CLUB ALUMNI

19,90 USD suscripción mensual

Oferta lanzamiento: Julio por solo 2.99 USD

Cupón Descuento:

CLUBALUMNI

¿Qué significa pertenecer al club alumni?

Significa buscar la mejora como profesional en sistemas de gestión, actualizarse, enfrentarse a nuevos retos, pertenecer a una comunidad rodeado de los mejores profesionales del sector. En definitiva, significa apostar por ti, apostar por tu futuro.

¿Te unes?

¿Por qué ser Alumni?

Descuentos

Porque te ofrecemos un 20% de descuento adicional en la oferta formativa. ¿Adicional? Eso es, el descuento será acumulativo a toda la oferta formativa excepto a las becas y ofertas especiales (flash y semanales).

Grupo Exclusivo Club alumni en Telegram

Porque te ponemos al alcance de tu mano todas las actualizaciones. Podrás unirte al grupo de la Escuela en el que recibirás todas las noticias, ofertas, novedades y contenidos exclusivos del grupo de Telegram. Rápido, sencillo y en tu Smartphone

Cursos gratuitos

Porque cada 3 meses ofreceremos el contenido uno de los cursos de nuestra oferta formativa para que sigas mejorando tu carrera personal. Además, si te ha gustado el curso, podrás descargar el diploma por tan solo 10 USD.

Acceso a nuestra bolsa de empleo y noticias

Porque podrás acceder a nuestra bolsa de empleo exclusiva para Alumnis, recibirás vídeos exclusivos, material adicional y conocerás toda la información más actualizada antes que nadie.

Live Training

Cada mes recibiréis 3 vídeos formativos que podréis ver en cualquier momento.

Live_Training-Alumni

Preparación y respuestas ante emergencias

Live_Training-Alumni2

Plan de Continuidad del Sistema de Gestión

Live_Training-Alumni3

TOP 10 SKILLS Habilidades blandas para el nuevo escenario laboral

Preguntas Frecuentes

Es muy sencillo, solo hay que hacer click en cualquiera de los botones “Quiero ser del Club Alumni”. Una vez nos encontremos en la página de compra, debemos comprobar si disponemos de algún cupón de descuento y lo aplicamos. A continuación, haremos click en “finalizar compra” y ya seguiremos las indicaciones de la página.

Cada 3 meses podrás acceder al contenido de un curso diferente. Podrás ver los vídeos y descargar el contenido. Si te gusta el curso podrás descargar tu certificado que acredite tu nota y que has realizado el curso por tan solo 10 USD.

Dentro de “Mi zona alumni” encontrarás un enlace con acceso a la bolsa de empleo. Es muy importante acceder desde este enlace y especificar a la hora de inscribirse en la oferta que indiquen ser miembro del club alumni e indicar su número de pedido para validar su identidad

Si se produce una suspensión del pago de la cuota de forma voluntario o involuntaria, el alumno dejará de pertenecer al club de forma inmediata, por lo que dejará de disfrutar de todas las ventajas que este ofrece. No obstante, si se renueva la suscripción se mantendrán las ventajas y progresos alcanzados.

La renovación del pago es mensual y se renueva automáticamente. Si deseas darte de baja simplemente hay que escribir un correo a info@escuelaeuropeaexcelencia.com con el asunto “Baja Club Alumni” con una semana de antelación a la fecha de renovación a la suscripción.

La suscripción es mensual y la renovación se realizará de forma automática. Todas las renovaciones se cobrarán el mismo día en el que se realizó la suscripción pero en los meses posteriores. Es decir, si compro el día 7 de junio, la próxima cuota se cobrará el día 7 de julio, la siguiente el 7 de agosto y así sucesivamente.

La EEE no devolverá el importe del curso salvo que se incumplan totalmente algunas de las condiciones pactadas previas a la compra del producto. Para ver más detalles, revise la política de devoluciones de la EEE en el siguiente enlace.

¿Sigues teniendo dudas?

La EEE quiere ayudarte a resolver tus consultas, por ello, si tienes cualquier duda sobre el Club Alumni que no hayan resuelto las FAQ, puedes enviarnos tu consulta a info@escuelaeuropeaexcelencia.com para que ayudaremos lo antes posible.

Cursos Destacados