Formación para auditores internos

La auditoría interna es el motor de la mejora continua en cualquier sistema de gestión basado en normas ISO. La formación para auditores internos permite cubrir la necesidad que tienen las organizaciones de contar con auditores expertos y bien formados; ya que estos y sus competencias en auditoría serán los responsables de detectar fallos y debilidades en un sistema de gestión y promover acciones correctivas, para alcanzar así la conformidad con las normas ISO y seguir el camino de la mejora continua.

Matricúlate en el curso online Diplomado ISO 9001:2015

Recientemente la Escuela Europea de Excelencia ha ampliado la formación para auditores internos desde el área de calidad en base a ISO 9001, para alcanzar también el área de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo con ISO 45001 y el de la seguridad de la información según ISO 27001.

Es importante recalcar que estos programas de formación para auditores internos de la EEE dan acceso al certificado ERCA –European Register of Certificated Auditors–, que permite a estos profesionales ejercer su tarea en los países de la Unión Europea, pero también en varios países de América Latina.

Formación para auditores internos con certificado ERCA

Estos tres cursos de auditoría son programas online y cada uno de ellos se realiza en un total de 40 horas académicas que pueden distribuirse a lo largo de 3 meses. Veamos en que consiste cada uno de estos cursos de formación para auditores internos:

ISO 45001 es el estándar sobre seguridad y salud en el trabajo más innovador y sofisticado disponible hoy. La norma, en su apartado 9.2 requiere a la organización para que realice auditorías internas programadas, como elemento obligatorio e indispensable para la mejora continua del sistema.

El Curso Auditor Interno ISO 45001:2018 Sistemas de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo permite adquirir las competencias en evaluación y auditoría para dar cumplimiento a este requisito. Es un curso destinado a cualquier profesional perteneciente al área que cuente con conocimientos previos en ISO 45001, desde directores de seguridad y salud en el trabajo, pasando por técnicos en prevención de riesgos laborales, a responsables de procesos en el sistema o de ingeniería.

No dejes pasar esta oportunidad. Inscríbete ahora.

Curso Auditor Interno ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad

ISO 9001 es el estándar ISO más adoptado alrededor del mundo y sirve para implementar un sistema de calidad donde la auditoría representa un punto clave. El Curso Auditor Interno ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad es uno de los más reconocidos y tradicionales de nuestra oferta formativa. Cursarlo posibilita que profesionales de la calidad, auditores y también responsables o técnicos del sistema, puedan desarrollar sus habilidades para liderar procesos de auditoría a la norma ISO 9001 a través de un programa eminentemente práctico.

Mejora tu perfil profesional. Inicia tu formación aquí.

La formación para #AuditoresInternos en la EEE se fortalece para abordar los estándares #ISO9001, #ISO45001 e #ISO27001. Conócelos aquí. Clic para tuitear

El número de empresas que implementan sistemas de seguridad de la información basados en ISO 27001 es cada día mayor porque esta es una preocupación y un requisito para las organizaciones modernas. Este alto número de sistemas necesitan auditores cualificados con todos los conocimientos y destrezas necesarias para el mejor desempeño.

Formar adecuadamente a los profesionales con responsabilidades en el sistema, que van desde directores de área, a agentes de ciberseguridad o personal técnico, es el propósito del Curso Auditor Interno ISO/IEC 27001:2013 Sistemas de Gestión Seguridad de la InformaciónCon él, los profesionales formados disponen de esas competencias en auditoría y requisitos de seguridad de la información que son tan requeridos.

Si tu objetivo es asumir una posición de liderazgo en el área de seguridad de la información este es tu curso. Empieza aquí.

Oferta Formativa de la Escuela Europea de Excelencia

Estos tres programas de formación para auditores internos son una pequeña parte del total de la oferta de cursos de la Escuela Europea de Excelencia que puedes consultar aquí.

Y si quieres llegar hasta el fondo de cada requisito de las normas ISO 9001, ISO 45001 e ISO 27001 para implementar, mantener y auditar estos sistemas de gestión con la mayor eficacia y cualificación, tienes a tu disposición nuestros diplomados que se encuentran beneficiados por el programa de Becas ExcellenceComprueba aquí si cumples las condiciones para recibirlas.

Diplomado-iso-9001-2015