Cursos de normas ISO online

Un factor clave para obtener buenos resultados en sistemas de gestión es entender con claridad los principios y los requisitos que los rigen. Contar con cursos de normas ISO online facilita la optimización de los métodos y la adquisición de herramientas disponibles para implementar en forma correcta los estándares de ISO.

Los cursos de normas ISO online, que hacen parte de la oferta formativa de alto nivel de la Escuela Europea de Excelencia, son impartidos por docentes expertos, auditores líderes e instructores experimentados en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión basados en normas ISO.

Los materiales desarrollados para ser utilizados en los cursos de normas ISO online de la Escuela Europea de Excelencia utilizan estudios de casos reales y las clases muestran aplicaciones teóricas y prácticas que, en conjunto, hacen que el estudiante pueda aplicar lo que aprende en el Campus Virtual, en la implementación de los diferentes sistemas de gestión.

La oferta de la Escuela Europea de Excelencia

La oferta es amplia y diversa. Aborda la gestión de la calidad, del medio ambiente, de la seguridad y riesgos y las estrategias y proyectos. Conozcamos los 8 cursos de normas ISO online más representativos impartidos actualmente por la Escuela Europea de Excelencia:

Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

El Diplomado capacita a los estudiantes para implementar y auditar con éxito un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015. El programa se desarrolla en 8 bloques de contenido teórico y práctico, incluyendo experiencias prácticas y múltiples recursos que permite comprender íntegramente ISO 9001 para su implementación y auditoría.

Ver detalles del Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Curso Auditor Interno ISO 9001:2015

Durante 5 bloques, el alumno comprenderá los pasos y las directrices que debe seguir para realizar una auditoría interna de un Sistema de Gestión de la Calidad, finalizando con un simulacro de auditoría aproximado a la realidad.

El curso cuenta con el aval del Registro Europeo de Auditores Certificados (ERCA) y también recibe certificación de la Escuela Europea de Excelencia.

Ver detalles del Curso Auditor Interno ISO 9001:2015

Taller ISO 9001:2015 – Enfoque basado en Riesgos

Se trata de un programa orientado a la aplicación práctica. Los estudiantes aprenderán a manejar herramientas como AMEF o AMFE, para evaluar y calificar riesgos, según las exigencias de ISO 9001:2015.

Ver detalles del Taller ISO 9002:2015 – Enfoque basado en Riesgos

Curso Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001:2015

Este programa enseña a los alumnos a hacer la implementación de la norma ISO 9001 versión 2015. El curso aporta una visión panorámica sobre la forma de conservar o aumentar el nivel de calidad, evitando pérdida de tiempo, clientes, y recursos económicos.

Ver detalles del Curso Metodologías para la implementación y Certificación ISO 9001:2015

Los #CursosNormasISO online son la mejor opción de formación de alto nivel. Conozca la oferta formativa de la Escuela Europea De Excelencia #FormaciónQHSE Clic para tuitear

Curso ISO 31000:2018 Gestión de Riesgos

Este curso se ajusta a la edición revisada de la norma, publicada en 2108. El alumno estará en capacidad de determinar los diferentes grados de riesgo a los que se ve expuesta una organización mientras cumple con sus objetivos de negocio, y la forma en que debe tratarlos utilizando herramientas metodológicas eficaces.

Ver detalles del Curso ISO 31000:2018 Gestión de Riesgos

Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo con ISO 45001

Este Diplomado aporta las competencias necesarias para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con éxito en una organización, dominando los requisitos de ISO 45001.

Ver detalles del Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo con ISO 45001

Curso Transición de OHSAS 18001 a ISO 45001

Para las organizaciones certificadas en OHSAS 18001, que inician el camino de la migración a ISO 45001, la Escuela Europea de Excelencia ha diseñado este programa que permite conocer los requisitos de la nueva norma, profundizando en cada bloque en cada uno de los requisitos.

Igualmente, el curso enseña al alumno el paso a paso que debe seguir durante el camino de migración de OHSAS 18001 a ISO 45001.

Ver detalles del Curso Transición de OHSAS 18001 a ISO 45001

Curso Sistemas Integrados de Gestión

Finalizamos con este programa que proporciona a sus estudiantes las herramientas y los conceptos que se necesitan para integrar sistemas de gestión, específicamente de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

El programa presta especial importancia al estudio del Anexo SL, Estructura de Alto Nivel que caracteriza a las más recientes publicaciones de ISO, y que es el factor clave en la integración de sistemas.

Ver detalles del Curso Sistemas Integrados de Gestión

Oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia – La mejor opción para formarse en la Gestión de Normas ISO

La Escuela Europea de Excelencia es un Organismo Técnico de Capacitación, especializado en formación e-learning, que ofrece programas de excelencia destinados a capacitar y formar profesionales en todos los temas relacionados con Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Riesgos y Seguridad y Responsabilidad Social, al igual que Gestión Estratégica y Gestión de Proyectos.

La Escuela Europea de Excelencia es un organismo calificado como excelente, que ofrece programas para directivos, profesionales del mundo de la gestión y responsables de diferentes áreas en las organizaciones.

Conozca aquí la oferta formativa detallada de la Escuela Europea de Excelencia.