Kantan Software

Kantan Software es la plataforma para la implementación y mejora de los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001) y Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001).

Esta herramienta es ideal para micro, pequeña y mediana empresa de hasta 200 trabajadores. Es una plataforma tecnológica para empresas y organizaciones que tengan la necesidad de implantar, gestionar y mejorar sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad de la Información. Todo ello de manera sencilla y con la menor inversión de tiempo y costo.

¿Quieres probar Kantan Software gratis?

Ahora es posible probar durante 14 días de manera gratuita Kantan Software para automatizar fácilmente la gestión ISO de tu empresa u organización.

Puedes iniciar hoy mismo tu versión trial gratis de Kantan Software, software fácil para ISO. Durante el periodo de tiempo que te ofrecemos puedes configurar la herramienta gratuitamente. Tienes acceso para iniciar la automatización de ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO/IEC 27001.

Además, no tienes ningún tipo de compromiso. No es necesario ingresar tu tarjeta de crédito ni ningún otro método de pago para comenzar. Todo ello en un entorno seguro y totalmente protegido. Estas son los beneficios de iniciar hoy tu trial gratis de Kantan Software:

• Automatiza hasta 4 Sistemas de Gestión ISO.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Sin uso de tarjeta bancaria.

Transformación digital

Recientemente, los Diplomados de la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia han sido renovados, pasando a incluir un nuevo módulo dedicado a los procesos actuales de transformación digital. Kantan Software es la herramienta que se pone a disposición de nuestros alumnos y alumnas durante la realización de dichos Diplomados para conocer su funcionamiento.

Durante estos programas formativos, conocerás cómo opera Kantan Software, software fácil para ISO. Kantan es una herramienta que nace con el propósito de hacer más fácil la vida de las personas que trabajan con Sistemas de Gestión. Ya sea para el mantenimiento de las certificaciones de una organización como para alcanzar una nueva, Kantan ayuda a dar cumplimiento a los requisitos necesarios sistemáticamente, con la menor inversión de tiempo, dinero y esfuerzo posible. Con Kantan Software no hay ningún proceso de los Sistema de Gestión sin controlar. Reduce tiempos y costos dedicados a implementación y mantenimiento de la ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO/IEC 27001:2022. Elimina la burocracia y minimiza los riesgos al simplificar la documentación y los registros. Obtendrás un importante impacto en los resultados de la compañía.

Esta plataforma tecnológica para los Sistemas de Gestión permite que las organizaciones den cumplimiento a las normas anteriormente mencionadas por la vía más eficiente. En los Diplomado de la Escuela Europea de Excelencia, los alumnos y alumnas verán como Kantan Software ayuda durante la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión. También conocerán como Kantan mantiene toda la información de los procesos de los Sistema de Gestión centralizada y relacionada, logrando que la documentación esté bajo control y sin errores, lo que potencia la mejora continua para no tener ni una no conformidad sin registrar, tratar o resolver.

Plataforma actualizada con la nueva ISO/IEC 27001:2022

Además, aquí no acaba todo. Durante tu periodo de prueba gratuita de Kantan vas a poder disfrutar de una plataforma totalmente actualizada. El equipo de Kantan ha renovado este Software fácil para ISO, incluyendo una actualización que permite la gestión de los requisitos de la nueva ISO/IEC 27001:2022 en un solo clic.

Las distintas aplicaciones que contiene Kantan para ISO/IEC 27001 de 2022 se organizan en torno a una navegación basada en los requisitos normativos, que son el eje de toda la funcionalidad del software.

Comienza ahora tu trial gratis de 14 días de Kantan Software haciendo clic aquí.