Inauguramos el año con una batería de eventos diseñados especialmente para los profesionales de sistemas de gestión ISO. La Escuela Europea de Excelencia, en este primer mes del año, ofrece a sus suscriptores y profesionales de sistemas de gestión ISO, una nutrida selección de eventos gratuitos, que sin duda, resultarán de gran interés.

Hoy reseñaremos cada uno de los eventos del mes, indicando la fecha y la forma en que puedes participar en ellos. En cada uno de los meses de este año tendremos una programación de eventos de interés para profesionales de sistemas de gestión ISO, que podrás seguir aquí.

Experto en Gestión de Riesgos

Igualmente, antes de presentar la programación del mes de enero, te invitamos a hacerte miembro del Club Alumni, para estar siempre actualizado con los eventos y programas de formación, y obtener muchos beneficios. Conócelo aquí.

Enero de 2021 – Nuestros eventos para profesionales de sistemas de gestión ISO

La formación para profesionales de sistemas de gestión ISO no se detiene en la Escuela Europea de Excelencia. Abrimos 2021 con una programación que aborda temas tan interesantes como la Gestión Ambiental, la Gestión de Seguridad de la Información y la Gestión de la Calidad, entre otros.

Estos son los eventos a los que podrás acceder en forma gratuita en el mes de enero:

Master Class Introducción a la ISO 14001

La Gestión de Riesgos Ambientales es hoy un tema prioritario para todas las organizaciones a nivel global. ISO 14001 es el estándar internacional que tiene por propósito proteger el medio ambiente y responder a los requerimientos, siempre cambiantes, de los diferentes gobiernos y de la comunidad internacional.

Este es un evento que se llevará a cabo el día 13 de enero, a las 20 horas de España. Tendrá una duración de dos horas. La hora en Chile será las 16:00, en Colombia las 14:00, en México las 13:00 y en Perú las 14:00.

Aquí, puedes conocer los expertos ponentes, el temario y también puedes inscribirte.

Webinar Online. OKR. La gestión por objetivos en las normas ISO

Mucho hemos hablado sobre los beneficios de las normas ISO. Este webinar se enfoca en una nueva propuesta: el Método OKR y sus principios de implementación.

Se transmitirá online el 16 de enero de 2021. Los horarios son: España: 16:00, Chile: 12:00, México: 09:00, Colombia: 10:00, Perú: 10:00. Conoce el temario, los ponentes e inscríbete aquí.

Master Class. Introducción a la ISO 9001

ISO 9001 es sin duda la norma internacional por excelencia. El conocimiento de sus requisitos y la forma de implementarlos, siempre resultará valioso. Esta Master Class, que se presentará el 20 de enero de 2021, a las 20 horas de España, tratará sobre los principios de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, y las claves que facilitan una implementación eficaz.

Inscríbete aquí para participar en esta Martes Class, También podrás conocer los ponentes y los horarios en tu país.

Iniciamos 2021 con una batería de eventos especiales para profesionales de #SistemasGestiónISO. Conoce la programación y la forma de participar. Share on X

Webinar Online. Análisis de no conformidades en los sistemas de gestión de calidad

Para complementar los conocimientos adquiridos en la Master Class anterior, el día 23 de enero, a las 16:00 horas de España, podrás presenciar el Webinar que tratará sobre el análisis de no conformidades en Sistemas de Gestión de Calidad.

Sin duda, se trata de un tema de especial interés para profesionales del área y para profesionales de sistemas de gestión ISO en general. En Chile lo podrás apreciar a las 12:00, en Colombia a las 10:00, en México a las 09:00 y en Perú a las 10:00. Inscríbete aquí.

Master Class. Auditoría de la ISO/IEC 27001

Esta es una Master Class enfocada en los procedimientos y los aspectos clave que deben tener en cuenta los auditores internos de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

El día es 27 de enero, y la hora, en España, 20:00. Si quieres conocer los horarios en tu país, los ponentes y la información detallada, accede aquí y reserva una plaza en esta Master Class.

Webinar Online. ISO 37301 Sistema de Gestión de Compliance. Requisitos de norma y recomendaciones

La publicación de ISO 37301 lleva la Gestión de Cumplimiento a otro nivel, especialmente porque permite certificar los Sistemas de Gestión basados en esta nueva norma internacional.

Esta webinar, sin duda es uno de los eventos más importantes de este mes, y más esperado por los profesionales de sistemas de gestión ISO. Se trata de un tema que, de una forma u otra, atañe a todas las normas ISO. Al finalizar el mes, el día 30, nuestros amigos en España podrán asistir a las 16:00 horas a este importante evento.

En Chile, el mismo día, a las 12:00. En Colombia, a las 10:00, en México a las 09:00 y en Perú, a las 10:00. Es, sin duda, una gran novedad que no puedes perderte. Consigue una plaza ahora aquí.

Oferta Formativa de la Escuela Europea de Excelencia

Esta muestra de eventos es apenas el comienzo de toda la formación e iniciativas que llevaremos a cabo en 2021. No te pierdas ningún evento consultando la programación cada mes.

Y no olvides, que esta también es una oportunidad para invertir en tu futuro profesional, suscribiéndote al Club Alumni. Así, podrás obtener las mejores condiciones para aprovechar las oportunidades de aprendizaje para profesionales de sistemas de gestión ISO, que te ofrece el catalogo de la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia.