experto de la auditoría ISO

La auditoría es el eje que soporta la mejora continua en los sistemas de gestión basados en normas ISO. Un experto de la auditoría ISO es un profesional que conoce a fondo los diferentes estándares, especialmente ISO 9001. Pero también sabe aplicar las técnicas de auditoría más utilizadas, incluyendo aquellas que hoy se abren paso de la mano de la tecnología, como la auditoría remota.

Al convertirse en un experto de la auditoría ISO con la formación apropiada, el profesional asume una posición de respeto y liderazgo en su organización. Así, su carrera profesional se eleva incorporando nuevas competencias y responsabilidades.

Pack Experto Auditoría Interna ISO 9001:2015 SGC + Método de Auditorías Remotas de Sistemas  de Gestión

La Escuela Europea de Excelencia ha implementado tres nuevos programas formativos que llevan al profesional en un área específica e importante, como la de la calidad, a convertirse en un experto de la auditoría ISO, a través de la comodidad de la metodología e-learning.

3 cursos para convertirse en un experto de la auditoría ISO

Los programas de formación de la EEE para convertirse en un experto de la auditoría, se centran en la labor de auditoría en tres áreas críticas para la operación de una organización: gestión de la calidad según ISO 9001, gestión de la seguridad y la salud en el trabajo de acuerdo con ISO 45001 y gestión de la seguridad de la información conforme a ISO 27001.

Además de trabajar con la norma de auditoría por excelencia ISO 19011 y abordar los requisitos del área específica según los estándares anteriores, estos programas ofrecen un interesante valor agregado especialmente para las circunstancias excepcionales que vivimos: el Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión.

Conozcamos ahora cada uno de estos 3 nuevos programas de excelencia que, además, permiten obtener el certificado para auditores de ERCA:

Experto en Auditoría Interna ISO 9001:2015 SGC + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

La auditoría interna es el motor que impulsa la mejora de un sistema de gestión de la calidad. El Curso Experto en Auditoría Interna ISO 9001:2015 SGC da la llave al profesional que lo cursa para poner en marcha ese motor; y lo hace gracias a las competencias que adquiere para la conducción de auditorías en el área, tanto presenciales como remotas, para la obtención y el guardado de evidencias, también en la nube, o para los procesos de comunicación y elaboración de informes.

Las organizaciones siempre han necesitado contar con auditores cualificados y certificados. Pero las condiciones de crisis sanitaria, han impulsado a estos profesionales a dar el gran salto a las nuevas tecnologías; así, cada vez va a ser más importante que sean capaces de ejecutar auditorías remotas observando las mejores prácticas y manteniendo una visión profesional basada en el riesgo y en la mejora continua del sistema.

¿Quieres ocupar una posición de liderazgo en el área de calidad? Da el primer paso y fórmate ya con este curso online.

Experto en Auditoría Interna ISO 45001:2018 SGSST + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

Garantizar la seguridad y la salud en el trabajo es hoy una prioridad para las organizaciones modernas que se responsabilizan de sus empleados. El Curso Experto en Auditoría Interna ISO 45001:2018 SGSST ofrece, al profesional en el área, los conocimientos necesarios sobre la tarea de auditoría en un sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

Al igual que el programa anterior, la Escuela Europea de Excelencia ha considerado importante que la formación de estos auditores incluya la formación en auditorías remotas de sistemas de gestión, para capacitar a auditores ante los nuevos tiempos. De este modo, este pack forma y certifica a profesionales integrales que pueden realizar su trabajo aun cuando las condiciones impidan hacerlo de forma presencial.

Este es el momento para que sobresalgas en el área de seguridad y salud en el trabajo. Conviértete en experto auditor SG-SST aquí.

Convertirse en un experto de la #AuditoríaISO es la forma ideal de impulsar una carrera profesional exitosa. Hoy tres cursos esenciales. Clic para tuitear

Experto en Auditoría Interna ISO/IEC 27001:2013 SGSI + Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

El tercer integrante de esta familia de experto de la auditoría ISO es el Curso Experto en Auditoría Interna ISO/IEC 27001:2013 SGSI. Sabemos que la seguridad de la información es una obligación regulada a la que contribuye ISO con su estándar ISO 27001. Esto hace que las organizaciones requieran profesionales expertos en el área y, sobre todo, certificados en la auditoría de sistemas de gestión de seguridad de la información. Las competencias y conocimientos para convertirse en uno de ellos se adquieren con este curso.

Por supuesto, al igual que sucede con los dos anteriores, la Escuela Europea de Excelencia también ofrece este programa de excelencia en un pack que incluye la formación en el área de auditorías remotas de sistemas de gestión, para que los profesionales sean expertos adaptados a la revolución tecnológica que ha comenzado en el campo de la auditoría.

No te quedes atrás en el mundo de la seguridad de la información. Empieza tu formación ahora.

Oferta Formativa de la Escuela Europea de Excelencia

Además de estos tres cursos dedicados a la labor de auditoría ISO, el abanico de posibilidades formativas que ofrece la Escuela Europea de Excelencia es mucho más amplio y diverso. Incluye Diplomados, Cursos, Talleres, Master Classes…

Aquí lo puedes conocer en su totalidad.