diplomado en gestión de la calidad

La Norma ISO 9001:2015

La norma ISO 9001 es el estándar más implementado a nivel internacional por organizaciones de todos los sectores y tamaños. Esta norma de Calidad y su correspondiente certificación ISO ayuda a las empresas y organismos públicos a mejorar sus Sistemas de Gestión de la Calidad y a ofrecer productos y servicios con garantía de Calidad. Por este motivo, la formación como Diplomado en Gestión de la Calidad está en alza y cada día se requieren más profesionales con formación específica acerca de esta normativa y cómo implementarla en las organizaciones.

Además, en Septiembre de 2015 la Organización Internacional de Normalización -ISO en sus siglas en inglés- publicó la última revisión de la norma ISO 9001 con numerosos cambios acerca de la orientación de la norma hacia una verdadera herramienta que ayude a las organizaciones a mejorar su desempeño, el Contexto de la Organización, la consideración de <<partes interesadas>>, el enfoque basado en riesgos o el nuevo concepto de información documentada. (Puedes aprender sobre estos cambios con más detalle en este artículo: Por Qué necesitas formarte para liderar la transición hacia la nueva ISO 9001:2015).

Diplomado en Gestión de la Calidad

Ofrecer productos y servicios que se adapten a las expectativas de los clientes y realizar la transición en los Sistemas de Gestión de la Calidad a los requerimientos de la nueva ISO 9001:2015 se ha convertido en un reto para las organizaciones que necesitan contar con profesionales con la formación adecuada para garantizar el éxito.

Para ello, en nuestra Oferta Formativa puedes encontrar nuestro Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 con el que podrás aprender a implementar un Sistema de Gestión de la Calidad y desempeñarte como Auditor Interno.

En la página del Diplomado puedes consultar todo el temario, los contenidos que se imparten, los docentes, convocatorias, fechas y horarios y testimonios acerca de nuestra formación relacionada con normativa ISO.

 




curso online auditor interno iso 9001:2015