Algunas organizaciones consideran la auditoría interna como un mal necesario al que deben enfrentarse para obtener o mantener la certificación. Sin embargo, para un profesional de la calidad desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001:2015 representa la oportunidad de identificar áreas de mejora, agilizar la dinámica de los procesos y verificar el cumplimiento de los requisitos de la norma.

Desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001:2015 – ¿Qué se necesita?

El trabajo del auditor en una organización adquiere especial relevancia en la medida en que puede observar los procesos con mayor frecuencia y con mayor detalle de lo que otro profesional puede hacerlo.

Desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001:2015 requiere conocer algunas claves que pueden ser utilizadas para lograr el propósito de la auditoría, que no puede ser otro que contribuir a la mejora continua del sistema.

Algunas de estas claves están relacionadas con los pasos que debe seguir un profesional al desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001:2015:

• Planificación del cronograma de auditoría.
  • Planificación de la auditoria de procesos.
  • Conducción y ejecución de la auditoría.
  • Reportes e informes de la auditoría.
  • Seguimiento de asuntos relacionados con mejoras identificadas.

Al usar el proceso de Auditoría Interna como una manera de contribuir a la mejora de los procesos, la organización encontrará la verdadera importancia del auditor y su contribución a la eficacia del sistema.

La calidad debe ser un objetivo prioritario para toda organización. Contar con un profesional de la calidad que pueda desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001:2015 es una excelente forma de lograrlo.

En nuestra Master Class gratuita del mes, que se llevará a cabo el martes 10 de julio de 2018, los asistentes podrán conocer con profundidad esas claves que les permitan desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001:2015.

No se pierda la Master Class Claves para desempeñarse como #AuditorInterno #ISO9001 versión 2015 a a que puede acceder de forma gratuita Clic para tuitear

Entre los temas que se tratarán en este evento, destacamos los siguientes:

• Cómo ser un Auditor excelente.
  • Revisión de la norma y sus requisitos.
  • Cómo realizar un programa de auditoría.
  • La planificación de la auditoría.
  • Verificación de lo aprendido.

¿Quiénes son los ponentes de la Master Class?

Se trata de profesionales altamente capacitados y con un profundo conocimiento del tema a tratar. En esta ocasión, nos acompañará Jessica del Pino, Coordinadora de la Escuela Europea de Excelencia, y Lucía Elena Navarrete, Master en Gestión Ambiental y de la Calidad de la Empresa.

Los participantes en esta Master Class podrán hacer preguntas a los docentes y aclarar dudas en esta muy interesante charla sobre un tema que resulta de vital importancia para las organizaciones y sus profesionales de la calidad.

¿A quién se dirige la Master Class Claves para desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001?

La Master Class de la Escuela Europea de Excelencia de Julio, está dirigida en primera instancia a los profesionales de la calidad interesados en desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001:2015.

Mandos intermedios, directivos, responsables de procesos dentro del sistema de gestión, responsables de ingeniería, de producción y consultores independientes podrán adquirir conocimientos esenciales o actualizarlos con este interesante seminario.

Puede inscribirse en el siguiente enlace:

>> Quiero participar en la Master Class gratuita Claves para desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001:2015 >>

Nuestra Master Class del martes 10 de julio de 2018 es un evento gratuito, pero de plazas limitadas. Solo los 100 primeros inscritos podrán participar en el evento online. Sin embargo, todos los inscritos recibirán una grabación de la Master Class en su correo electrónico.

Todos los suscriptores, los que obtengan una plaza online y los que reciban la grabación en su correo, obtendrán un certificado de asistencia, completando una encuesta en el tiempo establecido.

Ficha técnica de la Master Class Claves para desempeñarse como Auditor Interno

Título: Claves para desempeñarse como Auditor Interno ISO 9001:2015.

Modalidad: Online, plazas limitadas

Duración: 60 minutos.

Presentadora: Jessica del Pino. Coordinadora de la Escuela Europea de Excelencia.

Docente: Lucia Elena Navarrete, Máster en Gestión Ambiental y de la Calidad de la Empresa.

Horarios:

México: 10:00 a 11:00 horas

España: 17:00 a 18:00 horas

Chile: 11:00 a 12:00 horas

Perú: 10:00 a 11:00 horas

Colombia: 10:00 a 11:00 horas

Para consultar otras ubicaciones, por favor acceda a la pestaña “Conocer la hora en que comienza la Master Class en mi país” Para inscribirse solo es necesario hacer clic aquí.