación de auditores internos. Entre ellos podemos destacar:

Curso Auditor Interno ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad

Este es el programa por excelencia para los auditores internos. El curso Auditor Interno ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad tiene una intensidad horaria de 40 horas lectivas, que pueden desarrollarse a lo largo de tres meses.

Este programa proporciona o actualiza los conocimientos, las habilidades y las competencias que necesitará un auditor para evaluar la conformidad de un Sistema de Gestión de la Calidad en cualquier empresa u organización, de cualquier tamaño y de cualquier sector. Se trata de un curso esencialmente práctico que se desarrolla en 6 módulos, estando el último dedicado a un simulacro de auditoría interna. Aprovecha esta oportunidad ahora.

Los cursos de #Auditorinterno online permiten a los profesionales especializarse en ese área en 3 estándares: #ISO9001, #ISO27001 e #ISO45001. Conócelos Clic para tuitear

Curso Experto en Auditoría Interna ISO 9001 + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

Las auditorías son el motor de la mejora continua, requisito presente en todas las normas ISO. La emergencia sanitaria nos enseñó que nada puede impedir el normal desarrollo de un programa de auditoría, y como herramienta fundamental para lograr este propósito tenemos las auditorías remotas.

El curso Experto en Auditoría Interna ISO 9001:2015 SGC + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión es un pack de programas que reúne los conocimientos específicos sobre los SGC, sobre la norma ISO 9001, y sobre la práctica de auditorías con las mejores prácticas de acuerdo con ISO 19011 para la realización de auditorías remotas. Conoce más sobre este programa aquí.

Curso Auditor Interno ISO 27001 Sistemas de Gestión Seguridad de la Información

Dentro de los cursos de auditor interno online, el curso Auditor Interno ISO/IEC 27001:2013 Sistemas de Gestión Seguridad de la Información tiene un particular interés debido a la exigencia regulatoria que sobre este tema predomina hoy en el escenario europeo.

Y es precisamente esta exigencia regulatoria, cada vez más estricta, la que impulsa a las organizaciones a contar con profesionales expertos en esta área, como los que forma la Escuela Europea de Excelencia. Hoy puedes ser uno de ellos.

Curso Experto en Auditoría Interna ISO 27001 + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

La auditoría remota a un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información plantea retos que no están presentes en otras áreas de gestión. Estos retos son conocidos y superados por los alumnos y alumnas del curso Experto en Auditoría Interna ISO/IEC 27001:2013 + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión, programa que puedes tomar ahora.

Curso Auditor Interno ISO 45001 Sistemas de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo

La auditoría a un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo tiene una connotación especial, debido a la importancia del tema, que no es otra que la salud y el bienestar de los trabajadores, pero también por las posibles consecuencias que tiene el incumplimiento en alguna obligación por parte de la organización en esta área tan sensible.

Los alumnos del curso Auditor Interno ISO 45001:2018 Sistemas de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo se convierten en una pieza estratégica para cualquier organización, asumiendo posiciones de liderazgo entre sus compañeros y ante la Alta Dirección.

Hacerlo es muy fácil: empieza ahora.

Curso Experto en Auditoría Interna ISO 45001 + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

Finalizamos esta guía de cursos de auditor interno online de la Escuela Europea de Excelencia, con el pack del curso Experto en Auditoría Interna ISO 45001:2018 SGSST + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión que, al igual que los anteriores, complementa el conocimiento propio de un auditor de SG-SST con las habilidades y competencias de las auditorías remotas.

Las auditorías remotas en el área de SST son especialmente críticas, lo que resalta el valor de este programa, uno de los más importantes en los dos últimos años de emergencia sanitaria. Lo puedes tomar ahora.

La oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia va más allá de los cursos de auditor interno online. Aquí la puedes conocer completa.

Guía de implementación para la ISO 9001