cursos ISO online

La formación, el conocimiento y la capacitación constantes son elementos fundamentales en el éxito de un sistema de gestión. Por ello, desde la Escuela Europea de Excelencia se han diseñado nuevos cursos ISO online con el que los profesionales y las organizaciones puedan aproximarse de manera ágil y cómoda a algunos de los estándares de implementación más común en las organizaciones de todo el mundo.

Los nuevos cursos ISO online de la EEE se enmarcan dentro de una metodología e-learning sostenida por docentes expertos. De ese modo, cada profesional puede aprender a su ritmo y de acuerdo a sus circunstancias, eligiendo los momentos y el espacio que le ofrezcan las condiciones óptimas para alcanzar un aprendizaje de valor.

Matricúlate en el curso online Diplomado ISO 9001:2015

Nuevos cursos ISO online

La gestión de la calidad, de la seguridad y la salud en el trabajo y de la seguridad de la información representan, sin duda, una prioridad para las organizaciones modernas. Por ello, los nuevos cursos ISO online de la Escuela Europea de Excelencia han querido facilitar el análisis e interpretación de cada uno de los estándares en dichas áreas: ISO 9001, ISO 45001 e ISO 27001.

Se trata de programas ágiles y modernos en los que el alumno puede aprovechar recursos muy interesantes y de gran calidad para fortalecer su conocimiento y comprensión de las normas señaladas.

Análisis e Interpretación de la ISO 9001:2015

ISO 9001 es tal vez el estándar más utilizado a nivel global. Esta imprescindible norma fue objeto de una revisión que se publicó en el año 2015, y que incorpora trascendentales novedades que aprenderán y entenderán los alumnos de este programa.

El curso Análisis e Interpretación de ISO 9001:2015 hace un recorrido por las nociones primordiales del estándar, de tal forma que el alumno sepa comprender perfectamente un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Ya es la hora de dar ese impulso al área de gestión de la calidad en tu organización con este curso. Inicia tu formación ahora.

Análisis e Interpretación de la ISO 45001:2018

El programa Análisis e Interpretación de la ISO 45001:2018 introduce al estudiante, de forma muy cómoda y sencilla, en los conceptos principales que rigen la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo en un sistema basado en la norma ISO 45001. Esto permite al alumno tener una visión adecuada del estándar y sus requisitos y entender cuáles son las diferencias que plantea en relación con su antecesora OHSAS 18001.

Esta es la oportunidad para crecer en el área de seguridad y salud en el trabajo. Solo necesitas inscribirte aquí.

Tenemos nuevos #CursosOnline para complementar la formación ISO y facilitar la comprensión de 3 normas fundamentales. Conócelos aquí. Clic para tuitear

Análisis e Interpretación de la ISO/IEC 27001:2013

Garantizar la seguridad de la información es hoy una necesidad y también una obligación para las organizaciones del siglo XXI. Se trata de un área que propone oportunidades de desarrollo constantes, que pueden ser aprovechadas por los participantes en el curso Análisis e Interpretación de la ISO/IEC 27001:2013.

El programa formativo permite conocer los pilares de ISO/IEC 27001 y, en particular, los tan importantes controles del anexo A de la norma.

Da a la seguridad de la información la relevancia que requiere. Empieza a formarte aquí.

Oferta Formativa de la Escuela Europea de Excelencia

Con los tres nuevos cursos ISO online obtendrás una visión fundamental de estos tres estándares ISO para un buen entendimiento de las normas y una gestión mejor enfocada. Pero si necesitas un abordaje más extenso y profundo de cada norma, también puedes recurrir a nuestra oferta de diplomados.

Además, la Escuela Europea de Excelencia tiene más programas formativos que pueden cumplir con tus necesidades dentro del mundo de la gestión ISO.

Consulta nuestra oferta formativa completa aquí.

Diplomado-iso-9001-2015