Formación ISO de profesionales

La formación ISO de profesionales es el eje medular de la plataforma de educación de la Escuela Europea de Excelencia. La formación vinculada a los estándares internacionales ISO siempre se encuentra en el enfoque de la organización, y por ello, día a día pone a disposición de sus alumnos y suscriptores más facilidades y beneficios que les permitan impulsar sus carreras y crecer profesionalmente de la mano de sus organizaciones.

Matricúlate en el curso online Diplomado ISO 9001:2015

¿Cómo funcionan estos beneficios y cómo pueden los alumnos acceder a ellos?

4 iniciativas de la Escuela Europea de Excelencia para facilitar la formación ISO de profesionales

Los programas de formación ISO de profesionales abordan áreas tan importantes como la gestión de la calidad, de la seguridad y salud en el trabajo, de la seguridad de la información, la gestión ambiental o la gestión de riesgos, entre otras.

Para facilitar el acceso a estos programas de alto nivel, la Escuela Europea de Excelencia ha puesto en marcha una serie de iniciativas de las que los alumnos pueden obtener una gran ventaja:

Becas Excellence para Diplomados

Sea cual sea la situación económica de cada uno en un determinado momento, la Escuela Europea de Excelencia no quiere que se convierta en un impedimento que limite la formación de los profesionales. Por ello, ha diseñado su programa de Becas Excellence para Diplomados.

Este innovador programa de becas permite acceder con importantes descuentos a los diplomados a alumnos u organizaciones que reúnen las condiciones planteadas de acuerdo a diferentes casos:

• Becas Sociales ISOTools-EEE.
  • Becas para emprendedores.
  • Becas Business para organizaciones.
  • Becas ISOTools para desempleados.
  • Becas por pronto pago.

¿Quieres saber cuáles son las condiciones para ser beneficiario de una de estas becas? Consulta más información sobre el programa de Becas Excellence para Diplomados aquí.

La #FormaciónISO de profesionales está en el centro de los objetivos de Escuela Europea de Excelencia. Conoce algunas de sus ventajas. Clic para tuitear

Plan Amigo

Nada como poder compartir experiencias de valor, especialmente si se trata de relaciones de amistad. El Plan Amigo de la Escuela Europea de Excelencia permite compartir la experiencia formativa en un diplomado con un amigo, de tal forma que los dos participantes puedan crecer profesionalmente, pagando cada uno solo la mitad del programa.

Ambos participantes reciben la certificación y tienen acceso independiente al campus virtual de la EEE. No es necesario que los amigos trabajen juntos. Ni siquiera es preciso que estén en la misma ciudad o en el mismo país. De hecho, este es un beneficio que permite iniciar y consolidar la amistad sin fronteras.

Escoge el diplomado que te interese, plantea esta opción a un amigo en cualquier lugar del mundo que comparta tus intereses formativos y listo. Ya puedes beneficiarte del Plan Amigo.

Club Alumni

Pertenecer al Club Alumni de la Escuela Europea de Excelencia significa contar con beneficios exclusivos que llevan a la mejora y el crecimiento de los profesionales en todas las áreas de gestión ISO. Implica disponer de herramientas para afrontar los retos que el desarrollo profesional propone a diario.

Consiste en formar parte de una comunidad exclusiva junto con otros profesionales de alto nivel, que, entre otras muchas ventajas permite:

• Obtener descuentos muy interesantes en formación.
  • Recibir contenidos, actualizaciones, noticias y ofertas específicas.
  • Formarse con cursos gratuitos para profesionales.
  • Acceso a una bolsa de empleo exclusiva en donde conocerás todas las oportunidades antes que otros.

¿Quieres unirte al Club Alumni? Hazlo aquí.

Newsletter de la Escuela Europea de Excelencia

Finalmente, la suscripción a la Newsletter de la Escuela Europea de Excelencia permite a los alumnos estar informados y actualizados sobre las nuevas tendencias y distintos temas de interés con respecto a los diferentes sistemas de gestión y normas ISO. Pero también, posibilita conocer de primera mano las novedades y cambios en la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia.

Recibir la Newsletter de la Escuela Europea de Excelencia y estar siempre al día es muy fácil. Solo tienes que suscribirte aquí.

Formación ISO de profesionales

Las cifras son contundentes. Hoy, más de 3000 alumnos activos crecen y fortalecen sus competencias profesionales gracias a los programas de formación ISO para profesionales de la Escuela Europea de Excelencia.

El número de alumnos que han apostado por la plataforma de la EEE a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria ya superan los más de 175.000 usuarios en más de 20 países. Hoy es más fácil que nunca acceder a estos programas de excelencia gracias estas iniciativas que quieren fomentar el aprendizaje y la profesionalización.

¿Quieres aprovecharlas? Consulta nuestra oferta formativa completa aquí.

Diplomado-iso-9001-2015