Curso Implementación y gestión de indicadores

Estamos orgullosos y orgullosas de anunciar la ampliación de nuestra oferta formativa con el nuevo curso Implantación y gestión de indicadores.

Este curso está diseñado para profesionales que quieran mejorar sus conocimientos en la implementación y gestión de indicadores, así como para estudiantes que quieran adquirir conocimientos en esta área y obtener un certificado.

El curso ha sido desarrollado por un experimentado equipo de expertos, que tienen años de experiencia en este campo.

Objetivos del curso

El curso Implementación y Gestión de Indicadores está diseñado para enseñarte a gestionar la información necesaria para el seguimiento y la toma de decisiones en relación, no solo a los Sistemas de Gestión, sino también a otras áreas relacionadas con el negocio y la gestión de riesgos. Tendrás claridad a la hora de seleccionar y gestionar indicadores clave de rendimiento (KRI), objetivos y metas medibles, así como el desarrollo de planes de acción para la mejora continua en relación con estos indicadores.

La Escuela Europea de Excelencia lanza el nuevo #cursoonline Implementación y gestión de indicadores Clic para tuitear

Aprenderás a identificar la información necesaria para monitorear los indicadores elegidos; cómo planificar acciones efectivas que puedan ser utilizadas por la organización durante este proceso; cómo hacer un uso óptimo de los recursos; y cómo medir su eficacia a través del análisis.

Además, aprenderás sobre los principios básicos que subyacen a la gestión eficaz de indicadores; qué indicadores deben usarse para cada tipo de actividad; cómo se pueden emplear estos indicadores junto con otras herramientas como tableros y cuadros de mando; qué fuentes de datos están disponibles para su empleo en este proceso; cómo se recopilan los datos de estas fuentes; cómo deben seleccionarse estas fuentes de datos en función de su nivel de calidad; qué tipos de informes se pueden crear usando estos indicadores; y cómo se pueden presentar en diferentes formatos, como gráficos o formatos de texto.

Duración y certificado

La convocatoria del curso Implementación y gestión de indicadores está abierta tras tu inscripción en el mismo. La duración de la formación es de 20 horas distribuidas en 3 meses, en modalidad 100% online.

Una vez que finalices la capacitación obtendrás un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence. Ambas organizaciones forman parte del holding empresarial ESG Innova.

Matricúlate ya en el curso haciendo clic aquí y no te quedes sin tu plaza.