Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

Próxima convocatoria tras inscripción

Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

117,00USD

Disponible

117,00USD

Categoría:
¿Quieres saber cómo conseguir el 20% descuento en este curso? CLICK AQUÍ

Descripción

Presentación

Covid-19 ha marcado un antes y un después, una gran cantidad de organizaciones se han visto obligadas a limitar su actividad diaria y en muchos otros casos incluso a finalizarla. De esta situación podemos sacar conclusiones y, además de los aspectos negativos, también encontramos algunos positivos. Hemos aprendido la importancia de tener un plan de contingencia y continuidad de negocio que nos permita minimizar los riesgos para la continuidad de nuestra organización.

En el caso de los auditores, nos encontramos con la misma situación. La labor diaria del auditor, es un trabajo que generalmente se realiza en campo. Es por ello que la situación ha obligado a estos profesionales a un cambio en sus métodos de trabajo. De ahí la importancia de conocer las posibilidades para realizar dichas auditorías de forma remota o virtual.

En el curso Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión seguiremos como guía conductora los principios de la norma ISO 19011, Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión.

Este curso transversal a todas las normas ISO que requieren de auditorías para garantizar el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión nos ayudará a conocer de forma detallada las buenas prácticas y el método que el auditor debe seguir para poder realizar su trabajo de forma remota o no presencial.

 

SOLICITA INFORMACIÓN
SOBRE ESTE CURSO

* Todos los campos requeridos



Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión”

El curso se puede abonar en euros o dólares de forma online, mediante tarjeta bancaria o PayPal, a través de una pasarela de pago completamente segura.

SISTEMAS DE FINANCIACIÓN

Los alumnos interesados en este Curso Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión disponen de un servicio de financiación gratuita, por el que pueden abonar hasta en 2 cuotas sin intereses el importe total del curso. La primera cuota se cobrará al finalizar el proceso de inscripción y la cantidad restantes se cobrará un mes después de haber realizado el primer pago.

ANTIGUOS ALUMNOS

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia podrán acceder a cualquier programa con un descuento especial de un 20% de descuento.

CONVOCATORIA

El curso comenzará tras la inscripción. Dispondrá de un mes de acceso para terminar el curso y descargar su certificado.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

Destinatarios

  • Responsables de Sistemas de Gestión.
  • Técnicos de Sistemas de Gestión.
  • Auditores internos.
  • Responsables de procesos.
  • Personal técnico.
  • Profesionales relacionados con los Sistemas de Gestión.
  • Profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia los Sistemas de Gestión.

Objetivos

  • Entender la función de auditor interno y desarrollar habilidades de liderazgo y competencias en base a la norma ISO 19011:2018.
  • Definiciones básicas de auditoría.
  • Conocer canales de comunicación.
  • Canal de entrega de evidencias por la nube
  • Canal de entrega de resultados.
  • Resguardo de las evidencias de la auditoría por la nube.
  • Herramientas de elaboración de informes.

Contexto

Las auditorías internas son fundamentales en cualquier Sistema de Gestión. La realización de las mismas nos permitirá conocer el estado de nuestro Sistema de Gestión y servirá como una prueba preparatoria a la auditoría de certificación o re-certificación.

En otras palabras, gracias a una auditoría conoceremos el grado de cumplimiento que tenemos con respecto a un Sistema de Gestión.

Sin embargo, diversos factores como el caso de Covid-19 pueden impedir que realicemos esta labor de auditoría de forma común, es por ello que tenemos la necesidad de poder aprender a realizarlas de forma remota.

Gilberth Araujo
Director Académico de la Escuela Europea de Excelencia y Docente Diplomado ISO 27001 e ISO 45001

Metodología de estudio en la Escuela Europea de Excelencia

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que cada alumno puede acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, videos, tutorías, clases magistrales, evaluaciones, foros, etc.

Este curso tiene una carga lectiva de 6 horas, distribuidas en bloques de contenido que se desarrollarán a lo largo de 30 días.

En este vídeo puede ver una breve guía de uso del campus virtual.

Aporte de valor

La Escuela Europea de Excelencia es el centro de formación online de Grupo ISOTools, con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de software para la gestión empresarial a nivel internacional. La EEE nació con la vocación de compartir el conocimiento y el bagaje de ISOTools. Por ello, nuestra Escuela es más que un lugar de formación online al uso y podemos ofrecer a nuestros alumnos:

  • Un espacio de encuentro con otros profesionales del sector.
  • Una formación de alto nivel con profesores expertos y activos en el ámbito profesional.
  • Programas de formación actualizada y con enfoque práctico, con acceso a recursos específicos para complementar la formación.
  • Atención personalizada, desde la elección de un programa de formación con el alumno.
  • Newsletter semanal para mantenerse al día en su sector.
  • Acceso a un blog especializado orientado a los profesionales de los sistemas de gestión, así como a otros recursos de información propios o de ISOTools.

Título y certificado

Una vez finalizado el programa, recibirá un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence.

Abrir chat
Hola!! 👋
¿En qué podemos ayudarte?