Auditor Lider IRCA

Auditor Líder IRCA ISO 9001

Si estas interesado en realizar el curso presencial de Auditor Líder IRCA ISO 9001, te informamos de que el plazo de inscripción está abierto.

Tendrá lugar en Perú y se celebrará del 24 al 28 de noviembre de 2014. La duración del mismo es de 40 horas, de lunes a viernes de 8 a 18 h (con descanso). Si tendrías interés en asistir al curso pero no eres de Perú, te informamos que próximamente también se celebrará en otros países como Colombia y Chile.

Este curso está dirigido a profesionales que tengan la intención de obtener la certificación como auditores líderes y también se orienta para aquellas personas que tengan interés en adquirir competencias en auditorias y en normas aplicables para los Sistemas de Gestión de Calidad como la ISO 9001.

Por todo esto, se recomienda que el alumno posea unos conocimientos básicos de la actual norma ISO 9001:2008 ya sea por la realización de cursos con anterioridad y/o por experiencia laboral en el área que compete, la calidad.

Es una gran oportunidad para que el alumno se forme como Auditor Líder IRCA, a través de este curso aprenderá todas las funciones y responsabilidades que debe de tener este tipo de auditor. También conocerá el modo de relacionar los hallazgos de la auditoría realizada con la política y objetivos de la empresa y como se debe presentar la evaluación global pertinente a la Alta Dirección.

Con este curso se pretende transmitir a los participantes el conocimiento necesario para gestionar  correctamente la normativa nacional e internacional asociada a los Sistemas de Gestión de la Calidad. Además permite aprender las etapas imprescindibles para la planificación, preparación, ejecución y evaluación de auditorías internas y externas.

Si los alumnos completan correctamente el curso presencial de Auditor Líder IRCA ISO 9001  estarán preparados para realizar auditorías en los Sistemas de Gestión de la Calidad de empresas y establecer si cumplen o no con los requerimientos exigidos por la norma ISO 9001:2008.

A continuación podéis ver el contenido de este curso de Auditor Líder IRCA ISO 9001:

• Sistemas de Calidad

Introducción.

Explicación de los conceptos Gestión de Calidad.

Sistemas de calidad.

Vocabulario de la calidad.

Tipos de auditorías.

• Normas de Auditoría

Beneficios de la implementación de ISO 9001:2008.

Visión general de las normas ISO 9001:2008 e ISO 19011.

• Introducción y Preparación para la Auditoria

Planificación.

Elección del equipo auditor.

Revisión de documentos de la calidad.

Forma de enfocar estas actividades.

• Realización de la Auditoría y reporte de hallazgos

Técnicas de Auditoría.

Reporte de desviaciones.

Reuniones de información de resultados.

• Actividades Post-auditoría

Actividades de seguimiento y vigilancia.

• Auditores

Responsabilidades.

Atributos personales y selección del auditor.

Esquema de acreditación y registro de auditores.

• Ejercicios prácticos, simulación de auditoría

No te olvides que a todos los asistentes al curso de Auditor Líder IRCA ISO 9001 recibirán de forma individual la información y documentos necesarios para el seguimiento de dicho curso.

Para saber más y formalizar tu inscripción en el curso puedes hacer click aquí.

No dejes pasar esta oportunidad y convertirte en un Auditor Líder IRCA ISO 9001.

¡Las plazas son limitadas!