Taller ISO 9001 2015 Enfoque basado en riesgos

El Taller ISO 9001 2015 Enfoque basado en riesgos, te permitirá adquirir la metodología imperante en la nueva versión de 2015 de la norma ISO 9001, en relación con el enfoque basado en riesgos.

La norma ISO 9001:2015, incorpora como cambio relevante en esta nueva revisión, la adopción de un enfoque basado en riesgos. Este, concretamente, lo recoge en el Anexo SL, lo que significa que dicho enfoque basado en riesgos será de aplicación a todas las normas ISO que se revisen o se creen de aquí en adelante.

Así pues, este nuevo enfoque basado en riesgos imperante en la gestión de los Sistemas de Calidad, dará lugar a la necesidad de buscar y aplicar unos controles que sean más efectivos sobre todos los procesos encargados de la Gestión de la Calidad.

El enfoque basado en riesgos, es mencionado en cláusulas del estándar ISO 9001:2015, tales como la cláusula que recoge el enfoque a procesos, la que hace mención al liderazgo, así como la que se refiere a la planificación.

En este sentido, visto la importancia concedida por la norma ISO 9001, en su versión 2015, a este enfoque basado en riesgos, parece más que necesario la aplicación de herramientas para la adecuada gestión de riesgos.

Mediante este enfoque basado en riesgos, que se ha potenciado en la versión 2015 de la norma ISO 9001, el Sistema de Gestión de Calidad de las organizaciones se fortalecerá, suponiendo de esta forma una mayor garantía de éxito para tu organización.

Matricúlate en el taller online ISO 9001:2015 Implantación de cambios con GAP  Análisis

Destinatarios del Taller ISO 9001 Enfoque basado en riesgos

El taller ISO 9001 2015 Enfoque basado en riesgos, te permitirá adquirir la capacitación que necesitas sobre la norma ISO 9001 2015 y en especial, sobre este mencionado enfoque basado en riesgos del que venimos hablando.

Está especialmente indicado para los auditores internos, los directores, técnicos y responsables de la Calidad y, en general, todo aquel profesional que guarde relación con la Gestión de la Calidad. Además, también está indicado para los responsables de los procesos, así como a los representantes de la Dirección.

Modalidad y Duración del Taller ISO 9001 2015 Enfoque basado en riesgos

El Taller ISO 9001 2015 Enfoque basado en riesgos se imparte en una modalidad online, lo que otorga enorme flexibilidad a la hora de poder realizarlo.

Tiene una extensión de 24 horas, repartidas en 4 horas de conferencias online y las 20 restantes para dedicarlas a trabajos en la plataforma virtual.

En el Taller ISO 9001 2015 se impartirán dos clases online de dos horas de duración, cada una de ellas, de la mano de expertos profesionales en calidad, que ofrecerán una explicación detallada del temario incluido y la presentación de casos reales para acercar dichos contenidos a la realidad.

En el campus virtual, al cual os daremos acceso, tendréis disponible todo el material necesario para el desarrollo de la formación. Además, será a través de este Campus, mediante el que se actúen las pertinentes actividades, evaluaciones y preguntas a docentes.

Nueva convocatoria de Taller #ISO9001 2015 Enfoque basado en riesgos Clic para tuitear

Objetivos del Taller ISO 9001 Enfoque basado en riesgos

Los profesionales que realizan este Curso online persiguen la consecución primordial de dos objetivos:

Evaluación del Taller ISO 9001 2015 Enfoque basado en riesgos

La forma en la que se evaluará la formación en enfoque basado en riesgos para el estándar de Calidad ISO 9001:2015, será a través de la realización de un trabajo final consistente en aplicar la metodología explicada para la valoración del riesgo.

La forma en la que está diseñado este curso, te permite poder completarlo en un periodo de 3 semanas, aunque damos un margen de hasta 150 días para poder finalizarlo.

A la finalización del mismo, obtendrás un certificado expedido por nuestra Escuela Europea de Excelencia y reconocido por la Universidad Tecnológica Internacional de México.

No te lo pienses y matricúlate en este Taller ISO 9001 2015 Enfoque basado en riesgos, para conocer las herramientas necesarias para aplicar el mencionado enfoque en tu organización y obtener la ventaja competitiva que supone mitigar los riesgos y aprovechar nuevas oportunidades.

Taller online Enfoque riesgos ISO 9001:2015