Formación certificada

Hace tan solo unos días, desde Escuela Europea de Excelencia (EEE) firmamos un importante acuerdo con el Instituto de Especialización para Ejecutivos de México (IEE) por el que esta importante entidad certificará nuestros cursos de formación y talleres online que ya han ayudado a más de mil profesionales a avanzar en su carrera profesional.

Esta nueva certificación se une a otras anteriores de que disponemos como:

Formación Diplomado en Gestión de la Calidad certificada por el IEE de México Clic para tuitear

Formación certificada por el Instituto de Especialización para Ejecutivos de México

La certificación por parte del Instituto de Especialización para Ejecutivos de México ya está disponible para uno de nuestros cursos formativosDiplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

Esta formación dará comienzo el próximo 2 de abril con una carga lectiva de 140 horas divididas entre conferencias online con expertos docentes y horas de estudio en el Campus Online de Escuela Europea de Excelencia.

Diplomado Online: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO 27001:2013

Este nuevo acuerdo con un organismo acreditado por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Estudios Superiores (FIMPES) y que impulsa programas de alta calidad académica, de calidad innovadora, flexibilidad y aplicabilidad inmediata, tiene el objetivo por parte de Escuela Europea de Excelencia de ampliar el reconocimiento de la formación como Diplomado en Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015 que realizan nuestros alumnos para que esta formación suponga lanzar su carrera profesional.

Esta formación dirigida a Gerentes y responsables de la Dirección de la organización, Directores y Coordinadores de Calidad, responsables de Procesos o Consultores, pretende ayudarles a desarrollar su capacitación profesional a la hora de implementar Sistemas de Gestión de Calidad de acuerdo a los requerimientos que establece la norma ISO 9001:2015.

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas todas las novedades, nuevas convocatorias de cursos de formación y master class que hacemos de forma gratuita.

Si está interesado en nuestros cursos, puedes ya descargar de manera gratuita la primera unidad del Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.




curso online auditor interno iso 9001:2015