Nuevo Campus Virtual de Escuela Europea de Excelencia

Nuestro nuevo Campus Virtual es la herramienta online que permite a nuestros alumnos realizar las actividades académicas para acceder al aprendizaje especializado de nuestros cursos de normas ISO, así como las evaluaciones para obtener el correspondiente certificado.

Un entorno de capacitación y una metodología práctica guiada por expertos docentes que facilita el aprendizaje:

• Orientación 100% práctica al ámbito profesional.
  • Flexibilidad en los horarios en que se imparten los cursos.
  • Disponible las 24 horas, 365 días con acceso a todos los materiales del curso.
  • Clases online en directo, programadas e impartidas por más de 20 expertos docentes.
  • Vídeos de las clases siempre disponibles en la plataforma.
  • Resolución de dudas. Los alumnos pueden hacer consultas a los docentes a través de la plataforma de formación.
  • Comunidad profesional que permite intercambiar experiencias con otros profesionales.

Más de 1500 alumnos ya han impulsado su carrera profesional a través de nuestros cursos de formación. Un 70% de nuestros alumnos repite y accede a nuevos cursos de formación en las áreas QHSE y Estrategia.

Con el objetivo de seguir avanzando y ofrecer una mejor experiencia educativa, recientemente, hemos renovado nuestro Campus Virtual para que nuestros alumnos se formen en una plataforma más fácil de usar, intuitiva y que facilite su aprendizaje.

Descarga plantilla gratis para agilizar el Plan de Auditoría Interna de Calidad ISO 9001:2015

Cómo funciona nuestro nuevo Campus Virtual

En el proceso de matriculación, nuestros alumnos eligen su usuario y contraseña de acceso al Campus Virtual, de modo que una vez finalizada la inscripción, los alumnos tienen acceso inmediato al curso de formación.

Al acceder al Campus Virtual encuentran una guía completa con las instrucciones de uso de nuestro nuevo Campus Virtual donde se explica con detalle:

• Metodología y desarrollo del curso.
  • Método de evaluación del curso.
  • Herramientas para interactuar con los docentes y otros compañeros del curso.
  • Gestión del perfil del alumno.

A continuación, tienen disponible un menú desplegable con todas las unidades didácticas y materiales del curso donde pueden asistir a las clases magistrales, ver vídeos, consultar documentos y debatir con otros alumnos. Por ejemplo:

A medida que cada alumno va avanzando por cada unidad didáctica, puede ir marcando cada unidad como completa y conocer en todo momento su avance y el tiempo restante de que dispone para terminar el curso:

Y, una vez que el alumno ha estudiado todos los materiales y resuelto sus dudas, puede realizar la correspondiente evaluación para obtener su certificado. Por ejemplo:

Terminada la evaluación, cada alumno recibe sus resultados en su correo electrónico y puede revisar los resultados de su examen:

Y, por fin, una vez finalizado el curso, en el transcurso de una semana, los alumnos reciben su certificado:

Como ve, la metodología práctica aplicada y la plataforma tecnológica que ponemos a disposición de nuestros alumnos, facilitan el aprendizaje y se adaptan a las necesidades de los profesionales que se forman para impulsar su carrera.

Acceda a nuestra Oferta Formativa y revise nuestros cursos especializados en las áreas de QHSE y estrategia que recomiendan alumnos de más de 15 países.