Fortalezas de nuestros cursos en gestión de calidad y medio ambiente

Desde Escuela Europea de Excelencia ponemos a disposición de todos aquellos interesados un amplio abanico de cursos de formación en gestión de calidad y medio ambiente caracterizados por poseer un elevado grado de especialización que contribuyen a la obtención de unos excelentes resultados.

Las fortalezas de nuestros cursos de formación en gestión de calidad y medio ambiente que permiten a nuestros alumnos impulsar su carrera profesional son:

1.— Apuesta por la formación e-learning

Apostamos por la oferta de cursos de formación en gestión de calidad y medio ambiente en modalidad online, orientados a lograr importantes mejoras en los diferentes Sistemas de Gestión certificados bajo normas ISO, formación sobre los procesos de auditorías internas, así como la estrategia organizativa.

Nuestros cursos en gestión de calidad y medio ambiente responden a las necesidades actuales de las organizaciones y profesionales que demandan cada vez más una continua actualización de sus conocimientos en materia de calidad y medio ambiente y la flexibilidad de poder compaginar su formación con su actividad profesional.

Diplomado Online: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO 27001:2013

2.— Grado de especialización alto en todos los cursos ofrecidos

Otro de los distintivos de nuestros cursos de formación en gestión de calidad y medio ambiente es el hecho de que ofrecen un temario específico, ajustando en todo momento el mismo a las actuales tendencias del sector, así como a las novedades previstas para el futuro.

De esta forma, nuestros alumnos cuentan con la garantía de estar en todo momento actualizado sobre las novedades introducidas en los ámbitos de calidad y medio ambiente y su aplicación en los Sistemas de Gestión.

Nuestros cursos de formación en gestión de calidad y medio ambiente están enfocados a:

• Lograr importantes mejoras en los diferentes Sistemas de Gestión basados en diferentes normas como la ISO 9001:2015 de calidad, ISO 14001 de medio ambiente, OSHAS 18001 para la seguridad y salud laboral e ISO 27001 para la Seguridad de la Información.
  • Ampliar conocimientos sobre las auditorías internas.
  • Modelo Balanced Scorecard para la estrategia organizativa y la planificación a largo plazo.
  • Formación sobre la dirección de proyectos y gestión de los mismos.
Convenios y entidades que avalan nuestros cursos de #Formación en gestión de #Calidad y #MedioAmbiente Clic para tuitear

3.— Amplia experiencia de todos los profesionales y expertos docentes

Todos los docentes de la Escuela Europea de Excelencia cuentan con un amplio bagaje gracias a la amplia experiencia que poseen como consultores en los diferentes ámbitos y tipos de organizaciones.

Convenios y entidades que avalan nuestros cursos en gestión de calidad y medio ambiente

Además de los anteriores aspectos por los que nos eligen nuestros alumnos, los cursos y talleres de formación que ofrecemos cuentan con el aval de diversas entidades internacionales:

• TÜV Rheinland.
  • Instituto de Especialización para Ejecutivos de México (IEE).
  • ERCA (European Registers of Certificated Auditors).

Prueba de nuestro éxito son los más de 2000 alumnos satisfechos que ya se han formado con nosotros.

Puede conocer cómo valoran nuestros alumnos nuestros cursos en el siguiente enlace: Nuestros cursos de formación ISO a través de la experiencia de nuestros alumnos en 2016.

Si desea obtener más información sobre las características de nuestros cursos en gestión de calidad y medio ambiente, no dude en solicitar que le contactemos para poder resolver todas sus dudas sobre los mismos.

También, puede acceder a nuestra sección de Oferta Formativa, donde encontrará todos los cursos y talleres que ponemos a su disposición para que pueda ampliar sus conocimientos y seguir avanzando en su carrera profesional.

curso online auditor interno iso 9001:2015