Transición a la ISO 14001:2015

En septiembre de 2015 se publicó la nueva versión de la norma ISO 14001 que recoge un estándar de requisitos para la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y, por un periodo de 3 años, las organizaciones que quieran mantener su certificación deberán adaptar sus Sistemas de Gestión a los nuevos preceptos. Por esto, preparamos nuestro Curso Transición ISO 14001 2015. Cambios Clave: para ayudar a los profesionales a liderar y realizar con éxito la transición y adaptación a la nueva normativa.

Nuestro curso Transición ISO 14001 2015. Cambios Clave

Esta formación dirigida a técnicos de Medioambiente y otro personal técnico, Auditores Internos ISO 14001, profesionales que tengan conocimientos previos de la anterior norma ISO 14001:2004 y los profesionales de las organizaciones responsables de la gestión ambiental, los capacitará para:

• Conocer los nuevos pilares en los que se fundamenta la ISO 14001:2015.
  • Hacer un análisis e interpretación adecuado de los nuevos requisitos de la norma ISO 14001:2015.
  • Identificar qué cambios y cómo llevarlos a cabo en el Sistema de Gestión Ambiental.
  • Asimilar el proceso de transición que implica adaptar los Sistemas de Gestión Ambiental a la nueva normativa.

ISO 27001

Metodología Curso Transición ISO 14001 2015

Nuestros alumnos pueden comenzar el Curso Transición ISO 14001 2015. Cambios Clave en el momento en que lo deseen y tengan disponibilidad para comenzar a aplicar los conocimientos adquiridos en sus organizaciones cuanto antes, ya que toda la formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual:

Una vez completada la matrícula, nuestros alumnos reciben a través de correo electrónico sus claves de acceso al Campus Virtual de Escuela Europea de Excelencia, donde encontrarán todos los materiales para formarse como el temario del curso, documentación adicional, anexos, actividades, vídeos y evaluaciones.

Además, a través de los foros de debate de la plataforma podrán debatir y hacer preguntas tanto a sus compañeros como a los profesores que han preparado los materiales, y plantear todas las dudas que necesiten.

En la página del curso, puedes consultar toda la información relativa al temario que se imparte: Curso Transición ISO 14001 2015. Cambios clave.

Este curso es totalmente flexible y se adapta a las necesidades de los alumnos, ya que estos pueden compaginar su aprendizaje con su actividad profesional y acceder las 24 horas cualquier día de forma online para formarse cuando mejor les convenga. El curso está diseñado para ser completado en unas 5 semanas, si bien, aquellos alumnos que necesiten de más tiempo para completarlo, dispondrán de tiempo adicional para completar su formación acerca de cómo implementar la transición a la ISO 14001:2015 en sus organizaciones.

La opinión de nuestros alumnos

Estas son algunos de los testimonios que recogen las opiniones de los alumnos que ya han realizado el Curso Transición ISO 14001. Cambios clave:

Matricúlate ahora y únete a nuestra comunidad de expertos en implementación y auditoría de Sistemas de Gestión basados en normas ISO.

Curso online transicion iso 14001