En Escuela Europea de Excelencia, abrimos nueva convocatoria para nuestra formación como Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001 para el próximo mes de abril.

La mejora continua del nivel de desempeño de las organizaciones y la búsqueda de la eficacia y la eficiencia en todos sus procesos para ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad y que cumplan con sus necesidades y expectativas lleva a empresas de todos los sectores u organizaciones de carácter público a sistemas de gestión de la calidad que les ayuden a cumplir con este objetivo.

Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad supone para las empresas un compromiso con la calidad dentro de su organización y una apuesta clara por el desarrollo y la mejora de la forma en que trabajan y atienden a sus clientes.

Así, detrás de esa necesidad que tienen las empresas, existe una demanda de profesionales cualificados que sean capaces de liderar y llevar a cabo la implementación de su sistema de gestión de la calidad con éxito y garantías de alcanzar la certificación de normas internacionales de calidad como la ISO 9001.

El perfil que buscan las empresas que buscan la excelencia en #Calidad Clic para tuitear

La Formación como Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001 ofrece a los profesionales que quieren liderar la Gestión de la Calidad en sus organizaciones los conocimientos necesarios para liderar el proyecto de implementación de un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la normativa ISO 9001:2015 y a su vez los capacita para ser auditores internos ISO 9001.

Profesionales de todo el mundo pueden acceder a nuestra Formación como Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001.

Ficha de la Formación Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001

Modalidad: Online. Acceso a Campus Virtual para Alumnos.
Fecha de comienzo: 2 de abril de 2016.
Duración: 140 horas.
Director Académico: Víctor Noguez. Experto en ISO 9001:2015 con más de 20 años de experiencia.
Contenidos:
Bloque 1: Análisis e Interpretación de Requisitos de ISO 9001:2015.
Bloque 2: Análisis del Contexto y Alineación con la Estrategia.
Bloque 3: Gestión por Procesos en ISO 9001:2015.
Bloque 4: Desarrollo Documental de un Sistema de Gestión de Calidad.
Bloque 5: ISO 9001:2015. Enfoque basado en riesgo.
Bloque 6: Auditor Interno de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.
Bloque 7: Gestión de No Conformidades y Acciones Correctivas.
Bloque 8: Trabajo fin de Diplomado.
(Consulta el detalle del temario aquí)

Si tienes alguna duda acerca de cómo contratar uno de nuestros Cursos, el siguiente artículo donde explicamos cómo contratar nuestros cursos te puede resultar de utilidad:

O también puedes enviarnos tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.

curso online auditor interno iso 9001:2015