Formación para profesionales de la Calidad

El éxito en la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 depende en gran medida de la capacitación y competencias del equipo humano encargado del proyecto, desde la alta dirección y responsables de área hasta el último empleado implicado en el proyecto.

En este sentido, la formación y cursos online de gestión de la calidad permiten a las organizaciones cubrir las diferentes necesidades de capacitación en cada momento mediante formación especializada y actualizada que, a su vez, es flexible y permite compaginar la actividad formativa con el desempeño diario de cada profesional.

En el artículo 9 pasos para realizar un análisis de necesidades de capacitación recogimos la importancia de conocer el fin con el que se aplican los programas de formación, entrenamiento y aprendizaje, así como identificar los puntos a mejorar.

Por otro lado, las exigencias de un entorno cada vez más cambiante y dinámico llevan a los profesionales de la calidad y directivos a necesitar de un continuo aprendizaje y renovación de conocimientos para adoptar nuevas metodologías, implementar nuevos requerimientos y trabajar con una visión orientada hacia la excelencia y la calidad de todos los productos y servicios de la organización, con el fin último de satisfacer las necesidades de los clientes.

Cursos actualizados para profesionales de la #Calidad #CursosCalidad Clic para tuitear

En la sección de Oferta Formativa de Escuela Europea de Excelencia ofrecemos cursos online de gestión de la calidad impartida por un equipo internacional de expertos docentes en activo que compaginan su actividad profesional con la docencia. Veamos cuáles.

Cursos online de gestión de la calidad de la Escuela Europea de Excelencia

Los cursos online de gestión de la calidad que ofrecemos se imparten bajo una modalidad online para dar mayor facilidad a todos sus participantes, los cuales tienen total flexibilidad para realizar los cursos, las 24 horas del día, los 365 días del año, haciendo compatible el desempeño profesional y el entrenamiento y aprendizaje.

Contamos con una plataforma e-Learning práctica, fácil de usar y moderna que es nuestro Campus Virtual, donde los alumnos además de acceder a los materiales del curso, conferencias online de los profesores y vídeos, pueden intercambiar dudas, consultas y experiencias tanto con los profesores como con el resto de alumnos que asisten al curso.

A continuación, puede revisar cuál es nuestra oferta de cursos online de gestión de la calidad:

1. Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015: comienza el próximo 8 de julio de 2017.

A través de este Diplomado, nuestros alumnos aprenden a implementar y auditar Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la norma ISO 9001:2015. Es una formación teórico-práctica completa que aporta a los alumnos una excelente base de conocimiento y, a su vez, les permite conocer la aplicación en el terreno práctico.

En el siguiente enlace, siempre puede consultar información actualizada de las fechas y nuevas convocatorias:

curso online auditor interno iso 9001:2015

2. Curso Auditor Interno ISO 9001:2015: la próxima convocatoria comienza el 13 abril.

Este curso cuenta con el aval del Registro Europeo de Auditores Certificados – ERCA y habilita a los alumnos para ejercer como auditores internos.

Puede ampliar información sobre el temario, programación y docentes haciendo clic en el siguiente enlace, así como información sobre las fechas de convocatorias actualizadas:

3. Curso Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001 2015: se inicia el próximo 15 de mayo.

Este curso permite a los alumnos aprender cómo realizar la transición desde un Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001:2008 a uno basado en la nueva ISO 9001:2015, detectar brechas de cumplimiento y poner en marcha planes de acción.

Todas las novedades sobre este curso, puede consultarlas a continuación e informarse acerca de las próximas fechas disponibles:

Diplomado-iso-9001-2015

4. Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en Riesgos: Flexible

A través de esta formación, nuestros alumnos aprenden a aplicar la metodología Análisis Modal de Efectos y Fallos (AMFE o AMEF) y aplicar el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad con los que trabajan.

Puede hacer este curso de forma inmediata y comenzar a hacerlo en el momento en que formalice su matrícula. En el siguiente enlace puede consultar toda la información acerca del temario, docentes, etc.

Taller online Enfoque riesgos ISO 9001:2015

5. Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave: Flexible

Este curso permite a los profesionales de la Calidad actualizar sus conocimientos y conocer en detalle los nuevos requisitos de la norma ISO 9001:2015 y cómo llevar a la práctica la transición a ISO 9001:2015.

Este curso es totalmente flexible y puede comenzar en el mismo momento en que realices tu matrícula. Consulta toda la información en el siguiente enlace:

Curso online transición iso 9001:2015