Formación en Calidad

La correcta implementación y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad es un reclamo mayor para las organizaciones, independientemente de su sector y tamaño debido al entorno, cada vez, más competitivo. Por ello, los cursos de Gestión de Calidad son una buena opción para hacer adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para llevar a cabo una correcta implementación y garantizar la calidad de los productos y servicios, así como la satisfacción del cliente y las partes interesadas.

El éxito de dicha implementación depende del equipo humano de una organización, contando con sus competencias y habilidades, desde la Alta Dirección hasta el último empleado implicado en un proyecto.

De forma que, la formación online de cursos de Gestión de Calidad permiten a las organizaciones estar preparadas para la certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad y cubrir sus necesidades, a través de una formación especializada y actualizada.

Nuestra Escuela Europea de Excelencia es la herramienta adecuada para lograr esta formación requerida, los más de 1.500 alumnos que han depositado su confianza en nosotros y han alcanzado magníficos resultados valoran nuestro Diplomado en Gestión de la Calidad, cuentan su experiencia realizando nuestro Curso de Auditor Interno ISO 9001:2015, y aportan sus testimonios tras realizar el Curso Metodologías de Implementación y Certificación ISO 9001:2015.

#CursosGestiónCalidad #ConvocatoriasAbiertas en #EscuelaEuropeaExcelencia Clic para tuitear

Funcionamiento Cursos de Gestión de Calidad

Nuestros cursos de Gestión de Calidad están adaptados a la disponibilidad de nuestros alumnos, permitiendo una mayor accesibilidad a nuestra oferta formativa con cursos diseñados para ser impartidos de manera online.

A través del Campus Virtual apostamos por la formación e-learning, que permite a nuestros alumnos acceder las 24 horas del día, los 365 días del año, donde encontrarán temarios actualizados, conferencias online, foro para consultas, y estar en contacto con nuestro equipo internacional de expertos docentes.

Cursos de Gestión de Calidad

Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Con este curso de Diplomado, nuestros alumnos aprenden a auditar e implementar Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la norma ISO 9001:2015.

Puede consultar aquí toda la información actualizada de las fechas y nuevas convocatorias:

curso online auditor interno iso 9001:2015

Curso Auditor Interno ISO 9001:2015

Este curso de Auditor Interno habilita a los alumnos para ejercer como auditores internos y cuenta con el aval del Registro Europeo de Auditores Certificados – ERCA.

Curso Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001:2015

Con este curso nuestros alumnos aprenden a realizar una correcta transición de un Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO 9001 en su versión de 2008 a uno basado en su última versión de 2015.

Diplomado-iso-9001-2015

Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en Riesgos

Es la formación adecuada para aplicar el enfoque basado en riesgos y la metodología Análisis Modal de Efectos y Fallos (AMFE o AMEF) con los que una organización trabaja.

Este es un curso flexible que se puede realizar de manera inmediata, puede consultar aquí toda la información acerca del temario, docentes, etc.:

Taller online Enfoque riesgos ISO 9001:2015

Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave

Con este curso nuestros alumnos conocen los nuevos requisitos de la norma ISO 9001:2015 y aprenden cómo llevar a la práctica su transición.

Curso online transición iso 9001:2015