Método-de-Auditorías-Remotas-de-Sistemas-de-Gestión-Web

Curso Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

Método-de-Auditorías-Remotas-de-Sistemas-de-Gestión-Web

Curso Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

117,00USD / mes

Disponible

117,00USD / mes

Este curso, transversal a todas las normas ISO que requieren de auditorías para garantizar el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión, te ayudará a conocer de forma detallada las buenas prácticas y el método que el auditor debe seguir para poder realizar su trabajo de forma remota o no presencial.

Información de interés

  • Duración: 6 horas distribuidas en 2 meses.
  • Financiación: Una sola cuota.
  • Certificado: Expedido por la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence.
Ver carrito

Descripción

Presentación

Las auditorías internas son fundamentales en cualquier Sistema de Gestión. La realización de las mismas nos permitirá conocer el estado de nuestro Sistema de Gestión y servirá como una prueba preparatoria a la auditoría de certificación o re-certificación. Sin embargo, diversos factores como el caso del Covid-19 pueden impedir que realicemos esta labor de auditoría de forma común, es por ello que tenemos la necesidad de aprender a realizarlas de forma remota.

La pandemia de la Covid-19 ha marcado un antes y un después. Una gran cantidad de organizaciones se han visto obligadas a limitar su actividad diaria y en muchos otros casos incluso a finalizarla. De esta situación podemos sacar conclusiones y, además de los aspectos negativos, también encontramos algunos positivos. Hemos aprendido la importancia de tener un plan de contingencia y continuidad de negocio que nos permita minimizar los riesgos para la continuidad de nuestra organización.

En el caso de los auditores, nos encontramos con la misma situación. La labor diaria del auditor, es un trabajo que generalmente se realiza en campo. Es por ello que la situación ha obligado a estos profesionales a un cambio en sus métodos de trabajo. De ahí la importancia de conocer las posibilidades para realizar dichas auditorías de forma remota o virtual.

En el curso Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión seguiremos como guía conductora los principios de la norma ISO 19011, Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión.

Este curso transversal a todas las normas ISO que requieren de auditorías para garantizar el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión, nos ayudará a conocer de forma detallada las buenas prácticas y el método que el auditor debe seguir para poder realizar su trabajo de forma remota o no presencial.

Aprovecha esta oportunidad para alcanzar el éxito de la mano de nuestros expertos docentes.

A quién va dirigido

  • Responsables de Sistemas de Gestión.
  • Técnicos de Sistemas de Gestión.
  • Auditores internos.
  • Responsables de procesos.
  • Personal técnico.
  • Profesionales relacionados con los Sistemas de Gestión.
  • Profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia los Sistemas de Gestión.

 

SOLICITA INFORMACIÓN
SOBRE ESTE CURSO

* Todos los campos requeridos



23 valoraciones en Curso Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión

  1. 4 de 5

    María Carolina Contreras Mancilla

    Lo customizaria,más

  2. 4 de 5

    Sebastian Navarrete Roman

    muy consttructivo y practico el curso

  3. 5 de 5

    Roman Rodriguez

    Felicitaciones por toda la gestión

  4. 5 de 5

    Gustavo Vargas López

    Agradezco los conocimientos adquiridos en este curso, aplicables a la situación actual

  5. 5 de 5

    KARINA CASTILLO CALDERÓN

    El Curso Método de Auditorias Remotas de Sistemas de Gestión esta completo, la didáctica del profesor es Excelente, un experto en la materia con amplios conocimientos donde el mensaje impartido puede llegar a todos los participantes , un curso claro, practico y entendible, la cual imparte herramientas normativas las cuales proporcionan datos significativos y de mayor relevancia del tema en referencia.

  6. 3 de 5

    Mercedes López Garcia

    Demasiado corto

  7. 5 de 5

    Samuel Véliz

    Excelente curso, conciso y preciso.

  8. 5 de 5

    Ramón Edenilson Pérez Urbina

    Excelente

  9. 5 de 5

    Herman Villarreal

    Como comenté anteriormente, es importante que para tomar un curso que requiere información de un curso anterior, se encuentre bloqueado y hasta que se termine el primero se pueda tomar el segundo. Como segunda sugerencia es como lo tienen ahora, que el tiempo aparezca con días y horas para la programación.

  10. 4 de 5

    Jorge Manríquez

    Hay presentaciones que complementrias que aunque no son necesarias, están en inglés.

  11. 5 de 5

    Yessica Clemente Olivares

    Destacaría Todas las facilidades que brindan por ser alumno

  12. 5 de 5

    Hugo Arturo Hernández Ramos

    Lo que más me gusto: la presentación del modelo de auditorías remotas, es muy sencillo y comprensible lo apliqué inmediatamente. Otro aspecto positivo fue la experiencia del instructor en el tema ya que realizó aportes y conocimientos de primera mano. Lo que mejoraría: tal vez la presentación de la información a través de las diapositivas.

  13. 5 de 5

    Magda Ariyuris Carvajal

    Ante todo gracias. Excelente el curso aunque me hubiera gustado un poco más de recursos.

  14. 4 de 5

    Ramiro Zúñiga Yánez

    Mi recomendación, mejorar las presentaciones de PPT, más explicativas para el alumno

  15. 5 de 5

    Rene Vallejos

    Poder interactuar mediante videos y foros fue lo mas interesante. Solo mejoraría las instrucciones iniciales. (Solo vi el video introductorio después de la primera clase virtual)

  16. 5 de 5

    Carlos López Mendizábal

    Me gustaría seguimiento de este interesante curso, quizás con más tiempos y más recursos didácticos, como un diplomado más extenso o, incluso, una maestría.

  17. 4 de 5

    CAROLINA ORJUELA

    Me ha gustado la comodidad en el manjejo de la plataforma y la información.

  18. 2 de 5

    Marcela Alexandra Trejo Cornejo

    Seria ideal que los Live Training esten disponibles por más tiempo en la plataforma y poder verlos en el momento que se disponga de más tiempo para estudiar

  19. 5 de 5

    Nelson Alejandro Fierro

    Cumplió mis expectativas en cuanto a los nuevos conocimientos brindados sobre auditorias remotas. Por el momento no cambiaría nada. Quizás teniendo más experiencia en auditorias remotas, podría hacer algún comentario respecto de lo que agregaría al curso.

  20. 4 de 5

    Lieselotte Geyskens

    Quizás añadir un ejemplo / caso mas practico en la presentación.

  21. 4 de 5

    JUAN ARREDONDO DE UÑA

    Ampliaría la información , quizás sea un poco corto

  22. 3 de 5

    Anyolini Ozuna feliz

    me gustaria que pudieran tener la informacion en ingles para las personas que no hablan espanol o para aquellas que hablan los dos idiomas puedan elegir en cual idioma quieren hacer el curso

  23. 5 de 5

    CARMEN OLAYA DIFO

    nada que comentar


Añadir una valoración

El pago en la Escuela Europea de Excelencia puedes realizarlo desde la página web, mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) o PayPal. Ambas opciones se realizan a través de una pasarela de pago completamente segura. No se aceptan transferencias bancarias.

Se trata de un único pago de 117 USD (dólares). El curso comenzará tras la inscripción, dispondrás de 2 meses de acceso para terminar el curso y descargar tu certificado.

 

ANTIGUOS ALUMNOS

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia y los miembros del Club Alumni se podrán beneficiar de un 20% de descuento en cualquier curso de nuestro catálogo formativo salvo aquellos a los que se le aplique otro tipo de descuento u oferta.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

La meta del curso Método de Auditorías Remotas de Sistemas de Gestión es proporcionar a los alumnos los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesarias para realizar auditorías de forma remota o virtual.

Los principales objetivos de esta formación son:

  • Entender la función de auditor interno y desarrollar habilidades de liderazgo y competencias en base a la norma ISO 19011:2018.
  • Definiciones básicas de auditoría.
  • Conocer canales de comunicación.
  • Canal de entrega de evidencias por la nube.
  • Canal de entrega de resultados.
  • Resguardo de las evidencias de la auditoría por la nube.
  • Herramientas de elaboración de informes.
  • Aplicar varias técnicas para evaluar los riesgos según la Norma Internacional IEC 31010:2019.

Gilberth Araujo

Director Académico de la Escuela Europea de Excelencia. Ingeniero Electricista y especialista en sistemas de gestión de la calidad, sistemas de gestión de la energía, sistemas de gestión de seguridad de la información e investigación en gestión de negocios.

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que podrás acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, vídeos, live trainings, evaluaciones, etc.  Esta modalidad de formación te permite planificarte tu horario de estudio según tus necesidades.

El acceso al curso es inmediato tras formalizar el pago. Una vez que te matricules, recibirás en tu e-mail los datos de acceso a la plataforma de formación para comenzar a estudiar.

Este curso tiene una carga lectiva de 6 horas, distribuidas en 1 bloque de contenido que se desarrollará a lo largo de 2 meses.

No se establecen requisitos previos, pero sí hay requisitos para la obtención del certificado:

  • Lectura/Estudio del material completo.
  • Visionado de los videos formativos.
  • Completar el 100% un porcentaje de actividades finalizadas.
  • Completar el 100% un porcentaje de controles de evaluación (actividades evaluables) realizadas.
  • Obtener una nota mínima igual o superior al 50/100.

En este vídeo puede ver una breve guía de uso del campus virtual.

Estudiar en la EEE

La Escuela Europea de Excelencia es el centro de formación online del Grupo ISOTools, con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de software para la gestión empresarial a nivel internacional.

La EEE nació con la vocación de compartir el conocimiento y el bagaje de ISOTools. Por ello, nuestra Escuela es más que un lugar de formación online al uso y podemos ofrecer un método formativo e-learning que te permite:

 

  • Participar de forma activa en tu proceso de aprendizaje.
  • Adaptar el ritmo de aprendizaje a tus necesidades.
  • Contar con un equipo docente internacional.
  • Tener flexibilidad horaria.
  • Traspasar barreras geográficas.
  • Ahorrar en costos.
  • Acceder a multitud de recursos online y materiales.
  • Disponer de contenido actualizado.
  • Empezar la formación cuando lo prefieras.
  • Interaccionar con los compañeros.

Este curso está dividido en un único bloque en el que encontrarás los siguientes contenidos:

  • Conceptos básicos.
  • Principios de auditoría aplicadas al método remoto.
  • 4 etapas para realizar una auditoría exitosa.
  • Modelo de ejecución de las auditorías remotas.
  • Competencias necesarias para realizar auditorías remotas.
  • Buenas prácticas que garantizan el éxito de la auditoría.
  • Ventajas y beneficios de la plataforma ISOTools.