Categoría:

Club Alumni

19,90USD / mes

Valoraciones
Formamos tu presente para mejorar tu futuro

Información de interés

El Club Alumni es un espacio exclusivo para los profesionales, que se preocupan por la formación continua en materia de sistemas de gestión, habilidades directivas y materias transversales.

¿Todavía con dudas?

Solicita información sobre este curso

¿Por qué formar parte del Club Alumni?

Nuevas formaciones. Porque serás el primero en conocer la nueva oferta formativa que estarán disponibles en nuestro catálogo. Además, tendrás prioridad a la hora de matricularte y siempre con un precio exclusivo.

⭐ Cursos gratuitos. Porque cada 3 meses ofreceremos el contenido uno de los cursos de nuestra oferta formativa para que sigas mejorando tu carrera personal. Además, si has concluido el curso con éxito, podrás descargar el diploma por tan solo 10 USD.

⭐ Bolsa de empleo. Porque podrás acceder a nuestra bolsa de empleo exclusiva para Alumni.

⭐ Selección Live Trainings. Porque podrás acceder a las grabaciones de nuestros Live Trainings. Las sesiones online exclusivas que realizamos para los alumnos de la Escuela Europea de Excelencia. Una oportunidad única para volver a ver o ver por primera vez contenido de calidad.

⭐ Selección Master Class. Porque podrás ver el contenido de esa Master Class que tanto te gustó. Mes a mes se irán añadiendo Master Class para así no perderte ninguna. Además, podrás ayudar a elegir qué sesiones quieres que publiquemos en nuestro club.

⭐ Certificados de asistencia a eventos gratuitos. Porque tras asistir a los eventos de la EEE como webinars y masterclass, podrás descargarte de forma gratuita el certificado de asistencia.

⭐ Descuentos. Porque te ofrecemos un 20% de descuento adicional en la oferta formativa. ¿Adicional? Eso es, el descuento será acumulativo a toda la oferta formativa excepto a las becas y ofertas especiales (flash y semanales).

⭐ Grupo Exclusivo Club alumni en Telegram. Porque te ponemos al alcance de tu mano todas las actualizaciones. Podrás unirte al grupo de la Escuela en el que recibirás todas las noticias, ofertas, novedades y contenidos exclusivos del grupo de Telegram. Rápido, sencillo y en tu Smartphone.

⭐ Sin permanencia. Porque no tendrás permanencia. Si quieres darte de baja, solo tendrás que escribirnos al correo info@escuelaeuropeaexcelencia.com con al menos una semana de antelación al pago de la próxima cuota para darte de baja.

Condiciones

La suscripción se abona de forma online, mediante tarjeta bancaria o PayPal, a través de una pasarela de pago completamente segura.

Este producto se basa en una suscripción mensual o anual y se renovará de forma automática hasta que el alumno nos exprese su deseo de darse de baja escribiendo un correo a info@escuelaeuropeaexcelencia.com con el asunto “Baja Club Alumni” con una semana de antelación a la fecha de renovación a la suscripción.

En caso de elegir una renovación tanto mensual como anual, la renovación se realizará de forma automática. Todas las renovaciones se cobrarán el mismo día en que se realizó la compra. Es decir, si compras el día 7 de un mes, la próxima cuota se cobrará el día 7 del siguiente mes, y en el caso de ser anual, también ocurriría lo mismo. Se cobraría el mismo día del año siguiente en el que se realizó la compra.