Formación ISO 9001

Nuestra Escuela Europea de Excelencia pone a disposición de todos aquellos profesionales del sector de la calidad nuevas convocatorias de formación ISO 9001 mediante las cuales adquirirás competencias, habilidades y destrezas requeridas por el mercado.

Nuestra metodología de formación se basa en el concepto de e-learning. Esta metodología utiliza como medio para el aprendizaje clases online en directo y el Campus Virtual , a través del cual ponemos en contacto a nuestros alumnos y docentes de diferentes partes del mundo.

Con las últimas revisiones que han tenido lugar en las normas ISO, resulta primordial para los diferentes profesionales que trabajan con los Sistemas de Gestión certificados bajo estos estándares, ampliar y actualizar sus conocimientos sobre las diferentes normas ISO para poder hacer frente a los retos nuevos que plantean y poder asegurar el éxito a las organizaciones donde trabajan en cuanto a certificación, implementación y superación de las diferentes auditorías.

Por tal motivo, desde nuestra Escuela Europea de Excelencia hemos elaborado una agenda completa en la que podrás encontrar las próximas convocatorias de formación ISO 9001.

Próximas convocatorias de formación ISO 9001

Entre las próximas convocatorias de formación ISO 9001 se encuentran las siguientes:

1. Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001 2015 – Comienza el 28 de septiembre.

Mediante este curso, buscamos que nuestros alumnos lleguen a tener una amplia comprensión de los nuevos requisitos exigidos a los Sistemas de Gestión de Calidad, al tiempo que te ofrece la orientación necesaria para realizar la transición hacia la nueva versión 2015 de la norma ISO 9001, junto con las metodologías y herramientas necesarias para poder llevarla a cabo de manera exitosa.

Puedes consultar toda la información sobre temario, fechas, docentes y opiniones de otros alumnos haciendo clic a continuación:

Diplomado-iso-9001-2015

Próximas convocatorias de formación #ISO9001: Auditor interno, enfoque basado en riesgos y metodologías de implementación Clic para tuitear

2. Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en riesgos – Comienza el 3 de octubre.

Entre las próximas convocatorias de formación ISO 9001 que presenta nuestra Escuela Europea de Excelencia, también destacamos este taller sobre el enfoque basado en riesgos. Concepto que se ha visto especialmente potenciado tras la revisión 2015 de la norma ISO 9001  y mediante el cual resultará necesario el empleo de unos controles efectivos a los diferentes procesos de gestión de calidad mediante las oportunas herramientas para la identificación de los riesgos.

Puedes ampliar la información sobre fechas, docentes, temario y testimonios de antiguos alumnos de este taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en riesgos en el siguiente enlace:

Taller online Enfoque riesgos ISO 9001:2015

3. Auditor Interno ISO 9001:2015— Comienza el 6 de octubre.

A través del curso de Auditor Interno ISO 9001 2015 ofrecemos la capacitación necesaria para el ejercicio de la profesión de Auditor interno de los Sistemas de Gestión de Calidad certificados bajo el estándar ISO 9001:2015.

Como bien sabemos, esta norma, establece la necesidad de realizar, de manera periódica, auditorías internas que permitan evaluar la eficacia de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Este curso Auditor Interno ISO 9001 2015 capacita a profesionales del sector para el ejercicio de auditorías internas de Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la norma ya mencionada y poder evaluar la eficacia y conformidad de la implementación de los procesos. Es un curso online que te permite poder hacerlo desde cualquier ubicación.

Para una mayor información sobre este curso, consulta ya el siguiente enlace:

Además de estos cursos y talleres, la Escuela Europea de Excelencia pone a disposición de todos aquellos interesados, otra gran variedad de convocatorias de formación ISO 9001, que puedes consultar accediendo a nuestra sección de Oferta Formativa. Más de 1000 alumnos han depositado ya su confianza en nosotros.