Cursos disponibles en Escuela Europea de Excelencia

La Oferta Formativa de nuestra Escuela está especialmente diseñada para formar a profesionales mediante una metodología e-learning que nos permite aunar en un mismo espacio de aprendizaje (nuestro Campus Virtual) a alumnos y expertos docentes procedentes de todos los países de habla hispana.

Los cursos disponibles en Escuela Europea de Excelencia abarcan distintas áreas clave para las organizaciones que quieren alcanzar la excelencia en su desempeño:

• Sistemas de Gestión Normalizados: Calidad, Medio Ambiente, Riesgos y Seguridad y Responsabilidad Social.
  • Gestión estratégica.
  • Gestión de proyectos.

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) y contamos con la acreditación para llevar a cabo actividades de capacitación por parte de entidades de la relevancia del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) del Ministerio de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile.

Agenda de próximos cursos disponibles en Escuela Europea de Excelencia Clic para tuitear

Además, nuestros cursos están avalados por distintas instituciones de reconocimiento internacional como ERCA (European Register of Certificated Auditors), el Instituto de Especialización para Ejecutivos de México o la compañía multinacional ISOTools Excellence.

Agenda de próximos cursos

Expertos docentes con dilatada experiencia profesional tras años de trabajo en el ámbito de la consultoría y auditoría imparten nuestros cursos. Conócelos en este enlace.

Las modificaciones introducidas en las versiones publicadas recientemente de normas ISO, hacen necesario que los profesionales que trabajan con Sistemas de Gestión basados en normas ISO deban ampliar su formación y capacitación para asumir nuevos retos y guiar a sus organizaciones al éxito en la certificación, implementación y auditorías de normas ISO.

Por ello, hemos preparado una completa agenda de cursos disponibles en Escuela Europea de Excelencia que provea a los profesionales de cada área de los recursos que necesitan para alcanzar el éxito.

No te pierdas nuestras próximas convocatorias:

Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 – Comienza el 02 de Abril de 2016
(Descarga la primera unidad del Diplomado de forma gratuita en la página del curso)

curso online auditor interno iso 9001:2015

Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave – Comienza el 23 de Marzo de 2016

Curso online transición iso 9001:2015

Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en riesgos – Comienza el 28 de Marzo de 2016

Taller online Enfoque riesgos ISO 9001:2015

Transición a la nueva ISO 14001:2015. Cambios Clave Comienza el 30 de Marzo de 2016

Curso online transicion iso 14001

Auditor Interno ISO 9001:2015 – Comienza el 31 de Marzo de 2016
(Descarga la primera unidad del curso de Auditor de forma gratuita en la página del curso)