Escuela Europea de Excelencia

Con el objetivo de seguir ofreciendo la máxima calidad, tanto en la atención al usuario como en nuestra labor docente, llevamos meses trabajando en varias mejoras. Es por esto por lo que desde hoy, día 17 de septiembre de 2019, estrenamos nueva web y nuevo campus virtual en la Escuela Europea de Excelencia.

Una web más sencilla, amigable y renovada

Después de meses de trabajo, analizando las últimas tendencias en el diseño web, hemos apostado por un modelo de web corporativa más sencilla, limpia y amigable para el usuario.

El usuario podrá encontrar un espacio optimizado y accesible desde cualquier dispositivo (pc, móvil y tablet). Tanto a nivel estético como técnico hemos apostado por la sencillez, con el objetivo de que tanto su consulta como su usabilidad (buscar información, leer contenido de blog o comprar un producto) sea lo más sencilla y amigable posible.

La Escuela Europea de Excelencia más presente en las redes sociales

Aprovechando toda esta serie de novedades, hemos decidido inaugurar nuestra presencia en la red social Instagram. Sin duda se trata de una de las redes sociales más importantes del momento y consideramos que puede ser un canal clave para estar más cerca de nuestros alumnos y usuarios.

A través de esta red la EEE pretende poder ofrecer una mayor dinamización en lo que a sorteos y ofertas formativas se refiere. De hecho, durante el primer mes realizaremos una gran cantidad de sorteos y ofertas entre nuestros primeros seguidores.

Finalmente, indicar que tanto alumnos como seguidores encontrarán en el espacio de la EEE en Instagram un lugar de lo más interesante en el que formación, diseño y experiencias de algunos de nuestros profesionales irán de la mano.

Un nuevo campus virtual. Por y para el beneficio del alumno

Se podría decir que esta es la mejora de la que más orgullosos nos sentimos. Hemos dedicado mucho tiempo a analizar cuál puede ser la manera más sencilla de mostrar los contenidos a nuestros alumnos y este ha sido el resultado.

El nuevo campus se muestra a modo de panel de mandos en el que el alumno podrá consultar en directo cuáles son sus progresos, notas y tiempo invertido en su actividad formativa, además podrá consultar informes con toda la información a tiempo real.

Por otro lado, en la parte central del campus, el alumno podrá encontrar un calendario de eventos. En dicho espacio se podrá consultar toda la planificación de entrega de tareas (en el caso de que la formación esté sujeta a tareas), plazos de apertura de nuevos módulos y eventos online y presenciales relacionados con la formación que el alumno esté llevando a cabo. Gracias al vínculo entre la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools, los alumnos podrán disfrutar de eventos de ambas organizaciones, por lo general de forma gratuita.

Finalmente, en la parte derecha el alumno podrá encontrar una zona de foros en el que se crearán comunidades de debate entre alumnos y profesor o entre el propio alumnado. El contenido de los mismo dependerá de la formación que se esté cursando.

Espacio para los antiguos alumnos

Aquellos alumnos que aun tenga formación vigente en nuestra anterior plataforma no deben de preocuparse, podrán seguir accediendo a la misma para poder continuar con sus progresos.

Los alumnos antiguos deben de acceder a la zona alumni. A través del mismo podrán continuar con su formación tal y donde se han quedado en su último inicio de sesión.

Otra manera de acceder puede ser entrando en la web de la Escuela Europea de Excelencia www.escuelaeuropeaexcelencia.com y pulsar en el botón “Antiguos alumnos” situado en la parte superior derecha.

Se avisará a través de un email a los alumnos a los que afecte este cambio para que puedan estar al tanto desde hoy mismo. Pulsando aquí podrá tener acceso a un vídeo en el que se aclara el proceso de acceso.

Los nuevos alumnos (a los que también se indicará como hacer el acceso vía email) podrán hacerlo directamente pulsando el botón naranja en el que pone “Campus virtual” situado también en la parte superior derecha.

Desde la Escuela Europea de Excelencia esperamos que toda esta serie de cambios sean de su satisfacción y estamos abiertos a cualquier sugerencia por parte del alumnado, que nos podrá ser enviada a través del siguiente email: info@escuelaeuropeaexcelencia.com