cursos sobre ISO 45001 e ISO 27001

La seguridad de la información y la seguridad y la salud en el trabajo son temas que siempre ocupan un lugar preponderante en la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia. Las convocatorias para este año han tenido tal éxito, que hemos adelantado las fechas de la siguiente convocatoria de cursos sobre ISO 45001 e ISO 27001.

Para esta ocasión, hemos ampliado el número de plazas disponibles, lo que ha implicado ensanchar nuestra estructura tecnológica, con el fin de ofrecer la calidad que caracteriza a nuestros programas a un mayor número de personas.

Hoy, dedicamos nuestra entrada a las nuevas convocatorias para cursos sobre ISO 45001 e ISO 27001. De este modo, queremos facilitar la decisión de mejorar su capacitación mediante un curso de alta calidad, que le traerá muchos beneficios en su labor profesional.

Nuevas convocatorias para cursos sobre ISO 45001 e ISO 27001

Nuestros cursos sobre ISO 45001 e ISO 27001 entran en la segunda convocatoria del año, tras una primera muy exitosa en la que sabemos que muchos interesados no pudieron conseguir una plaza. Pensando en ellos, hemos abierto anticipadamente esta segunda convocatoria.

Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo con ISO 45001

El Diplomado en Seguridad y Salud en el trabajo con ISO 45001 es un programa de alto nivel que permite a los alumnos implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo basado en la norma ISO 45001. Se trata de un diplomado que garantiza un aprendizaje práctico, útil y con un valor agregado que asegura la mejora de las competencias en este ámbito.

En nuestra primera convocatoria, más de 25 profesionales en seguridad y salud en el trabajo obtuvieron su plaza. Para la segunda convocatoria del año, muchos alumnos ya han realizado su inscripción y unos pocos aún están a tiempo de reservar una de las últimas plazas disponibles.

La convocatoria comienza el próximo 3 de junio. Por lo que si necesita más información sobre este diplomado, no dude en consultarla aquí

Nuestra #OfertaFormativa sobre las normas #ISO45001 e #ISO27001 se ha renovado. Conoce los nuevos cursos y el número de plazas disponibles. Clic para tuitear

Diplomado Implementador de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO/IEC 27001:2013

El Diplomado Implementador en Seguridad de la Información con la ISO/IEC 27001:2013 entrega a los estudiantes las herramientas, los conocimientos y las competencias necesarias para implementar, mantener y auditar un sistema de gestión de seguridad de la información basado en la norma ISO 27001.

El diplomado se encuentra actualizado a la más reciente edición de la norma sobre seguridad de la información. En él, se especifican las pautas para la implementación de los controles de seguridad, se aprende a elaborar la política y los objetivos de seguridad de la información y a identificar y prevenir los riesgos asociados de la manera más eficaz.

Este curso constituye una de nuestras más recientes apuestas, a consecuencia de la alta demanda que veníamos observando. Y sin duda ha sido uno de los programas que mayor acogida ha tenido entre nuestros suscriptores en este año 2019. Para la primera convocatoria, las plazas ofertadas se completaron enseguida. Por ello, la Escuela Europea de Excelencia ha adelantado esta segunda convocatoria, que comienza el 1 de julio.

Si se encuentra interesado en este programa de formación, asegure una de ellas inscribiéndose aquí.

La oferta formativa en cursos sobre ISO 45001 e ISO 27001 es una de las que mayor atención merece para la Escuela Europea de Excelencia, en gran medida gracias a la alta demanda que observamos por estos diplomados. Hacemos esfuerzos día a día para  ofrecer nuevos programas y ampliar el número de profesionales ISO con posibilidad de mejorar su capacitación .

Consulte nuestra oferta formativa completa aquí.