Entrevista alumnos excelentes

¡Feliz lunes a todos y a todas! Como cada semana os traemos una nueva publicación en la sección de nuestros alumnos y alumnas excelentes. En esta ocasión queremos presentaros a Danitze Urdaneta Medina. Danitze ha superado exitosamente el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión con una calificación de 92,85 sobre 100.

A continuación os dejamos la entrevista completa a Danitze Urdaneta Medina, para que disfrutéis de la lectura y podáis conocerla mejor.

Háblanos un poco de ti ¿A qué te dedicas? ¿Cuál ha sido tu formación?

Soy Ingeniera industrial con maestría en Gerencia de proyectos industriales, diplomado de gestión de la calidad y de programación neurolingüística (PNL). Actualmente curso en la unión de Sevilla una maestría en Organización industrial y Gestión empresarial.

He sido jefa de departamentos de ventas y calidad en las gerencias de operaciones, así como asesora empresarial en el área de ingeniería con cumplimiento de normas y mejora organizacional. He trabajado en la industria ferroviaria como jefa de los departamentos de estaciones y de boletería.

Me he desempeñado como ejecutiva de servicios que ofrece una agencia de viajes. Dentro de todos estos aspectos he implementado la mejora de los procesos y calidad del servicio.

¿Con qué propósito te matriculaste en el Diplomado Sistemas Integrados de Gestión?

He realizado esta formación para cultivar mis conocimientos como profesional en el área y a la vez ser multiplicadora de la información recibida en pro de la mejora y beneficios en el campo de aplicación.

¿Cuál era tu experiencia previa en Sistemas Integrados de Gestión antes de la realización del Diplomado?

Mi corta experiencia es mayormente con las normas de calidad y prevención de riesgos laborales.

“He recomendado el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión a compañeros y compañeras del sector porque me parece que académicamente cuenta con buen contenido y estructura”.

Danitze Urdaneta Medina

¿Qué módulo o bloque consideras el más importante del Diplomado y por qué?

El bloque de calidad me parece una base fundamental para las empresas y a partir de allí se unifican y desarrollan sobre esa línea el resto de lo que necesite la compañía. Asimismo el bloque de auditoría lo considero de importancia para poder mantener todo al día y lo mejor posible.

¿Qué te motivó a elegir la Escuela Europea de Excelencia como opción formativa?

Me pareció que la asesoría recibida al solicitar información fue buena. A la vez, cubren ampliamente todo el ámbito de calidad sobre el cual me gusta desempeñarme.

En cuanto al método de enseñanza, ¿qué es lo que más te ha gustado y qué aspectos destacarías de la Escuela Europea de Excelencia?

La metodología me parece bien apropiada para las personas que en este nivel tengamos el tiempo algo limitado. Además, destacaría la interfaz gráfica, la comunicación y el alcance para cubrir los tres aspectos para el aprendizaje (visual, auditivo y kinestésico) están muy bien implementados.

¿Cuál ha sido el enfoque que le has dado a las tareas y trabajos a entregar? ¿Adaptados a tu ámbito profesional o a casos ficticios?

He tratado de adaptar toda la experiencia del Diplomado sobre la empresa familiar para brindarle mejora al tiempo que aprendo. Así, podría reforzar ese aspecto organizacional de manera más oportuna.

¿Qué consejo le darías a un futuro alumno que esté dudando en si cursar el Diplomado Sistemas Integrados de Gestión o no?

Sin duda alguna lo impulsaría a cursar todos los módulos que desee en esta academia. Ya que tendría una experiencia muy grata en cuanto a la atención, método de aprendizaje,   orientación y apoyo académico.

¿Recomendarías el Diplomado Sistemas Integrados de Gestión a compañeros o compañeras del sector? ¿Por qué?

Si claro, de hecho lo he recomendado porque me parece que académicamente cuenta con buen contenido y estructura.

A nuestra alumna excelente Mónica le deseamos muchos más éxitos, tanto académicos como laborales. Desde el equipo de la Escuela Europea de Excelencia esperamos que nos sigas eligiendo como tu opción formativa de confianza