Becas formación en normas ISO

La formación, y especialmente la formación de excelencia, tiene un coste que puede representar un obstáculo para algunos talentosos profesionales en gestión ISO. Las becas formación en normas ISO son el mecanismo que ha dispuesto la Escuela Europea de Excelencia para acercar a los interesados al conocimiento que da impulso a sus carreras.

Las becas formación en normas ISO de la Escuela Europea de Excelencia son un programa de incentivos que facilita el acceso de los profesionales en gestión ISO a tres diplomados de muy alto nivel y de enorme utilidad para su función.

Matricúlate en el curso online Diplomado ISO 9001:2015

¿Cuáles son esos diplomados y qué tienen que cumplir aquellos que desean acceder a este programa de becas formación en normas ISO?

¿Cuáles son los diplomados que disponen de becas formación en normas ISO?

La Escuela Europea de Excelencia ofrece su programa de becas formación en normas ISO tres diplomados que representan la mayor proyección para los profesionales ISO en la actualidad. De momento, es posible acceder al programa de becas formación en normas ISO para los siguientes programas formativos:

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

El número de organizaciones certificadas en la norma ISO 9001 ha superado el millón en todo el mundo. Esto supone una necesidad, por parte de las organizaciones, de profesionales especializados en el área y también de auditores certificados.

El Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, además de abordar en profundidad todos los requisitos de la edición más reciente de la norma, entrega la certificación ERCA, que habilita a los estudiantes para ejercer como auditores internos del estándar en cualquier país de la Unión Europea  y también en algunos países de América Latina.

Consulta aquí toda la información del Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001

ISO 45001 es un estándar de relativa reciente aparición. Por eso, los profesionales en el área de seguridad y salud en el trabajo tienen la necesidad de actualizar sus conocimientos al contenido de la nueva norma que reemplaza a la histórica OHSAS 18001, que, con la aparición del nuevo estándar, ha dejado de existir.

Gracias a este diplomado, los profesionales del sector tienen la oportunidad de adquirir los conocimientos y las competencias necesarios para afrontar los retos que el sector propone en el siglo XXI.

Consulta aquí toda la información del Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001.

Diplomado de Seguridad de la Información ISO 27001

Hoy, la información es un activo muy valioso; un activo que requiere protección y gestión. Las organizaciones deben crear una cultura de seguridad de la información que tenga alcance sobre sus empleados, sus clientes, sus proveedores, sus socios, sus accionistas… Los profesionales en el área deben especializarse y dominar cada uno de los requisitos y controles contenidos en ISO 27001. Este es el propósito principal del Diplomado de Seguridad de la Información ISO 27001.

Consulta aquí toda la información del Diplomado de Seguridad de la Información ISO 27001.

¿Cómo obtener las becas formación en normas ISO?

El sistema ha sido diseñado y creado con el fin de apoyar la alta capacitación para diferentes tipos de organizaciones y profesionales ISO. Estos pueden beneficiarse, en todas las modalidades, de becas por la cuantía de hasta el 40% del precio final del diplomado.

Cuatro son esas modalidades definidas para poder acceder a estas interesantes becas:

Las becas de formación en #NormasISO buscan ayudar a los profesionales a impulsar sus carreras. Comprueba si eres uno de los beneficiados. Clic para tuitear

1. Becas para Emprendedores

Los emprendedores que deseen solicitar esta beca tienen que cumplir con los requisitos del diplomado. Además, tendrán que:

• Aprobar un proceso de selección.
  • Ser emprendedor de un negocio en ejecución de un proceso de implementación de un sistema de gestión en cualquiera de las áreas de los diplomados que hemos mencionado: calidad, seguridad de la información o seguridad y salud en el trabajo.

2. Becas Business

Esta modalidad está planteada para aquellas compañías que apuestan por formar un equipo de trabajo capacitado y  de éxito en las áreas de los diplomados señalados. Cada uno de los profesionales propuestos debe cumplir los requisitos del diplomado elegido. Pero también es preciso que:

• El grupo de trabajadores a matricular debe ser equivalente o superior a cinco.
  • Todos deben matriculase en el mismo diplomado.

3. Becas ISOTools para desempleados

Se trata de becas concedidas a profesionales que se encuentren desempleados. Esta modalidad tiene un beneficio especial: los estudiantes entran a formar parte de una base de datos de empleo de ISOTools Excellence. Aprobar los requisitos de admisión al Diplomado, es como en todos los casos, el primer paso. Luego es necesario:

• Superar el proceso de admisión.
  • Suministrar los documentos que comprueben que el aspirante se encuentra desempleado.

4. Becas por pronto pago

Son becas destinadas a alumnos que se inscriban en un diplomado dentro del periodo de habilitación de la beca. Las condiciones adicionales son:

• Efectuar la matrícula dos meses antes del inicio del diplomado, durante el periodo de habilitación de la beca.
  • Esta beca se puede acumular a otros descuentos y ofertas de la Escuela Europea de Excelencia.

Este es el momento de que impulses tu negocio o tu carrera aprovechando una de nuestras becas formación en normas ISO con descuentos de hasta el 40% sobre el precio final.

Si entras dentro de alguna de estas modalidades, no dudes en realizar tu solicitud ahora.

Diplomado-iso-9001-2015