Cursos de formación ISO

Nuestra Escuela Europea de Excelencia es un reconocido centro acreditado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) especializado en una capacitación e-learning en una amplia variedad de cursos de formación ISO.

Muestra de nuestra experiencia son los más de 1500 alumnos, procedentes de diversos países de lengua hispana, que cada año depositan su confianza en nuestra Escuela Europea de Excelencia para recibir una excelente capacitación que les permita desarrollarse y avanzar a nivel tanto personal como profesional.

El amplio abanico de cursos de formación ISO que ofrece la Escuela Europea de Excelencia abarca los siguientes ámbitos:

• Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Salud Ocupacional y de Responsabilidad Social.
  • Gestión Estratégica.
  • Gestión de Proyectos.

La capacitación impartida en nuestros cursos de formación ISO viene de la mano de docentes que cuentan con una gran experiencia profesional en estos ámbitos. Muchos de ellos son expertos, consultores y auditores con gran afán de trasladar sus conocimientos y aprendizaje de su propia gestión a los alumnos.

Diplomado Online: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO 27001:2013

Nuestros cursos de formación #ISO a través de la experiencia de nuestros alumnos en 2016 Clic para tuitear

Razones por las que elegir la Escuela Europea de Excelencia

Estas son algunas razones en las que basar tu decisión a la hora de elegir nuestra Escuela Europea de Excelencia como centro para realizar tus cursos de formación ISO:

1. Ofrecemos cursos de calidad y totalmente online, favoreciendo de este modo la accesibilidad a los mismos a un mayor público de diferentes partes del mundo, pudiendo así nuestros alumnos compatibilizar la formación con su vida personal y profesional.
  2. Nuestros cursos de formación ISO poseen un nivel de especialización elevado, ofreciendo, además, todas las tendencias actuales y previstas en el futuro sobre los ámbitos de formación. Todo ello con el principal objetivo de que nuestros alumnos estén en todo momento actualizado ante las novedades y modificaciones introducidas en los Sistemas de Gestión.
  3. Amplia experiencia de los profesionales docentes que imparten los cursos de formación ISO. Nuestra Escuela Europea de Excelencia cuenta con una nutrida red de expertos docentes con un gran bagaje obtenido de su experiencia en diversos ámbitos y tipos de organizaciones, pudiendo de este modo transmitir un conocimiento de gran calidad a nuestros alumnos.
  4. Campus Virtual: plataforma online en la que los alumnos pueden acceder a las conferencias de los docentes, materiales exclusivos del curso y espacio para compartir experiencias con otros profesionales y resolver sus dudas con la ayuda de los docentes.

Experiencia de nuestros alumnos en 2016

La principal muestra del nivel de satisfacción logrado con nuestros cursos de formación ISO son los diferentes testimonios de nuestros alumnos.

A continuación, ofrecemos varias de las opiniones de los alumnos que ya han cursado uno de nuestros talleres o cursos especializados en normas ISO:

Del curso: Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001:2015

Del curso: Auditor Interno ISO 9001:2015

Del curso: Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en riesgos

Del curso: Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios clave

Del curso: Transición a la nueva ISO 14001:2015. Cambios clave

Del curso: Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Estas son solo algunas de las valoraciones de los más de 1500 alumnos que cada año se matriculan en nuestros cursos.

Puedes obtener una mayor información del contenido y valoraciones de nuestros cursos de Formación ISO en la pestaña Oferta Formativa, o si lo deseas puedes contactar directamente con nosotros para que te demos el asesoramiento que necesitas.

curso online auditor interno iso 9001:2015