Campus Virtual de Escuela Europea de Excelencia

Los programas de nuestra oferta formativa, sus características y sus aplicaciones, suelen ser protagonistas de nuestros textos. Sin embargo, impartir nuestra extensa propuesta académica, no sería posible sin contar con el Campus Virtual de Escuela Europea de Excelencia.

El Campus Virtual de Escuela Europea de Excelencia es la herramienta que nos permite llegar a nuestros alumnos, en cualquier lugar del mundo, de forma interactiva y dinámica, haciendo uso de la más alta tecnología, y de un ambiente académico, práctico y moderno que garantiza una educación de alta calidad.

Pero ¿Qué es y como funciona el Campus Virtual de Escuela Europea de Excelencia? Pues ese es nuestro tema de hoy. Daremos un recorrido que nos mostrará las características de este entorno educativo, conoceremos su funcionamiento y un interesante vídeo que nos acercará al desarrollo práctico del aprendizaje mediante esta herramienta tecnológica.

Conoce el Campus Virtual de Escuela Europea de Excelencia

El Campus Virtual de Escuela Europea de Excelencia es una herramienta en línea, que hace posible que los estudiantes realicen sus actividades académicas, durante su proceso de formación en la gestión, implementación, mantenimiento y auditoría de Sistemas de Gestión basados en normas ISO.

El Campus permite a los estudiantes presentar evaluaciones, obtener guías académicas, información y orientación de sus docentes expertos y toda clase de materiales de apoyo que facilitan su aprendizaje.

Finalmente, el estudiante, por medio del Campus Virtual, puede obtener el certificado que lo acredita como experto en el área de estudio que eligió.

¿Qué podemos encontrar en el Campus Virtual de EEE?

• Educación orientada en su totalidad al ámbito profesional y a la realidad del mercado laboral.
  • Flexibilidad y dinamismo en los horarios de educación. El alumno aprende en el momento en que se siente más cómodo y cuando realmente tiene tiempo para hacerlo.
  • Aula virtual abierta las 24 horas del día y durante los 365 días del año. En todo momento el estudiante tendrá acceso a todos los materiales que conforman la oferta formativa que ha elegido.
  • Más de 20 docentes expertos, impartiendo clases en línea para cada una de las especialidades que conforman la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia.
  • Vídeos de las clases ya impartidas, siempre disponibles para que los estudiantes las repitan cuando lo consideren necesario.
  • Posibilidad de consultar a los docentes a través de la plataforma.
  • El Campus Virtual se convierte en una comunidad profesional ideal para el intercambio de experiencias con otros profesionales expertos en normas ISO.

Al día de hoy, un poco más de 1.500 estudiantes han potenciado sus carreras profesionales, aumentando su conocimiento y su experiencia, haciendo uso de la oferta formativa que se imparte por medio del Campus de Escuela Europea de Excelencia.

El Campus es, en la actualidad, una herramienta intuitiva, dinámica, amigable y muy fácil de utilizar, con lo cual, el aprendizaje se convierte en una experiencia agradable y gratificante.

¿Cómo funciona el Campus Virtual de EEE?

Cuando el estudiante se matricula, elige su nombre de usuario y una contraseña de acceso al Campus Virtual. Así, el estudiante puede acceder de inmediato al material de estudio que corresponde a la especialidad elegida.

Cuando el alumno accede al Campus, encuentra una Guía de Instrucciones de Uso, en la cual se explica con detalle cuál será el desarrollo y la metodología de cada curso, cuál es la mecánica de las evaluaciones, cómo acceder a las herramientas que le permiten interactuar con sus compañeros de curso o con el grupo de docentes y, finalmente, gestionar su perfil como alumno.

Conoce el vídeo práctico de nuestro Campus Virtual de Escuela Europea de Excelencia

Pero la mejor forma de conocer nuestro Campus, es dando una mirada a través del siguiente vídeo:

Diplomado online Seguridad y Salud en el Trabajo