La Escuela Europea de Excelencia se enorgullece en presentar su último curso especializado, diseñado para aquellos profesionales y líderes empresariales que buscan optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia de su empresa. El nuevo curso, titulado “Project Management en los Sistemas de Gestión”, está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar proyectos en el contexto de los sistemas de gestión basados en normas ISO.

Sobre el nuevo curso

El curso, que se llevará a cabo durante 16 horas distribuidas en 3 meses, se centrará en aprender a manejar los proyectos en los que la organización se encuentre inmersa, así como los futuros, con habilidad, sin importar su nivel de dificultad, y alineándolos de manera precisa con los objetivos estratégicos de la organización.

A lo largo del curso, los participantes tendrán la posibilidad de colaborar con expertos destacados en el ámbito de los sistemas de gestión y de las habilidades directivas. También podrán compartir sus experiencias con profesionales de distintos sectores y con los demás integrantes del curso, fomentando así la creación de una comunidad en la que se pueda aprender de forma colaborativa. Además, se emplearán estudios de caso y ejercicios prácticos para hacer que la comprensión y aplicación de los conceptos enseñados sean más accesibles y directas.

Principales temas que se abordarán en el nuevo curso

Los principales conocimientos que obtendrás con este curso:

• Introducción a la función del Project Management en los Sistemas de Gestión.
  • Gestión de proyectos en la norma ISO 9001
  • Gestión de proyectos en la norma ISO 14001
  • Gestión de proyectos en la norma ISO 45001
  • Gestión de proyectos en la norma ISO/IEC 27001
  • Conclusiones del desempeño del Project Management en los Sistemas de Gestión

Objetivos del nuevo curso

La nueva oferta educativa de Project Management en los Sistemas de Gestión tiene como objetivo principal ayudar a los participantes a dominar las habilidades esenciales de gestión de proyectos, incluyendo la planificación, ejecución y control. Esto se logrará a través de los siguientes objetivos específicos:

1. Identificar y aplicar los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos: Este objetivo se centra en que los alumnos comprendan los conceptos y principios fundamentales de la gestión de proyectos, como el ciclo de vida del proyecto, los roles y responsabilidades del equipo del proyecto, y las herramientas y técnicas de gestión de proyectos.
  2. Comprender los principios y requisitos de los sistemas de gestión basados en normas ISO: Este objetivo se centra en que los estudiantes comprendan los principios y requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y otras normas relevantes.
  3. Integrar los procesos de gestión de proyectos con los procesos de los sistemas de gestión: Este objetivo se centra en que los alumnos puedan aplicar los conceptos y principios de la gestión de proyectos en el contexto de los sistemas de gestión.

El curso “Project Management en los Sistemas de Gestión” se llevará a cabo de manera online y estará abierto a profesionales de Sistemas de Gestión, directivos y gerentes de empresas, consultores y asesores, estudiantes y graduados que quieran obtener más conocimientos sobre este tema, profesionales de diversos sectores e interesados en el Desarrollo Profesional, entre otros. Para obtener más información y registrarse, haz clic aquí

Acerca de la Escuela Europea de Excelencia:

La Escuela Europea de Excelencia se posiciona como pionera en proporcionar formación empresarial de élite, ofreciendo cursos especializados que empoderan a los profesionales para destacarse en un entorno empresarial altamente competitivo. Con una amplia gama de programas expertamente diseñados, nuestra institución se compromete a brindar educación relevante y de primera calidad a todos los participantes.

¿Eres antiguo alumno o alumna? ¡No te pierdas todos los beneficios!

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia y los miembros del Club Alumni disfrutarán de un descuento especial del 20% en todos nuestros cursos de formación, incluyendo nuestro nuevo curso sobre los Project Management en los Sistemas de Gestión. Este descuento no se aplicará en caso de que exista otro tipo de rebaja u oferta disponible.

Queremos mostrarte nuestro sincero reconocimiento y agradecimiento por tu lealtad continua como miembro de la Escuela Europea de Excelencia. Al elegirnos nuevamente para tu crecimiento profesional, deseamos recompensarte con este descuento como muestra de nuestra gratitud. Esperamos que esta oferta te motive a seguir progresando en tu carrera con nosotros y que aproveches al máximo esta oportunidad. ¡Esperamos que disfrutes al máximo de esta experiencia!