Curso Implementador Kantan Software

La Escuela Europea de Excelencia, en colaboración con Kantan, ha puesto en marcha el curso Implementador Kantan Software. El curso Implementador Kantan Software te forma para poder liderar las implementaciones de la ISO. Como herramienta base se hace uso de un SaaS especializado en Sistemas de Gestión de la Calidad.

La implementación de los SGC basados en la ISO 9001:2015 ha evolucionado en el tiempo. Cada vez es más ágil y está más orientada a resultados que sean valorados por las partes interesadas. Por lo tanto, los métodos de implementación deben ir en sintonía con estas tendencias. En la actualidad existen ofertas de soluciones SaaS (software como un servicio) especializada en SGC que pueden usarse como base para la implementación.

Diplomado Online: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO 27001:2013

En este curso los alumnos y alumnas aprenderán a usar la plataforma digital Kantan como herramienta para desempeñarse como implementador líder en organizaciones que fundamenten su ventaja competitiva en tecnologías de Cloud Computing. Esto, a su vez, permite la operación colaborativa entre los distintos componentes de la organización para transitar el camino del éxito sostenido.

Puedes matricularte en el nuevo curso Implementador Kantan Software de la Escuela Europea de Excelencia haciendo clic aquí.

Kantan Software, ahora para la gestión de la nueva ISO/IEC 27001:2022

El equipo de Kantan recientemente ha renovado este Software fácil para ISO. De esta forma se ha incluido una actualización que permite la gestión de los requisitos de la nueva ISO/IEC 27001:2022 en un solo clic.

Las distintas aplicaciones que contiene Kantan para ISO/IEC 27001 de 2022 se organizan en torno a una navegación basada en los requisitos normativos, que son el eje de toda la funcionalidad del software.

La misión de Kantan es ayudar a dar cumplimiento a las normas ISO por la vía más eficiente. Empieza a beneficiarte de las ventajas de la automatización de los Sistemas de Gestión ISO de tu organización.

Prueba 14 días gratis Kantan Software, software fácil para ISO. No es necesario ingresar tu tarjeta de crédito ni ningún otro método de pago Clic para tuitear

Prueba 14 días gratis Kantan

Ahora puedes comenzar a automatizar gratis de manera guiada y sencilla la gestión ISO de tu empresa. Kantan ofrece 14 días de prueba para configurar la herramienta sin costo. Esta herramienta te permite la automatización de los sistemas de gestión basados en ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO/IEC 27001. Esto puede hacerse de forma integrada o a través de una gestión individual.

Para comenzar tu versión trial gratuita no es necesario ingresar tu tarjeta de crédito ni ningún otro método de pago. Haz clic aquí para iniciar tu prueba gratuita de Kantan Software.