Nuevas convocatorias de cursos ISO

El año avanza y la Escuela Europea de Excelencia no se detiene, pues abre nuevas convocatorias de cursos ISO para los meses de abril y mayo de este 2019. Se trata de programas de alta calidad, dirigidos a profesionales vinculados con la gestión según los estándares ISO y que responden a las necesidades formativas de las organizaciones en dicha materia.

Nuevas convocatorias de cursos ISO en abril y mayo de 2019

Presentamos las nuevas convocatorias de cursos ISO, para que nuestros suscriptores y visitantes asiduos, tengan clara y reunida la programación de los próximos meses.

Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo con ISO 45001

Para los profesionales en seguridad y salud en el trabajo, la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia ofrece este Diplomado. Este curso faculta a dichos profesionales para implementar y auditar un sistema de gestión basado en la norma ISO 45001, según la revisión de 2018.

Su convocatoria se inicia el 30 de abril de 2019.

Curso Sistemas Integrados de Gestión

Este programa entrega a sus estudiantes las herramientas y los conceptos necesarios para integrar de forma exitosa los sistemas de gestión basados en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

El 18 de mayo de 2019 da inicio al periodo de convocatoria.

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

La norma de las normas ISO 9001:2015, también tiene un espacio en nuestro portafolio de nuevas convocatorias de cursos ISO. Con este diplomado, los profesionales de la calidad, podrán actualizar sus competencias, de acuerdo con la edición 2015 del estándar.

Para ello, pueden acceder a la convocatoria que se inicia el 4 de mayo de 2019.

Diplomado Online: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO 27001:2013

Curso ISO 19011:2018. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión

ISO 19011, el estándar que ofrece directrices para la auditoría de los sistemas de gestión, se actualizó el pasado año 2018. Con este cursolos auditores en general tendrán la oportunidad de renovar sus certificaciones.

Podrán hacerlo en la próxima convocatoria, que comienza el 6 de mayo de 2019.

Auditor Interno ISO 9001:2015

Y para los auditores especializados en la norma de gestión de calidad, la Escuela Europea de Excelencia ofrece este programa avalado por el Registro Europea de Auditores Certificados (ERCA).

Su convocatoria empieza el día 20 de mayo de 2019.

La #OfertaFormativa de la Escuela Europea de Excelencia presenta #NuevasConvocatorias para sus cursos ISO. Conozca cada uno aquí. Clic para tuitear

Curso online ISO 45001

Curso Transición de OHSAS 18001 a ISO 45001

No olvidamos en esta recopilación de nuevas convocatorias de cursos ISO, a los profesionales de la seguridad y la salud en el trabajo que en este momento afrontan la migración desde OHSAS 18001 a ISO 45001.

Para ellos, la Escuela Europea de Excelencia a destinado este curso cuya convocatoria da comienzo el 23 de mayo de 2019.

Introducción a la ISO/IEC 27001

Los profesionales de la seguridad de la información, encontrarán en este interesante programa las claves para entender e implementar la más reciente edición de ISO 27001.

La convocatoria en este caso es abierta.

Determinación del alcance del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

El tema de la seguridad y la salud en el trabajo resulta fundamental, razón por la cual hemos dispuesto este programa gratuito. En él se estudia el alcance de un sistema de gestión basado en ISO 45001.

Para este curso también contamos con convocatoria abierta.

Alineación de la Estrategia con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 2015

La edición 2015 de ISO 9001, incluye un concepto nuevo: la alineación de la estrategia de la organización con el sistema de gestión de la calidad. Eso es lo que aprenderán los profesionales que participen en este programa gratuito, cuya convocatoria es abierta.

Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave

Algunas organizaciones, y sus profesionales de la calidad, se enfrentan aún a las dificultades que implica la transición a la edición más reciente de la norma. Gracias a este curso, entenderán los cambios clave de ISO 9001:2015.

En este caso, el curso dispone también de convocatoria abierta.

New Call-to-action

Curso Transición a la Nueva ISO 14001:2015. Cambios Clave

Finalmente y gracias a este curso, los profesionales, en este caso de la gestión ambiental, también tendrán la oportunidad de conocer los aspectos clave que marcan la revisión de 2015 de ISO 14001

Asimismo, la convocatoria para este curso es abierta.

New Call-to-action

La Oferta Formativa de la Escuela Europea de Excelencia

El objetivo de la Escuela Europea de Excelencia es formar profesionales idóneos, capacitados y exitosos en cada una de las áreas abordadas por los más importantes estándares de ISO. Este propósito es perseguido, con una oferta formativa siempre al día con las actualizaciones de las normas ISO.

Si desea conocer nuestra oferta formativa completa, puede acceder aquí.

curso online auditor interno iso 9001:2015