Formarte como Auditor Interno de Calidad

Formarte como Auditor Interno de Calidad te permite adquirir la capacitación necesaria para poder ejercer dicha profesión, asegurándote el éxito en la realización de las auditorías internas de Sistemas de Gestión de la Calidad, certificados bajo el estándar ISO 9001 2015.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, la norma ISO 9001 2015, establece la obligación de realizar auditorías internas a los Sistemas de Gestión de la Calidad siguiendo un determinado calendario, con el fin de poder ir evaluando de manera continua la eficacia que presentan los mismos.

Así pues, para formarte como Auditor Interno de Calidad tienes a tu disposición nuestro curso Auditor Interno ISO 9001 2015, el cual es totalmente online, facilitándote en gran medida la accesibilidad al mismo.

Curso Auditor Interno ISO 9001 2015

A través del Curso Auditor Interno ISO 9001 2015 que ofrecemos en Escuela Europea de Excelencia, perseguimos que nuestros alumnos alcancen los siguientes objetivos:

• Adquirir la habilidad de interpretación de los diferentes requisitos que conforman la norma ISO 9001:2015, de cara a la realización de la auditoría interna.
  • Aprender a planificar y ejecutar auditorías internas de acuerdo a lo establecido por la norma ISO 9001:2015.
  • Aplicar todos los conocimientos aprendidos a la realidad práctica, para lo cual en el curso haremos ejercicios prácticos de simulación de auditorías internas.

Este Curso Auditor Interno ISO 9001:2015 está especialmente enfocado a profesionales del sector de la Calidad, tales como auditores internos, directores de calidad, responsables de los procesos, así como a los representantes de Dirección.

Desde Escuela Europea de Excelencia, para fomentar que puedas formarte como Auditor Interno de Calidad, ponemos a tu disposición de manera totalmente gratuita la primera unidad de nuestro Curso Auditor Interno ISO 9001:2015, la cual te presentará de manera detallada la estructura y los principales cambios que trae consigo la nueva versión de la norma ISO 9001. Haz clic en el siguiente enlace:

Descarga gratis la primera unidad de nuestro Curso Auditor Interno ISO 9001 2015

Metodología y Evaluación del Curso Auditor Interno ISO 9001:2015

El curso está constituido por un total de 40 h, repartidas en 5 clases online, que ocupan 15 de las horas del curso y las 25 horas restantes están indicadas para la realización de trabajos, actividades y evaluaciones a través de la plataforma.

El temario, el cual ha sido divido en módulos, lo tendrás disponible en el campus virtual 123 aprende, el día anterior al comienzo del Curso. A través del Campus Virtual, podrás realizar las actividades y evaluaciones establecidas para completar el Curso Auditor Interno 9001:2015.

Comienza a formarte como #AuditorInternoCalidad con este material gratuito Clic para tuitear

La evaluación del curso será mediante control de asistencia a las clases, la realización de los ejercicios planteados para los diferentes módulos del campus virtual, así como la realización de un examen final. Este curso ha sido estructurado para culminarlo en un periodo de 6 semanas, pudiéndose ampliar este plazo hasta un total de 5 meses.

Destacar también, que el Curso Auditor Interno ISO 9001: 2015 cuenta con el respaldo de ERCA (European Register of Certificated Auditors).

Beneficios del Curso Auditor Interno ISO 9001:2015

La realización de este curso, aporta a los alumnos una serie de beneficios, entre los que cabe destacar:

• Te permite tener un reconocimiento profesional aceptado a nivel global debido al carácter internacional.
  • Al contar con el respaldo de ERCA, puedes usar su logo en tus documentos profesionales.
  • Puedes tener tu perfil de auditor actualizado frente a los cambios que surjan en las normas así como en el método de auditoría.
  • Es un incentivo para poder seguir avanzando en tu carrera profesional.
  • Te permite contar con una ventaja competitiva que te diferenciará del resto.

En relación con las auditorías internas de calidad, recomendamos la lectura de 6 Consejos para realizar auditorías basadas en procesos.

A la finalización del curso y una vez superado con éxito el mismo, los alumnos obtendrán el correspondiente certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia.