Becas Sociales

Si aún no conoces nuestra última novedad, sigue leyendo este artículo. En la Escuela Europea de Excelencia no dejamos de trabajar para poder ofreceros nuestra mejor versión para que así, tengáis la mejor capacitación online y servicio posible. Por este motivo, hemos puesto a vuestra disposición, un programa de Becas Sociales.

Desde el 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre, la Escuela Europea de Excelencia, con la colaboración de ISOTools Excellence, ofrece un programa de Becas Sociales que posibilita la realización de formación becada de los siguientes diplomados:

• Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión. Desde 89 USD/mes.
  • Diplomado en Risk Manager. Desde 87 USD/mes.
  • Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Desde 87 USD/mes.
  • Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001. Desde 84 USD/mes.
  • Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001. Desde 87 USD/mes.

Los diplomados de la Escuela Europea de Excelencia son formaciones especializadas en profesiones demandadas actualmente por el mercado laboral. El objetivo es la adquisición de las capacidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear un negocio propio.

Desde la Escuela Europea de Excelencia disponemos de formación e-learning basada en una metodología ágil y sencilla 100% online orientada a profesionales. Con los diplomados vas a adquirir experiencia de aprendizaje desde el primer día, además, contarás con recursos gratuitos como herramientas, documentos de apoyo, manuales, plantillas y descargables.

Nuestros diplomados cuentan con la certificación ERCA, se trata de un reconocimiento en la Unión Europea y en cualquier país del mundo. Sabemos que tu profesión es lo más importante y te apoyamos en tu mejora continua.

Para obtener más información y solicitar tu beca, solo tienes que cumplimentar el breve cuestionario que encontraras en la web oficial de Becas Sociales de la EEE. Haz clic aquí para acceder al formulario y solicitar tu beca sin compromiso.