Escuela Europea de Excelencia: compromiso con la Gestión de la Calidad

Desde nuestra Escuela Europea de Excelencia, ponemos a disposición de todos aquellos profesionales, directores, gerentes, responsables de procesos y, en general, todos aquellos profesionales vinculados al sector de la calidad, un amplio abanico de materiales de gestión de la Calidad gratuitos.

Como bien es ya conocido por muchos de los alumnos que han depositado su confianza en nuestra Escuela Europea de Excelencia, tenemos un fuerte compromiso en contribuir a fortalecer y actualizar los conocimientos en relación con la gestión de la calidad de las organizaciones.

En este sentido, venimos ofreciendo una gran variedad de cursos y talleres sobre las distintas normas ISO.

Entre los cursos ofrecidos por la Escuela Europea de Excelencia en relación con la norma ISO 9001, destacamos:

Complementamos dicha oferta formativa, con la impartición de Master Class, las cuales ofrecemos de manera gratuita y bajo la modalidad online, para favorecer el acceso a un mayor público interesado.

Además, de todo esto, ponemos a disposición de todos aquellos interesados en el ámbito de la gestión de la calidad, una variedad de materiales gratuitos, que detallamos continuación, con enlace directo para que puedas acceder a los mismos.

Materiales de Gestión de la Calidad gratuitos en Escuela Europea de Excelencia

A continuación, mostramos un listado con los Materiales Gestión de la Calidad gratuitos que desde nuestra Escuela Europea de Excelencia ponemos a vuestra entera disposición para que avances y mejores la gestión de calidad en tu organización.

1. Primera Unidad del curso de Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Puedes ya descargar la primera unidad de este diplomado, haciendo clic en el siguiente enlace:

<<Descarga gratis ahora la primera unidad del Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015>>

2. Acceso a un vídeo sobre el curso online Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave

Ahora, como novedad, tienes también a tu disposición un vídeo sobre este curso online sobre los principales cambios introducidos en la nueva versión de la norma ISO 9001:2015. Descárgalo gratis en el siguiente enlace:

<<Acceso gratis a un vídeo del curso. Ejes clave de la revisión>>

Curso online transición iso 9001:2015

3. Vídeo gratis sobre una clase del curso Metodologías para Implementación y Certificación ISO 9001:2015

De cara a conocer las principales herramientas para llevar a cabo la implementación del citado estándar, queremos ofrecerte este vídeo gratuito sobre nuestro curso. Puede acceder gratuitamente al vídeo en el enlace siguiente:

<<Accede gratis a un vídeo de una clase del curso Metodología para la Implementación y Certificación ISO 9001:2015>>

Diplomado-iso-9001-2015

4. Primera unidad gratuita del curso de Auditor Interno ISO 9001:2015

Ahora, también puedes tener acceso gratuito a la primera unidad del citado curso, y acceder a su contenido haciendo clic en:

<<Descarga gratis la primera unidad del curso>>

5. Plantilla de Diagnóstico de Cumplimiento de la Cláusula 5 de Liderazgo en ISO 9001:2015

De cara a que puedas conocer el nivel en que tu organización da cumplimiento a este requisito que introduce la norma ISO 9001:2015 refortalecido, ponemos a disposición de los interesados esta plantilla gratuita, la cual puedes descargar a continuación.

<<Descarga gratis nuestra plantilla de Diagnóstico de Cumplimiento de la Cláusula 5 de Liderazgo en ISO 9001:2015>>

Diplomado online Seguridad y Salud en el Trabajo