Escuela Europea de Excelencia

Escuela Europea de Excelencia es sin, lugar a dudas, una de las mejores opciones existentes en la oferta formativa alrededor de las normas ISO actual.

Muestra de ello, son los más de 1000 alumnos que han apostado por nosotros, procedentes de más de quince países diferentes.

Este enfoque multicultural que se desarrolla en las diversas actividades formativas que pone en práctica la Escuela Europea de Excelencia, genera una gran riqueza a su formación, pues da la posibilidad a compartir experiencias y conocimientos diferentes. Igualmente permite poner en común las diferentes culturas de trabajo por países, así como ampliar el conocimiento sobre la existencia de nuevas técnicas.

Con el objeto de poder beneficiarse de esta multiculturalidad, apostamos fuertemente por la enseñanza online.

Especialización de nuestra formación

Esta formación eLearning que ofrecemos desde nuestro Campus Virtual está orientada a ampliar conocimientos sobre mejoras en los Sistemas de Gestión certificados bajo normas ISO, las auditorías internas que se han de realizar a tales Sistemas de Gestión ISO, así como sobre la propia estrategia organizacional.

Nuestros cursos online se destinan especialmente a aquellas organizaciones y profesionales con deseo continuo de actualizar sus conocimientos buscando siempre una formación de excelencia.

Diplomado Online: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO 27001:2013

¿Por qué marcamos la diferencia?

Nuestro principal distintivo radica en el hecho de ofrecer una temática caracterizada por ser específica en toda nuestra gama de cursos online, ofreciendo siempre unos temas en los que predomina las tendencias actuales y en lo que también se pone de manifiesto las previsiones de futuro, para que de esa forma nuestros alumnos puedan estar actualizados sobre todo las novedades incluidas en los Sistemas de Gestión.

A  eso, hay que sumarle la amplia experiencia de nuestros docentes, contando con un amplio abanico de profesionales a nivel internacional expertos en consultoría en distintos ámbitos y tipos de organizaciones.

Por qué los profesionales #ISO eligen #EscuelaEuropeaExcelencia para formarse Clic para tuitear

Formación certificada

Nuestra Escuela Europea de Excelencia (EEE) cuenta con certificaciones en los cursos que ofrecemos por parte de diversas entidades, acreditando nuestra formación en diversidad de ámbitos:

A estas certificaciones, hay que unirle el reciente acuerdo firmado con el Instituto de Especialización para Ejecutivos de México (IEE), que avala nuestra formación en Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

Modalidades para pagar un curso en Escuela Europea de Excelencia

Además, también destacamos la flexibilidad que la Escuela Europea de Excelencia ofrece en cuanto a modalidades de pago de sus cursos.

El pago de sus cursos se puede hacer bajo tres modalidades, como son pago con tarjeta, transferencia bancaria o paypal.

A través de la lectura del siguiente artículo, puedes ver tutoriales sobre cómo efectuar el pago bajo cada una de las opciones mencionadas: Ahora puedes pagar un Curso con Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria.

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día todas las novedades, apertura de nuevas convocatorias de cursos así como las master class que iremos realizando de forma gratuita.

Además ahora, como novedad,  puedes descargar de manera totalmente gratuita la primera unidad del Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

curso online auditor interno iso 9001:2015